[HILO OFICIAL] LG Optimus 3D

123.353 211
 #81
Escrito   0  0  
Pues bueno, el viernes fui a Yoigo para hacerme una portabilidad, y elegí el flamante Óptimus 3D, he hecho bien? Es que el móvil es perfecto, excepto por la batería, dura 14 horas por lo menos? Es que estaba indeciso por el Galaxy R.

Y sobre las actualizaciones, espero que la 2.3 esté bien con este móvil, ya que en Yoigo te lo trae ya actualizado a este. En el caso de que me fuera mal, podría volver a Froyo si es que ya viene con la Gingebread?

P.D. Un aporte, LG ha confirmado que se actualizará seguro el Óptimus 3D en el 3º trimestre de el año que viene a Android Ice Cream, esta es una de las razones por la que lo elegí emoticon guiño

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #82
Escrito   0  0  
la cuestión es que 3er trimestre queda bastante,cuando quiera llegar ics nadie del foro tendrá el móvil ya xD
 #83
Escrito   0  0  
jaja bueno pero mientras apoyen al optimus el resto me da igual xD yo quiero tener el movil bastante tiempo.
La p*t* yo acabo de actualizar y se me reinicia constantemente emoticon triste
 #84
Escrito   0  0  
Bueno yo llevo con el Optimus 3D una semanita y en general las sensaciones son buenas. El doble nucleo se nota y mucho, la pantalla tiene un tamaño y resolución excelente, la camara que es un aspecto muy importante para mi es excelente, parece que tengo algún MPX mas de los 5 que nos indican.los juegos en 3D son una pasada...

En el aspecto menos bueno, ya he tenido 2 reinicios, uno forzado por mi ya que el movil se quedó piyado, y el otro lo hizo el móvil solo. No es algo que me preocupe en demasía ya que mi anterior móvil, el HTC Desire, tb tenía a veces "colgadas" y tenia que quitarle la bateria y volverlo a encender. Se lo atribuyo mas al sistema android que al fabricante.

La batería es de lo mas flojito, es impresionante si tienes un gestor de batería como te va mostrando el % como va bajando. Con un uso continuado, es decir: whassup, facebook, ver algun email... En 6 horitas esta frito emoticon flipado . Y sin un uso continuado a mi no me ha durado mas de 24 horas. Por compararlo con mi anterior android, en caso de uso continuado como poco me aguantaba 10 horas, y sin este uso contuado perfectamente me llegaba un día y medio o asi.


Soy vodafone, y la versión es la 2.2.2 Nose cuando estará disponible la 2.3 para el LG pero de momento me indica al buscar actualizaciones que dispongo la mas reciente. En el Desire hace ya 3 semanas que pude actualizar a la 2.3 y se notaba mucho mas ágil el móvil. A ver si hay suerte y pronto se puede actualizar emoticon sonrisa
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sierra1982
Bueno yo llevo con el Optimus 3D una semanita y en general las sensaciones son buenas. El doble nucleo se nota y mucho, la pantalla tiene un tamaño y resolución excelente, la camara que es un aspecto muy importante para mi es excelente, parece que tengo algún MPX mas de los 5 que nos indican.los juegos en 3D son una pasada...

En el aspecto menos bueno, ya he tenido 2 reinicios, uno forzado por mi ya que el movil se quedó piyado, y el otro lo hizo el móvil solo. No es algo que me preocupe en demasía ya que mi anterior móvil, el HTC Desire, tb tenía a veces "colgadas" y tenia que quitarle la bateria y volverlo a encender. Se lo atribuyo mas al sistema android que al fabricante.

La batería es de lo mas flojito, es impresionante si tienes un gestor de batería como te va mostrando el % como va bajando. Con un uso continuado, es decir: whassup, facebook, ver algun email... En 6 horitas esta frito emoticon flipado . Y sin un uso continuado a mi no me ha durado mas de 24 horas. Por compararlo con mi anterior android, en caso de uso continuado como poco me aguantaba 10 horas, y sin este uso contuado perfectamente me llegaba un día y medio o asi.


