[HILO OFICIAL] LG Optimus 3D

123.354 211
 #71
Escrito   0  0  
enviadoo gracias
 #72
Escrito   0  0  
Con la última actualización oficial de vodafone, da error al conectar el wifi y se reinicia cada cierto tiempo si el wifi está conectado... a alguien más le pasa esto???
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Androbader
Con la última actualización oficial de vodafone, da error al conectar el wifi y se reinicia cada cierto tiempo si el wifi está conectado... a alguien más le pasa esto???

Saludos Androbater yo he notado que tarda un poco más en arrancar pero luego me va como una moto y sin ningún problema aparente en ninguna de las aplis que tengo
 #74
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna app para oir la FM y que esté en el market. Si está en otro lado por favor postear como se instala. Gracias
 #75
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo tengo pedido yo tambien este telefono. Ya hay desarrolladores corriendo Ice Cream, lo malo es crear drivers para el 3D pero bueno, ya sabemos que hay alternativas.

Un saludo a todos.

[<>]
 #76
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualizacion oficial gingerbread, aquí cuenta como, pero recomienda esperar a la via OTA para actualizar
 #77
Escrito   0  0  
Si LG liberase el driver del 3D, en un mes ya teniamos CM y ICS corriendo en nuestros terminales sin perder nada.

[<>]
 #78
Escrito   0  0  
Buenas, tengo pensado pillarme el 3D pero me echa para atras la batería, alguien que lo tenga con el gingerbread me puede decir cuando dura, y si se nota que dura mas.
gracias, salu2.
 #79
Escrito   0  0  
Hola a todos, otro nuevo usuario de LG Optimus 3D!

Queria haceros una pregunta, ya que según he estado leyendo no es muy seguro actualizar a gingerbread porque esta dando problemillas de gps, bateria, wifi...etc

Alguien puede decirme si es recomendable actualizar a gingerbread o por el contrario es preferible esperar a que mejoren esta actualización que han sacado hace nada?

Un saludo, yo de momento sigo con Froyo porsi..jeje
 #80
Escrito   0  0  
si quieres actualiza GB y pone una rom cocinada,de momento para mi la mejor es acura team v7.1

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Volver a Lg