Xperia Arc o Xperia Neo

52.205 70
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
En prestaciones no hay diferencias que justifiquen la diferencia de gama.
es cierto pero es asi, el arc es gama alta de sony y el neo es gama media... aunque anden parejos.
saludos.
 #52
Escrito   0  0  
¿El ARC lleva SIM y el Neo MicroSIM?, que alguien me lo confirme pero creo que es así.

Si has perdido una estrella en el Sur... búscala en el norte. XP
 #53
Escrito   0  0  
Neo gratis o Arc a 109 €, tengo esa duda en el cuerpo...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yogarchi
Neo gratis o Arc a 109 €, tengo esa duda en el cuerpo...

Si te sobra el dinero pillate el Arc porque, aunque sea por muy poco, es mejor terminal; yo me pillaría el Neo, es más, lo tengo pendiente de llegar a mi casita GRATIS
 #55
Escrito   0  0  
Si costaran lo mismo, cogería el Arc sin dudarlo; pero por 109 euros casi te puedes comprar otro móvil.

El Neo lo tengo y estoy muy contento.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #56
Escrito   0  0  
Por 109€ de diferencia no merece la pena el ARC, en mi opinión.

Salu2
 #57
Escrito   0  0  
Hace dos días en The Phone House estaba el Arc a 499 y el Neo a 299 euros, libres.

O sea, 200 euros de diferencia solamente por la estetica del movil ya que todo lo demas es identico.

Si bien el Arc tiene una pantalla de 4,2 y el Neo de 3,7 pulgadas, la resolución en ambos casos es la misma, lo que supone que el Neo tenga una densidad de ~265 ppi pixel y el Arc ~233 ppi pixel. En ese aspecto no hay ningun otro movil en el mercado de su categoria que le gane, incluso de gama superior como, por ejemplo, el HTC Sensation o Sensation XE, éste último con ~256 ppi pixel y Samsung con sus Super Amoled solamente el Galaxy Note, todos los demas muy por debajo. Por ejemplo el SII tiene ~217 ppi pixel.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Hace dos días en The Phone House estaba el Arc a 499 y el Neo a 299 euros, libres.

O sea, 200 euros de diferencia solamente por la estetica del movil ya que todo lo demas es identico.

Si bien el Arc tiene una pantalla de 4,2 y el Neo de 3,7 pulgadas, la resolución en ambos casos es la misma, lo que supone que el Neo tenga una densidad de ~265 ppi pixel y el Arc ~233 ppi pixel. En ese aspecto no hay ningun otro movil en el mercado de su categoria que le gane, incluso de gama superior como, por ejemplo, el HTC Sensation o Sensation XE, éste último con ~256 ppi pixel y Samsung con sus Super Amoled solamente el Galaxy Note, todos los demas muy por debajo. Por ejemplo el SII tiene ~217 ppi pixel.

Saludos.


Ostras, nunca habia hecho esa proporción, entonces la calidad de pantalla de neo es mejor que equipos de gama alta???

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
Ostras, nunca habia hecho esa proporción, entonces la calidad de pantalla de neo es mejor que equipos de gama alta???

Pues si, si acercas el ojo a 5 mm de la pantalla, podras disfrutar de esas diferencias que comentais de la resolución.

No se, pero para mi el diseño de un telefono es practicamente el 50% de lo que valoro en un terminal, y lo siento pero el Neo es pesado y gordo, y el Arc en dimensiones, grosor y peso es simplemente perfecto.

Otra cosa es que el Neo por su precio y prestaciones sea una ganga del copon, pero decir que son casi iguales me parece una chorrada.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues si, si acercas el ojo a 5 mm de la pantalla, podras disfrutar de esas diferencias que comentais de la resolución.

No se, pero para mi el diseño de un telefono es practicamente el 50% de lo que valoro en un terminal, y lo siento pero el Neo es pesado y gordo, y el Arc en dimensiones, grosor y peso es simplemente perfecto.

Otra cosa es que el Neo por su precio y prestaciones sea una ganga del copon, pero decir que son casi iguales me parece una chorrada.

Saludos.

pues son iguales, solo varia el diseño y tamaño de pantalla...

Powered by Apple
Volver a SonyEricsson