Xperia Arc o Xperia Neo

52.180 70
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panecillo2
Una amiga de mi novia tiene un arc y yo un neo. Sí es cierto que el Arc tiene más brillo, pero la diferencia que apuntan ahí arriba no es más que una exageración. No sé porqué lo dirá, y menos con la mala leche destila su mensaje.

Ahora bien, sí hay diferencia. Así a ojo os diría que un 20% más brillante la pantalla del arc. Pero en absoluto supone un salto de categoría tan abismal como parece apuntarse. Vamos, que sólo echaríamos en falta el brillo del Arc bajo un sol infernal a mediodía.


Hola panecillo2.
Primeramente quisiera decirte que el comentario que escribí hace un mes no destila mala leche. Simplemente me repatea que la gente diga sus opiniones sin haber hecho mera prueba alguna. En otras palabras, que yo cuando hay una cosa que no la se cojo y me callo y no voy afirmando que sí, que "x" cosa es así porque "me han contado que", "he visto en internet una comparacion de",etc. sabiendo que la gran mayoría de las comparativas están algo manipuladas y que el que me lo haya contado probablemente se haya sacado dicho razonamiento de la manga. Para mí eso se denomima absurdez, y si para ti el hecho de escribir esa palabra significa escribir con mala leche pues me parece perfecto.
Con respecto a lo del brillo podrás leer el comentario que he dejado hace unos minutos y comprobarás que algo raro hay(esa opción se puede configurar,depende de la versión que tengas en el movil y del operador que seas...).
Y creo que ya he terminado. Espero que no te tomes esto como la típica bronca que a todo el mundo nos ha hechado alguna vez nuestra madre xDDD.Simplemente quería aclarar las cosas.
Volver a SonyEricsson