Problema con Blau

7.750 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema que me gustaria contar a ver si os hubiera ocurrido a alguno de vosotros.
El otro dia active la recarga automatica, para que de manera que cuando me quedaran menos de 5 euros, se me recargaran otros 5.
El caso que me quede con menos de 5, me llegó un sms que me habian recargado 5, y hasta ahi todo bien.
El caso que por la noche miro en mi cuenta, y me habian cobrado esos 5, y a continuacion otro pago de 30!!
Llamo a Blau, y me dicen que no les consta nada de esto, que hable con el banco para que lo anulen.
En el banco me imagino que me diran que no se puede devolver, porque es un pago con tarjeta y esto no es como un recibo que si se puede devolver....
Que hago??
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
He llamado varias veces al sac hoy, me dicen que vaya al banco que me lo pueden devolver alli y efectivamente, me dicen que no se puede devolver porque es un pago con tarjeta, que lo unico que se puede hacer es una reclamacion a Visa y que ellos ya lo tramitan y que igual lo devuelven o igual no.
Que podria hacer?
Con lo bien que me iba Blau y me voy a tener que ir...
Alguna sugerencia de alguna tarifa similar en otro sitio?
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Los pagos de las tarjetas no se pueden devolver, no es como los recibos. Eso primero que nada. Segundo, hay que poner una denuncia/incidencia a Visa a traves de tu banco que es el emisor/propietario de la tarjeta, para averiguar quien lo generado, o sea, quien lo ha cobrado. Y esa gestión, es superfácil y rapida de hacer incluso desde la misma oficina consultando los extractos se puede saber en el instante.

ahi se verá quien ha cobrado esos 30 euros. Si es Blau entonces ya sabes, a pelearte y reclamarles.

La verdad, puede tratarse de un error de sus sistemas, en mi caso yo para evitar eso hago siempre las recargas manuales pero vamos, y siempre pensando en positivo, puede haber sido un error en sus sistemas. lo primero es arreglar el error.

Ya nos cuentas como queda el asunto.

Suerte!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
¿como quedaste con este problema??

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, pues me toco ir a mi banco, en este caso BBVA, poner una reclamacion a Visa, y en 2 dias tenia los 30 euros de vuelta en mi cuenta asi que nada, todo arreglado.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Hola, pues me toco ir a mi banco, en este caso BBVA, poner una reclamacion a Visa, y en 2 dias tenia los 30 euros de vuelta en mi cuenta asi que nada, todo arreglado.
Un saludo


Me alegro pues. Yo, ya no es que sea por ser Blau, como si es otro operador, pero lo de las recargas automaticas no me generan demasiada confianza, prefiero recargar manualmente cuando lo necesito.

Saludos.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
De todos modos, no me parece nada bien que la propia Blau no me lo devuelva y me toque ir a mi al banco y perder mi tiempo por algo en lo cual no tengo culpa ninguna, pero bueno.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Entonces eso me confirma que Blau no es una empresa fiable, otra vez me volvera a hacer lo mismo e igual mi banco no tramite ninguna reclamacion (la recarga automatica, tiene mi autorizacion asi no es que alguien utilize mi tarjeta ilegitimamente, ese cargo de 30 € u otra cantidad puede ser legitimado, al tenmer mi autorizacion)

Y RECORDEMOS QUE BLAU SE NEGO A ANULAR ESE CARGO, yo quitaria la recarga automatica y recargaria cuando quisiera, si aun se quiere seguir en esa compañia, aunque en mi opinion ya no es de fiar
 #9
Escrito   0  0  
Si el tema es que a Blau no le constaba por ningun lado esa supuesta recarga de 30 euros, que a mi no me llego por ningun lado.
El caso es que es la unica y ultima que le paso, como me vuelva a ocurrir, mi novia y yo nos iremos a otra compañia.
Y el caso que estamos encantados con la tarifa de Blau por lo de los mensajes gratis.
Por supuesto, la recarga automatica la he quitado y recargo yo cuando me apetece.
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
El tema no es, respetando todas las opiniones, si Blau es ó no de fiar, porque por ejemplo, y no es po citar nombres, pero mis padres han tenido durante muchos años un prepago movistar vale? pues bien, Movistar cada x tiempo, y eso estás más que comprobado por mi, le activaban en la sim el servicio Emoción. Como mis padres son ya personas mayores pues por error en el marcaja le daban a la tecla emocion y cada conexion era creo recordar 1,20 euros. A mi me extraña porque mis padres recargaban una vez al mes 10 o 15 euros y cais no hablaban, hasta que me puse manos a la obra a investiguar y el 90% del saldo se lo llevaban las conexiones a emocion. Os puedo asegurar que llame al SAC innumerables veces para desactivar este servicio pero al poco volvia a estar operativo. Asi asi mis padres, que no llaman ni 3 veces al mes han estado años recargando cada 2/3 meses unos 15 euros. Ahora hace un año que les porté la linea a pepe vip y en un año han gastado 11,78 euros!!!! ¿es de fiar MOVISTAR?

Pues ahora te cuento otra de Vodafone..lo mismo, con una omnia I que la tecla de comexion a internet venia configurada en una acceso al lado de la tecla de llamada ó agenda..no recuerdo. Pues bien, la tonta de mi hija cuando me di cuenta en un mes gasto casi 50 euros todo en conexiones accidentales!!! Señores!! tuve que instalar un programa(NODATA) en el puñetero omnia manipulado premeditadamente por Vodafone para que no se conectara a internet. ¿Es en este caso VODAFONE de fiar??

POr eso digo que el concepto de NO FIAR que quieres que te diga...me fio y estoy mucho más tranquilo con simyo, blau...y esta gente que con los supuestamente de fiar. Ahora bien, una cosa tengo claro y no quiero tentar, las recargas las hago manualmente, nada de automaticismos en Blau, ni Simyo, que los sistemas informaticas que tienen a veces, tienen estos errores muy lamentables.

Tu, a sacarle partido a los 100 sms gratis al mes..como decia el poeta, ande yo caliente y riase la gente

Saludos!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Blau