Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:47h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4612
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Nokia > Club Nokia X3-02 Touch and Type

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(453/234318) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
shenmu
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Club Nokia X3-02 Touch and Type
Tengo este movil desde hace unos días y me ha sorprendido bastante. Es pequeño, ligero, tiene una cámara de 5 mpx y wi-fi. Como no hay ningún hilo de este móvil he pensado que sería buena idea abrir uno para comentar trucos, programas, actualizaciones de firmware... El mío es de vodafone y aun no me he planteado si ponerle la versión de firm libre ya que va muy bien y no tiene ni rastro de vodafone!!! Pues nada, quien quiera que vaya comentando cosas sobre este interesante movil.

Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
"En la información está el poder".
Móvil actual: Nokia N8.

Old Post 01-02-2011 11:29
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shenmu
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Club Nokia X3-02 Touch and Type
Como nadie comenta nada pues ya comento yo más cosas. La batería me está durando 3-4 días con un uso medio, el sonido en llamada es alto y claro, como es frecuente en los nokia... también el nivel de cobertura es muy bueno, donde otros sufren él va sobrado. Es muy ligero y da una sensación de robustez tremenda, con buenos materiales y la tapa posterior metálica. Yo tengo el color blanco y la verdad es que es muy elegante, aunque también hay azul y rosa creo. Pues nada, a ver si se van comentando más cosas... O si quereis me podeis preguntar cualquier cosa sobre el movil, os intentaré resolver las dudas.

Saludos

Nokia
n8

Old Post 02-02-2011 18:46
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cluborange
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo estoy esperando el mio de movistar el lunes me llega salio del almacen el viernes. haber si me llega de color azul
y la verdad si te va bien no cambies de firware y dejalo como esta

Editado por cluborange 05-02-2011 19:36

Old Post 05-02-2011 19:34
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mhzmalaga
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
x3-02 wlan
Hola, tengo un x3-02 de yoigo y no consigo que se conecte por wifi, solo si le quito la tarjeta sim, puedo navegar sin problemas con la red wifi pero con la tarjeta sim puesta, siempre se conecta por HDSPA con el consiguiente gasto.
¿Sabéis como configurarlo para que conecte por wlan como predeterminado?

Gracias,
Saludos.

Old Post 06-02-2011 17:21
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tisomafr
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: x3-02 wlan
quote:
Originalmente escrito por mhzmalaga
Hola, tengo un x3-02 de yoigo y no consigo que se conecte por wifi, solo si le quito la tarjeta sim, puedo navegar sin problemas con la red wifi pero con la tarjeta sim puesta, siempre se conecta por HDSPA con el consiguiente gasto.
¿Sabéis como configurarlo para que conecte por wlan como predeterminado?

Gracias,
Saludos.

Prueba en las opciones de wlan en la pestaña conex. internet, y pon preguntar antes. A mi siempre me pregunta al conectar.

Yo tengo el azul de movistar, a ver si van saliendo cosillas para meterle. Lo que veo que no se puede es mover los iconos del menú, que raro en los nokias siempre se podía.

Old Post 06-02-2011 22:44
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NiNuR
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayer recibí este movil, esta de lujo, mi problema viene con el WIFI me conecto pero al entrar en internet no me deja me sale un mensaje de alerta de Enlace no disponible, en las demás aplicaciones que utilizan internet tampoco me deja, es como si no estubiera conectado, haber si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias

Edito:
He seguido probando pero me conecta de vez en cuando raramente y va lentísimo, a ustedes os va tan lento?

Editado por NiNuR 08-02-2011 15:36

Old Post 08-02-2011 14:27
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shenmu
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi el wi-fi me va de perlas... Puede que sea por el router, prueba a conectar en otra red a ver si te da los mismos problemas...

Saludos

Nokia
n8

Old Post 08-02-2011 16:38
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shenmu
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Queria comentar que el telefono se puede cargar con los cargadores de siempre de nokia y también con los micro-usb que ahora usan ya muchas marcas... tambien conectado con el cable USB al ordenador se carga...

Saludos

Nokia
n8

Old Post 08-02-2011 16:41
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NiNuR
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no tuviste que hacer alguna configuración en el teléfono para conectarte al WIFI?

P.D. no me va ninguna aplicacion como por ejemplo el Opera...

Editado por NiNuR 08-02-2011 18:11

Old Post 08-02-2011 17:10
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fagri
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me pienso sacar uno para mi mujer, que es de Orange.Es muy elegante y es un Nokia. A cero euros con portabilidad. Que ya lo tenemos en Vodafone.

Old Post 08-02-2011 21:18
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fagri
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por tu ofrecimiento, Shenmu, te comeremos a preguntas.

Old Post 08-02-2011 21:26
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tisomafr
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi a veces también me da problemas el wifi, pero puede que sea el router, por que apague el router y lo encendí y conecto.

