Nokia C1-00 Dualsim NO se venderá en España

6.529 10
 #1
Escrito   0  0  
Fuente: Nokia España ContactCentre.Europe@nokia.com

"Estimado Sr. XXX,

Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta referente a la disponibilidad del nuevo Nokia C1-00, lamentamos comunicarle que este modelo de teléfono no va a comercializarse en Europa.

Desde atención al cliente de Nokia, Sr. XXX, le informamos que en Europa, y en España, sí se van a comercializar los modelos de teléfono C1-01 y C1-02.
A continuación, Sr. XXX, le facilitamos los enlaces donde encontrará las fotografías, características y especificaciones técnicas de cada uno de estos teléfonos:

http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c1-01

http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c1-02

Sr. XXX, estos dos modelos de teléfono saldrán a la venta en España a finales del presente año 2010.

Por su puesto, Sr. XXX, en cuanto estos modelos de teléfono C1-01 y C1-02 salgan a la venta en España, nosotros los tendremos disponible en nuestra tienda on line oficial a través de nuestra página web:

http://tienda.nokia.es

Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.

Le recordamos Sr. XXX, que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Rosario T.

Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414"

No se si fiarme mucho de la respuesta, pero es lo que hay, que cada cual obre en consecuencia.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parqui
Pues yo esperaba hacerme con uno de ellos no me fio de los chinos

El Nokia C1-00 se puede comprar fuera de España, pero con los menus en inglés claro.

De todas maneras, me suena muy rara la respuesta de Nokia, yo no me fiaría mucho.

Si quieres un buen dual sim compra algun modelo de samsung, no te defraudará.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu aportación, de todas formas parece que los DualSIM de Nokia van a ser más básicos que el mecanismo de un botijo, Samsung les lleva mucha ventaja.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Gracias por tu aportación, de todas formas parece que los DualSIM de Nokia van a ser más básicos que el mecanismo de un botijo, Samsung les lleva mucha ventaja.

Asi es desgraciadamente...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pues vaya, ahora sólo falta que anuncien que el C2 tampoco se comercializará en Europa, echará chispas ebay India emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boweno
Pues vaya, ahora sólo falta que anuncien que el C2 tampoco se comercializará en Europa, echará chispas ebay India emoticon sonrisaemoticon sonrisa

No demos ideas...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Una mala noticia, aunque el realmente interesante es el C2-00 ya que tiene ambas tarjetas operativas. Al C1-00 le falta esta funcionalidad.
Tanto Samsung como LG tienen modelos DualSIM mucho más avanzados (yo estoy contentísimo con mi LG GX200 con una duración de batería de dos semanasemoticon emocionado )

Un saludo!

Adicto a los móviles DualSIM
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de poner una review de mi nuevo Nokia C1-00 en el foro Reviews emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/showt...86#post10521486

Saludos
Volver a Nokia