C1-00 el primer Nokia Dualsim

7.786 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El C1-00 es primer DualSim fabricado por Nokia, y por lo que ha indicado la marca este terminal no se venderá en España. http://www.gsmspain.com/foros/h9187...era-Espana.html

C1-00 el primer Nokia Dualsim
C1-00 el primer Nokia Dualsim

Abrimos la caja y nos encontramos con: Cargador no europeo, auriculares y manual.

C1-00 el primer Nokia Dualsim
C1-00 el primer Nokia Dualsim

Lo primero que me ha llamado la atención al retirar la tapa del teléfono es que monta una batería BL-5C, la misma que montaban los Nokia 3100 hace 7 años.

C1-00 el primer Nokia Dualsim

El alojamiento para las tarjetas sim está marcado con sim1 y sim2, las tarjetas solo se pueden cambiar retirando la batería y no funcionan simultáneamente, es decir no es DualSim Standby.

C1-00 el primer Nokia Dualsim
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Encendemos el teléfono, y vemos un menú que nos pide confirmación sobre la sim queremos cargar.

C1-00 el primer Nokia Dualsim
C1-00 el primer Nokia Dualsim

Al acceder al menú ajustes, nos encontramos con la opción de configurar las sims, en él podemos cambiar el nombre de cada sim (máximo 9 caracteres) y el icono mostrado en la pantalla principal.

C1-00 el primer Nokia Dualsim

El terminal trae instalados 3 juegos: Bounce, Sudoku y Forbidden Treasures.

C1-00 el primer Nokia Dualsim

Me ha gustado encontrarme con la opción “Start-up tone” donde podemos seleccionar “off” para eliminar el inoportuno tono de inicio al encender el teléfono.

C1-00 el primer Nokia Dualsim
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La linterna encendida.

C1-00 el primer Nokia Dualsim

Pantalla en reposo

C1-00 el primer Nokia Dualsim

Pantalla principal con la radio puesta, la sim personalizada con icono por defecto y Nº de teléfono “666555444”

C1-00 el primer Nokia Dualsim

Para realizar el cambio de tarjeta sim presionamos la tecla "*" durante 1 segundo y el teléfono nos pedirá confirmación. El cambio de sim se completa en 6 segundos (3 segundos para cambiar de sim y otros 3 segundos para pillar cobertura)

C1-00 el primer Nokia Dualsim


Se trata de un terminal sencillo, que dejará buen sabor de boca a los amantes de la marca. Está bien ensamblado, no tiene crujidos y cuenta con todo lo que se le puede pedir a un teléfono básico con muy buena autonomía.

Es estupendo como segundo teléfono, para salir de fiesta, ir al gimnasio o simplemente para llamar y enviar sms.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Fantástica Review.

Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
Muy buena review, gracias Pakin por compartirla también en mi web!

PD: lástima que no sea DualSIM simultáneo... emoticon guiño

Adicto a los móviles DualSIM
 #6
Escrito   0  0  
muy buen y completa review.la verdad es que es una pena que no se venda aqui,y que no sea dual sim standbye.
por otra parte el modelo es calcado al 1800.
 #7
Escrito   0  0  
Buena review que me saca de dudas que tenia para buscar este terminal por la red.
Los iconos y demas, me parecen de terminal chino, desde luego que no sea simultaneas las SIM es un gran error, cualquier terminal chino casi lo supera, ya no digo nada de los duales Samsung. En fin, creo que tampoco es 3g, como todos los duales a dia de hoy y por lo que a mi me concierne seguire esperando dual sim 3g.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tu review! XD

No os aburre tener siempre el mismo telefono?
Bailando de compañia en compañia.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
No simultaneo y una Pantalla de Mierda, Nokia sigue en su linea.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Reviews