Extracto de la entrevista de movilToday a un mandamás de KPN España:
No hablamos de “cerrar” Blau, sino discontinuar la oferta en el mercado. Lo que queremos dejar muy claro es que los clientes no van a perder nada de lo que tienen, sino que podrán seguir utilizando sus tarifas actuales. No necesitarán cambiar nada para ello, ni hacer ningún tipo de portabilidad. En realidad la empresa que presta servicio con ambas marcas es y sigue siendo KPN (filial del operador nacional de telecomunicaciones de Holanda).
¿ Que querrá decir eso de discontinuar?
Al menos parece que nuestra tarifa está a salvo.
Saludos!
Discontinuar ???? que c***s será eso???
6.197 5
Escrito 0 0
¡Jajaja! ¡Vaya "palabro"!
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Extracto de la entrevista de movilToday a un mandamás de KPN España:
No hablamos de “cerrar” Blau, sino discontinuar la oferta en el mercado. Lo que queremos dejar muy claro es que los clientes no van a perder nada de lo que tienen, sino que podrán seguir utilizando sus tarifas actuales. No necesitarán cambiar nada para ello, ni hacer ningún tipo de portabilidad. En realidad la empresa que presta servicio con ambas marcas es y sigue siendo KPN (filial del operador nacional de telecomunicaciones de Holanda).
¿ Que querrá decir eso de discontinuar?
Al menos parece que nuestra tarifa está a salvo.
Saludos!
Escrito 0 0
Seguramente que vuestro numero pase a ser de Simyo y vuestra tarifa siga siendo la de Blau...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Extracto de la entrevista de movilToday a un mandamás de KPN España:
No hablamos de “cerrar” Blau, sino discontinuar la oferta en el mercado. Lo que queremos dejar muy claro es que los clientes no van a perder nada de lo que tienen, sino que podrán seguir utilizando sus tarifas actuales. No necesitarán cambiar nada para ello, ni hacer ningún tipo de portabilidad. En realidad la empresa que presta servicio con ambas marcas es y sigue siendo KPN (filial del operador nacional de telecomunicaciones de Holanda).
¿ Que querrá decir eso de discontinuar?
Al menos parece que nuestra tarifa está a salvo.
Saludos!
Seguramente que vuestro numero pase a ser de Simyo y vuestra tarifa siga siendo la de Blau...
Saludos
Escrito 0 0
HOla,
menuda palabrota ha tenido que usar para evadir la respuesta clara, jaja.
esos 100 sms/mes que no decaigan!
salu2
menuda palabrota ha tenido que usar para evadir la respuesta clara, jaja.
esos 100 sms/mes que no decaigan!
salu2
Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
LIVE BRAVE!
Volver a Blau