[AYUDA] Duración batería Samsung Galaxy S2

60.987 29
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo soy Vodafone y estoy bastante con él (whatsapp, gtalk, sms etc incluso ayer estuve jugando un ratillo) y ayer lo desconecté a las 9 o así y a las 12.00-01.00 de la madrugada aun tenía un 40%!! emoticon sonrisa
Y no lo he flasheado ni nada

En mis manos! =)
 #12
Escrito   0  0  
A mí me aguanta un día aproximadamente, el consumo depende tb de si tienes activada la sincronización, si es por 3G o por wifi, del brillo de la pantalla, hay tantas cosas...

Puedes primero ver en estadísticas de uso de la batería que es lo que consume tanto. También hay una app (Power tutor) que te indica el gasto por aplicación, no sé si hay alguna mejor para esto, pero es la única que he visto.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Pasaros por la sección de trucos, que hay recomendaciones para alargar mucho la vida diaria de vuestra batería emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #14
Escrito   0  0  
Sí, ese hilo está muy bien, de lo primero que me leí (y sigo leyendo) cuando compré el móvil.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pasaros por la sección de trucos, que hay recomendaciones para alargar mucho la vida diaria de vuestra batería emoticon guiño

¿Dónde está ese hilo? Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemene
¿Dónde está ese hilo? Gracias.
Pásate por aquí: emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/foros/h1005...-Galaxy-S2.html

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pásate por aquí: emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/foros/h1005...-Galaxy-S2.html


Gracias emoticon emocionado
 #18
Escrito   0  0  
Pese a los trucos, yo lo que más he notado es la cobertura, si estás en sitios con que no tienen toda la cobertura gastará muchísimo más. Es conveniente en estos sitios cambiarle el modo de red a gsm solo (osea solo se conectará 2g) y con esto notas muchísimo, aunque hay que saber que así el whatsapp no va muy bien.
Salu2
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo uno con ROM oficial de samsung, y la bateria no me dura un carajo! y eso que lo tengo con todo desconectado, sin 3g, sin wifi, sin gps, sin nada! y no lo uso casi nunca, pero cada vez que lo cargo a las 10 horas ya se fumo toda la bateria! yo antes tenía un htc hero y ese aguantaba muchisimo, al final el samsung este es una mierda, para que quiero tanta maquina si no se puede usar nada que ya hay que cargarle la bateria...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Pues yo soy Vodafone y estoy bastante con él (whatsapp, gtalk, sms etc incluso ayer estuve jugando un ratillo) y ayer lo desconecté a las 9 o así y a las 12.00-01.00 de la madrugada aun tenía un 40%!! emoticon sonrisat
Y no lo he flasheado ni nada

o_O, pues yo lo tengo de vodafone desde hace 3 dias y la bateria no me dura nada, salgo de mi casa a las 8 con 100% y al llegar a las 3 ya esta en 20 y poco y usandolo poco, dado que estoy en el instituto. Solo dejo el whats app y la pantalla casi siempre apagada... De momento lleva la rom oficial y no le toque casi nada.
Volver a Samsung