100 euros de factura movistar, socorro!!

6.204 19
 #1
Escrito   0  0  
Después de llevar mas de 30 años con telefónica en la linea de casa pensé que nunca llegaría mi turno y si ha llegado y me han dado la primera leche.
Llevo con imagenio 3 años y empalmaba oferta+oferta segun se hiban acabando llamando a bajas, pagaba cada mes unos 65 euros por el trio.
Hoy me llaga la factura con casi 100 euros, de un mes para otro los descuentos se han esfumado y eso que cuando renove el operador me dijo que eran 12 meses mas, pero por lo visto eran 6 y el no me dijo nada.
Este mes tengo que pagar los 100 euros, llamo al 1004 y me lo confirman que la oferta que tenia ha acabado y que era de 6 meses.
Le digo que me de de baja y lo único que me ofrece es el trio económico que una modalidad "mala" del trio que la cual cuando enciendes el decodificador te quedas con 1 mega para el ordenador.
Así que el sin ofrecerme mas descuentos me dice ok le doy de baja, para mi perfecto pues la calidad de imagenio había bajado machismo y este mes el quitarse el canal buzz ha sido lo que a colmado el vaso.
El problema es que me dice que la baja son 15 días y que la factura siguiente la tengo que pagar completa, o sea 100 euros mas.
¿No decían que la bajas se tenían que hacer en 48 horas?
Y cuando finalmente tenga el duo y no me mejoren la oferta me voy a ir definitivamente porque no voy a pagar 40,90 euros por el adsl ni arto de vino.
 #2
Escrito   0  0  
pues date de baja directamente que eso les jode más, mira jazztel que tienen buenos precios, nosotros estamos contentos con ellos.

si la baja no es inmediata dá la castaña y reclama lo que es tuyo, pero no dejes que te toreen, reclama por la OMIC.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
pues date de baja directamente que eso les jode más, mira jazztel que tienen buenos precios, nosotros estamos contentos con ellos.

si la baja no es inmediata dá la castaña y reclama lo que es tuyo, pero no dejes que te toreen, reclama por la OMIC.


Esperare los 15 días que me prometieron, pero si no iré a la OMIC, si no me equivoco la omic solo atiende dencuncias a empresas que este la sede en tu ciudad no?
De todas formas la omic me da miedo, una vez realice una denuncia por ahí a AUNA y si me la resolvieron pero ellos esperan 1 mes a después de la denuncia a que la empresa les conteste, si no les contesta reclaman ellos otra vez y me veo pagando 100 euros, 100 euros..........emoticon triste .
Me gustaría mirarme lo de jazztel, pero tengo tanto miedo a estas compañias... una vez las pase p*t* con ya.com y ademas mis padres no saben vivir sin su numero fijo de toda a vida y panico me da perderlo por el camino porque si fuera por mi daria la baja total de la linea.
 #4
Escrito   0  0  
jazztel ya lo tendre unos tres cuatro años y de momento ningun problema,ademas no tienes permanencia con ellos,puede ser una opcion,a parte de sus precios,es que vaya tela con timofonica,y que no cambian.
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que puedes reclamar que no te dan de baja en 2 días como marca el R.D. 899/2009, de 22 de mayo, que aprueba la Carta de Derechos del Usuario de Servicios de Comunicaciones Electrónicas.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/...A-2009-8961.pdf

Artículo 7.

Extinción de los contratos.

El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.

El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio".

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pasate por el subforo de telefonia movil y veras mi caso (en el post Baja de Imagenio).

Desde que lo di de alta en septiembre de 2009, todo han sido problemas.
No lo he dado de baja antes, porque al principio tenia la permanencia, y luego, porque me tenian que compensar todas las facturas mal hechas (otro año y medio, que no son listos ni na...).

Total, que ya me he hartado y esta misma tarde lo doy de baja (es que he llamado esta mañana y curiosamente no he podido hacerlo).

menudo atajo de ladrones mentirosos estan hechos. Y no se en vuestras zonas, pero en la mia es la unica compañia que llega...

Saludos, buenos diaasss.

EDITO: no sabia eso de los 2 dias. Timofonica ya me iba a cobrar la factura de esos 15 dias al mismo precio, seguro.

Gracias por el enlace Kerb.

Buenas tardeess.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy igual desde hace unos dos meses tengo que ir reclamando para que me cobren lo que acordamos.

Al final me portaré a Jazztel...
 #8
Escrito   0  0  
pues si te portas a jazztel,mira por el subforo de telefonia fija que creo que hay algun hilo en el que hablan sobre eso,por que dan ofertas tanto a ti como al que te recomienda,creo que sacaras mas ventajas si vas por parte de alguien que ya tiene jazztel que si lo haces por tu cuenta
 #9
Escrito   0  0  
Ami me han vuelto ha hacer la ofera del trio y algunos canales que pedí tambien, diciendo que si no me hacian una oferta me iva de la compañia, y ahora mismo lo engo a 60-65€ mes lo tengo incluso mas barato que el año pasado emoticon carcajada


Madrid
 #10
Escrito   0  0  
si os portáis a jazztel os dán 30€ en la factura y a vuestro padrino también le dan dinero, yo estoy en jazztel por si queréis que os apadrine.

suerte en vuestra odisea con timofónica vomistar y que se solucione pronto

saludos
Volver a La Taberna