Querría preguntaros si alguno ha encontrado themes para el móvil que sean compatibles, por que yo baje alguno que en teoría eran para el y no ajustaban bien. Y otra pregunta, si sabéis si los iconos del menú, se pueden recolocar, porque no me deja, y en los nokias siempre se podía. Gracias chicos.

Old Post 08-02-2011 22:09
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NiNuR
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He comprobado mi problema en otra red publica que no tenia contraseña y me va perfectamente... lo que viene siendo que el problema esta en mi router... ¿me pueden decir como tienen configurado sus router para ver que falla en el mio?

Un saludo

Old Post 09-02-2011 18:13
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shenmu
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay dos cosas en este movil que no me cuandran. Una de ellas es que no tenga un registro de llamadas como todos los nokia anteriores, donde puedas ver llamadas perdidas, recibidas, duracion... Solo tienes darle a la tecla de llamada y sale todo junto a saco... La otra es que no se puedan mover los iconos del menu, aunque eso tampoco me preocupa bastante...

Saludos

Nokia
n8

Old Post 09-02-2011 18:39
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NiNuR
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
shenmu tienes un registro de llamadas en la guia

Old Post 09-02-2011 22:42
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mhzmalaga
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: x3-02 wlan
quote:
Originalmente escrito por tisomafr
Prueba en las opciones de wlan en la pestaña conex. internet, y pon preguntar antes. A mi siempre me pregunta al conectar.

Yo tengo el azul de movistar, a ver si van saliendo cosillas para meterle. Lo que veo que no se puede es mover los iconos del menú, que raro en los nokias siempre se podía.

Hola, he probado como me dices, Menu / Ajustes / Conectividad / Wlan / Conex. Internet y he activado Preguntar antes, y cuando me conecto se me activa la conexión HSDPA de Yoigo.

He probado con la conexion wlan ya enlazada al router y pasa igual.

Alguna idea?

Gracias.

Saludos.

Old Post 09-02-2011 22:44
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shenmu
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: x3-02 wlan
quote:
Originalmente escrito por mhzmalaga
Hola, he probado como me dices, Menu / Ajustes / Conectividad / Wlan / Conex. Internet y he activado Preguntar antes, y cuando me conecto se me activa la conexión HSDPA de Yoigo.

He probado con la conexion wlan ya enlazada al router y pasa igual.

Alguna idea?

Gracias.

Saludos.

Ves a menu-ajustes-conectividad-paquetes datos-ajs.paqs.datos-edit pto acc activo-pto.acc.paq.dat y te saldrá para editar el punto de acceso, añade un caracter (interrogante o guion por ejemplo) y pones aceptar. Ahora ya no podrá conectar y se verá obligado a preguntar o usar el wi-fi. Si algun dia quieres volver a usar la red 3g para conectar pues vas al mismo sitio y quitas el caracter que habias añadido.

Saludos

Nokia
n8

Old Post 09-02-2011 23:06
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shenmu
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por NiNuR
shenmu tienes un registro de llamadas en la guia

Gracias, no lo había visto ahi. Te pongo un verde

Como me aburria lo he flasheado, se puede sin problemas con el phoenix, hay muchos tutoriales de como hacerlo... He bajado del navifirm la versión del x3-02 llamada EURO-SP white, versión 5.65, el de vodafone me venía con la 5.30. De momento no he notado ningun cambio, tampoco tenia ningún fallo asi que supongo que habran corregido cosas muy pequeñas... Se sigue sin poder editar el menu!!!

Saludos

Nokia
n8

Old Post 09-02-2011 23:10
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nika_es
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!

Estaba pensando coger este movil para mi padre, porque él lo quiere de Nokia y con teclado, y los q hay x ahí, tp es q m guste ninguno. Tenía el N85, pero x circunstancias de la vida acabó mi madre con él, y este tiene muy buena pinta. Me aconsejaríais cogerlo? Muchas gracias de antemano!

Old Post 10-02-2011 14:33
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mhzmalaga
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: x3-02 wlan
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Ves a menu-ajustes-conectividad-paquetes datos-ajs.paqs.datos-edit pto acc activo-pto.acc.paq.dat y te saldrá para editar el punto de acceso, añade un caracter (interrogante o guion por ejemplo) y pones aceptar. Ahora ya no podrá conectar y se verá obligado a preguntar o usar el wi-fi. Si algun dia quieres volver a usar la red 3g para conectar pues vas al mismo sitio y quitas el caracter que habias añadido.

Saludos

Hola Shenmu, muchas gracias por tu explicación, pero he seguido paso a paso todo lo que dices, he cambiado el nombre del punto de acceso y nada, no se si tendrá que ver que es de Yoigo.

Saludos.

Old Post 13-02-2011 17:56
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(453/234318) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.