Xperia Arc o Xperia Neo

52.179 70
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
Yo por lo que he leido sobre el Neo, no me extrañaría que los de SonyEricsson le metieran ruido y suavidad (o lo contrario de nitidez vamos) por software a las fotos del Neo, para que no iguale la calidad del ARC que es su buque insignia... emoticon perdido no sé no sé...

Una comparativa estaría genial emoticon emocionado

Saludos!

Hola!
En el subforo sony he dejado un link con fotos comparativas del Neo, el Arc y el C901, varias fotos en diferentes escenas. Espero que os sirvan.
Un saludo!


http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=994137

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Hola!
En el subforo sony he dejado un link con fotos comparativas del Neo, el Arc y el C901, varias fotos en diferentes escenas. Espero que os sirvan.
Un saludo!


http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=994137

Gracias por el trabajo Fenoll socio, está muy bien.
No se nota mucha diferencia entre los 2... (al menos en esas fotos). El ARC con flash gana porque saca mucho mejor balance de blancos lo unico. Y con luz natural me gusta mas el color del NEO, aunque si le das zoom a Mickey y Goofy (jaja emoticon sonrisa), quizas el ARC lo define mejor...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x


Pregunto:

¿No os parece que el brillo del Arc es exagerado?. Lo digo más que nada porque totalmente a oscuras, la pantalla del Arc se ve gris mientras que la del Neo es totalmente oscura confundiendose con el entorno.
Resumiendo: en el Neo los negros son negros y no grises. Tiene mucho mejor contraste y los colores son más reales. (Esto suponiendo que en el video tengan los mismos ajustes de imagen).

saludos.

emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitore
Pregunto:

¿No os parece que el brillo del Arc es exagerado?. Lo digo más que nada porque totalmente a oscuras, la pantalla del Arc se ve gris mientras que la del Neo es totalmente oscura confundiendose con el entorno.
Resumiendo: en el Neo los negros son negros y no grises. Tiene mucho mejor contraste y los colores son más reales. (Esto suponiendo que en el video tengan los mismos ajustes de imagen).

saludos.


Eso es un efecto de la medición de ilumiación de la cámara que graba ese video para mantener una iluminación "media" de la escena, obviamente el ARC no tiene una pantalla "radiactiva" como parece ahi emoticon carcajada, pero al ser la del Neo más baja la cámara intenta compensar :
Xperia Arc o Xperia Neo

Xperia Arc o Xperia Neo

Xperia Arc o Xperia Neo

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Hola!
En el subforo sony he dejado un link con fotos comparativas del Neo, el Arc y el C901, varias fotos en diferentes escenas. Espero que os sirvan.
Un saludo!


http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=994137


Una pregunta, Fenoll:

Aprovechando que tienes los dos ... En la calle a plena luz del Sol, ¿Cuál se ve mejor?. ¿El Arc o el Neo?.

thx y salu2.

emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Eso es un efecto de la medición de ilumiación de la cámara que graba ese video para mantener una iluminación "media" de la escena, obviamente el ARC no tiene una pantalla "radiactiva" como parece ahi emoticon carcajada, pero al ser la del Neo más baja la cámara intenta compensar :
Xperia Arc o Xperia Neo

Xperia Arc o Xperia Neo

Xperia Arc o Xperia Neo


Ok. Aclarado. Thx. emoticon sonrisa

emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
Son los dos lo mismo por dentro, a en tiempos de crisis se agradece que saquen moviles como el neo.
Voto por el neo.
 #48
Escrito   0  0  
me encanta la imagen del centro vitore.
yo creo que el arc sale ganando en varios aspectos pero tampoco es una diferencia abismal respecto al neo
 #49
Escrito   0  0  
ARC ----> GAMA ALTA
NEO ----> GAMA MEDIA
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
ARC ----> precio de GAMA ALTA
NEO ----> precio de GAMA MEDIA


En prestaciones no hay diferencias que justifiquen la diferencia de gama.
Volver a SonyEricsson