Tardanza recibir IPHONE

11.393 36
 #1
Escrito   0  0  
acabo de hacer portabilidad a orange, mi pregunta es: cuanto tiempo suele tardar el iphone en llegar? ya estoy nervioso.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DexMorgan
acabo de hacer portabilidad a orange, mi pregunta es: cuanto tiempo suele tardar el iphone en llegar? ya estoy nervioso.

a mi me tardo mas de un mes, y encima con multitud de llamadas a tiendea movil que no son gratis, ahora comienza la lucha porque me quieren cobrar 75 euros por esass lllamadas... a ver ..
 #3
Escrito   0  0  
Yo solicite portabilidad desde Simyo el viernes y el sabado ponia en la tienda movil que se habia solicitado dicha portabilidad, vosotros de que operadora venis?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Yo solicite portabilidad desde Simyo el viernes y el sabado ponia en la tienda movil que se habia solicitado dicha portabilidad, vosotros de que operadora venis?

De Vodafone, espero que no tarde ese mes, un mes!!! por dios!! a mi hermano en movistar le llegó en 3 dias!!!!
Espero que no sea así, si no paro la portabilidad y la hago a vomistar, por mucho paquete que les tenga! quiero mi iphone ya!!!
 #5
Escrito   0  0  
No me digas,

a mi me han confirmado que mañana soy de orange, y en teoría el teléfono y la microsim tendrían que llegar hoy, sino, que? me quedo sin línea.

Ya estoy acojonado para todo el día.

Saludos.

pd. ALGUIEN SABE por que empresa de mensajería envían?

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #6
Escrito   0  0  
ChronoExpress, con quienes curiosamente estoy a la espera por teléfono para que atiendan... 4 min esperando y es un 902...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
No me digas,

a mi me han confirmado que mañana soy de orange, y en teoría el teléfono y la microsim tendrían que llegar hoy, sino, que? me quedo sin línea.

Ya estoy acojonado para todo el día.

Saludos.

pd. ALGUIEN SABE por que empresa de mensajería envían?


Avisanos si te llega el movil, asi nos hacemos una idea. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Yo solicite portabilidad desde Simyo el viernes y el sabado ponia en la tienda movil que se habia solicitado dicha portabilidad, vosotros de que operadora venis?

Hoy dia 27 me llego sms avisando de que la portabilidad se hara efectia el dia 4 de octubre. A ver si me llega antes...
 #9
Escrito   0  0  
Mi portabilidad se efectuará esta noche a las 0:00, día 28, y no he recibido el iPhone.
En el estado de pedido de Orange me pone que el pedido está listo para el envío y que la empresa de mensajería se pondría en contacto conmigo, pero nada de nada.
Espero recibirlo mañana.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, hice una portabilidad de Simyo a Orange, el 1 de septiembre la solicité y el 7 recibí el Iphone (el 8 era el día de la portabilidad). Chronopost vino a las 5 de la tarde en vez de venir por la mañana emoticon desconcertado pero bueno seguía en casa.

"La felicidad no consiste en acumular bienes materiales, ni siquiera en conseguir el éxito, sino en vivir en armonía con uno mismo y disfrutar de la compañía de los seres queridos"

Tratos OK : Sobotta, dasina (x2 emoticon sonrisa),imeilibera (liberación perfecta emoticon sonrisa)
Volver a Orange