Soy vodafone, y la versión es la 2.2.2 Nose cuando estará disponible la 2.3 para el LG pero de momento me indica al buscar actualizaciones que dispongo la mas reciente. En el Desire hace ya 3 semanas que pude actualizar a la 2.3 y se notaba mucho mas ágil el móvil. A ver si hay suerte y pronto se puede actualizar emoticon sonrisa


Puedes actualizar al ginger desde el lgupdate pero no te lo recomiendo lo hice y tengo 2.3.5 y el movil cada 20seg se reinicia..es una mierda
me iba muy bien con 2.2.2
Tienes derecho a 14 juegos gratis emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
La verdad es que el movil va de p*t* madre, sin actualizar ni siquiera a gingerbread, porque miedo me da.. pero va bastante bien.

Yo el principal problema que veo y muy importante es la batería..es increible, como le des un poco de caña adios bateria en nada!

También tengo que decir que ayer llego a 26 horas 30 minutos..espectacular! jaja por la noche de 1 o asi hasta las 8 de la mañana sin la conexion de datos ni nada activado, sin el gps en todo el día, el wifi muy puntualmente y con un uso moderado del movil... alguna llamadita, facebook, tuenti y whatsapp de forma moderada! eso si nada de juegos ni 3d..

En fin, se puede mejorar según he leído mediante juice defender o algo asi..pero de momento a ver si dura un diita dandole la caña necesaria y bastante hay!

por lo demás..alguien sabe algun metodo milagroso para que dure algo más la batería¿? que no sea apagarlo y encenderlo a los 2 días jaja

saludoss y perdon por el tochazo
 #87
Escrito   0  0  
jaja bueno lo de si duermes apagar wifi y 3g es importante, porque no lo vas a usar en esas horas. Luego hay por ej algun gestor de bateria que te va calculando los usos y tb puedes equilibar el uso.
Yo generalmente tengo los datos apagados para que no gaste bateria.
Pero el mal de esta generacion de smarthpone es la batería. Existen en ebay 1800mah y que bueno no es una gran diferencia pero si lo terminas notando y llegas al día y medio.
No actualizes de momento. Saludoss
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
jaja bueno lo de si duermes apagar wifi y 3g es importante, porque no lo vas a usar en esas horas. Luego hay por ej algun gestor de bateria que te va calculando los usos y tb puedes equilibar el uso.
Yo generalmente tengo los datos apagados para que no gaste bateria.
Pero el mal de esta generacion de smarthpone es la batería. Existen en ebay 1800mah y que bueno no es una gran diferencia pero si lo terminas notando y llegas al día y medio.
No actualizes de momento. Saludoss

Lo de las baterias de 1800 en el mismo tamaño de una de 1500mah,yo dudo que sean 1800 reales,vamos pienso eso.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Lo de las baterias de 1800 en el mismo tamaño de una de 1500mah,yo dudo que sean 1800 reales,vamos pienso eso.

sí tienes razon, pero bueno algo (poco eso sí) se nota que me dura mas, lo bueno que tienes una de repuesto por si acaso¡.
Y viene con un cargador independiente, así puedes intercambiar las baterias
 #90
Escrito   0  0  
URGENTE!!
Mirad, tengo un problema, me voy a cambiar a Yoigo, y Orange me ha hecho una contraoferta, me dejan el Samsung Galaxy SII a 39 euros!!!
Repaso:
-Yoigo, 500MG, 20 euros/mes, LG Optimus 3D a 160 euros
-Orange, 200MG, 20 euros/mes, Samsung Galaxy SII a 40 euros
Qué móvil os parece mejor, y lo del internet, con 200 me sobra, porfavor, decidme vuestra opinión! emoticon guiño

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
Volver a Lg