100 euros de factura movistar, socorro!!

6.213 19
 #11
Escrito   0  0  
Si quieres ganar eficiencia, en lugar de OMIC dirigete a consum.cat, consumo es una competencia de las ccaa pero tramitan quejas de toda empresa nacional.

hacerte socio de la ocu es gratis por 2 meses, prueba por ahi xDD
 #12
Escrito   0  0  
son 2 días que ya yo di de baja el adsl hace par de meses y me dijo la tía lo de los 15 días pero no la dejé ni respirar y le recité de memoria la ley que dice que son 48h,vamos que me lo dieron de baja en 2 días que son unos listos y ahora estoy con el pincho de los rojos y más contento imposible a no ser por los errores con los que me han salido este mes en la factura pero son de la línea de voz y no de la de datos.
 #13
Escrito   0  0  
emoticon flipado Gracias por decirlo, yo tengo imagenio... estaré muy atenta emoticon sorprendido

 #14
Escrito   0  0  
Son 48 horas, yo me di de baja hace poco de Ono y así fué. Vuelve a llamar y reclama. No te pueden cobrar la factura completa. Solo la parte proporcional. Y si es así devuelve el recibo y listo, ellos saben que no tienen la razón pero prueban. Siempre intentan colártela. Son iguales, Ono, jazztel, telefónica... todos el mismo perro con distinto collar. Hay que ir moviendose de una a otra para ir aprovechando las ofertas y siempre acabarás reclamando. Incidencias las hay con todas las compañías.
Ahora si quieres tele teléfono e internet por buen precio creo que ono tiene alguna buena oferta sin permanencia que no está mal de precio, pero eso sí, a los 12 meses empiezan las crujidas y los recibos de 80 o 90 euros.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #15
Escrito   0  0  
Pues hoy se me ha ocurrido volver a llamar al 1004 a ver como iba la baja.
Llamo 1 vez y el chico que me contesta me dice que esta todo ok y que me darán la baja x dia y me dice adios muy buenas.
Llamo otra vez preguntando lo mismo, me contesta una chica me dice como el anterior su baja sera efectiva tal fecha y a continuación me pide que le explique mi razon por la que me quiero dar de baja y le explico pues porque no quiero pagar 100 euros y lo que parecía imposible se hizo realidad. Por paralizarme la baja y para que no me hicera falta llamar nunca mas me ofrece el trio economico pero de 10mb!! por poco mas de 63 euros ya que tengo el dvr y ademas me regalo 4 pelis gratis de videoclub y ademas se ofrecio a arreglarme la factura que me vino de 100 euros.
Por que todos los operadores no son asi? O es que unos pueden hacer mas ofertas que otros. No lo entiendo!
saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pues hoy se me ha ocurrido volver a llamar al 1004 a ver como iba la baja.
Llamo 1 vez y el chico que me contesta me dice que esta todo ok y que me darán la baja x dia y me dice adios muy buenas.
Llamo otra vez preguntando lo mismo, me contesta una chica me dice como el anterior su baja sera efectiva tal fecha y a continuación me pide que le explique mi razon por la que me quiero dar de baja y le explico pues porque no quiero pagar 100 euros y lo que parecía imposible se hizo realidad. Por paralizarme la baja y para que no me hicera falta llamar nunca mas me ofrece el trio economico pero de 10mb!! por poco mas de 63 euros ya que tengo el dvr y ademas me regalo 4 pelis gratis de videoclub y ademas se ofrecio a arreglarme la factura que me vino de 100 euros.
Por que todos los operadores no son asi? O es que unos pueden hacer mas ofertas que otros. No lo entiendo!
saludos


Hola enhorabuena, por fin, ese es el precio final con iva incluido?
sabes si va con permanencia?

saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pues hoy se me ha ocurrido volver a llamar al 1004 a ver como iba la baja.
Llamo 1 vez y el chico que me contesta me dice que esta todo ok y que me darán la baja x dia y me dice adios muy buenas.
Llamo otra vez preguntando lo mismo, me contesta una chica me dice como el anterior su baja sera efectiva tal fecha y a continuación me pide que le explique mi razon por la que me quiero dar de baja y le explico pues porque no quiero pagar 100 euros y lo que parecía imposible se hizo realidad. Por paralizarme la baja y para que no me hicera falta llamar nunca mas me ofrece el trio economico pero de 10mb!! por poco mas de 63 euros ya que tengo el dvr y ademas me regalo 4 pelis gratis de videoclub y ademas se ofrecio a arreglarme la factura que me vino de 100 euros.
Por que todos los operadores no son asi? O es que unos pueden hacer mas ofertas que otros. No lo entiendo!
saludos


Me alegro de que la chica se comprometiera a arreglar el desaguisado, pero mentafresc anda con ojo y revisa bien la factura a ver si te siguen cobrando lo que se ha comprometido, y si te devuelven los 35 € que te han cobrado de más. Que con esta gente nunca se sabe.


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #18
Escrito   0  0  
Gracias estaré al tanto.
 #19
Escrito   0  0  
mmmmm por cierto sin el próxima factura no cumplen con lo prometido tengo bastante claro que me voy, me gustaría saber si hay algun forero por aqui que se haya pasado del trio a el internet de jazztel y que si en este caso movistar lo da de baja todo automaticamente y viene a por el desco sin necesidad de decirles nada.
 #20
Escrito   0  0  
yo estoy en jazztel y antes estaba en timofónica, jazztel se encargó de la portabilidad y no me tuve que preocupar por nada.
Volver a La Taberna