Se puede portar sim con saldo 0?

11.984 10
 #1
Escrito   0  0  
HOla,
en una sim de blau tengo 0 de saldo y ha llegado el sms de aviso de que durante 30 días se pueden recibir llamadas. pero sí que dispongo de 100 sms este mes.
me planteo portar la tarjeta pero si es como con las demás compañías que es necesario tener algo de saldo, no podría.
alguien lo puede confirmar?
algún operador que sea problemático al que evitar la porta? barajo pepephone y carreful.
gracias y salu2
pd: seguir teniendo sms me confunde!

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #2
Escrito   0  0  
Ese paso lo hice yo hacia Carrefour movil sin nada de saldo, pero cuando el consumo minimo eran 2 €. emoticon triste tal vez el ejemplo sea demasiado lejano.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Pfff pues más vale que se pueda... :S

Yo es que no entiendo por qué no se podría.. ni sabía que daba o puede dar problemas. Sí que he oído a gente preguntarlo... pero no comprendo qué tienen de no válidas para portar al no tener saldo.

Y digo que más vale que se pueda, porque tengo una sim de 40 móvil de la semana pasada, quería gastar el saldo para portarla, y tanto quería (xDD), que me lo fundí ayer y es que directamente la llamada se me cortó quedándome a 0. Y paso de recargar para otra vez gastarlo y tener más cuidado de dejarlo a 0,01... :S Así que espero que se pueda.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #4
Escrito   0  0  
HOla,
gracias pokora por la referencia.
Tomas_ito, hace segundos que leía tu comentario de agotar el saldo de 40 movil, jaja.
yo también espero que se pueda portar, voy a intentarlo con la movilonia de pepephone ahora mismo.
en caso de que no, cómo te lo dice el operador receptor?
gracias y salu2!

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #5
Escrito   0  0  
Hmmm no sé, es que nunca me han tirado para atrás una portabilidad xDDD

Supongo que algún operador te avisaría de que no puede realizarse o algo.. no sé :/.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
Lo normal es que veas pasar los días y que no haya ningún movimiento en tu línea. Ya ni se dignan a avisarte.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
hola,si se puede hacer portabilidad con 0Euros de saldo,yo la realice hace 20 dias,2 sim sin saldo y ningun problema,espero te sirva de ayuda,un saludo

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
hola,si se puede hacer portabilidad con 0Euros de saldo,yo la realice hace 20 dias,2 sim sin saldo y ningun problema,espero te sirva de ayuda,un saludo

HOla, gracias por la info eduardo.ru, sí me sirve.
en mi ppphone pone pendiente de confirmar, asi q supongo que ya esta semana cambiará, sea a lo que sea.
gracias y salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #9
Escrito   0  0  
HOla,
en la web de la CMT pone que stá ne proceso de portabilidad, y en el área de pepe pone que está pendiente de confirmar.
significa que va bien o aún pueden rechazarla??
gracias y salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #10
Escrito   0  0  
HOla,
en el área de pepephone pone que la portabilidad está confirmada, por lo que sí se puede portar con la sim a 0 leuros de saldo.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Volver a Blau