[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.676 801
 #531
Escrito   0  0  
hola! tengo un galaxy ACE en casa, el de mi madre. y cuando lo conecto al wifi de casa me conecto, pero al salir de casa... y al volver ya no me conecta. tengo que apagar el router y ya me vuelve a conectar pero sino no me conecta... no lo entiendo... fui a movistar a ver que me decian y me lo cambiaron por otro pero me sigue pasando lo mismo... alguien sabe que pasa...? le ha pasado a alguien. porque yo en mi galaxy S+ no tengo ningun problema cn el router ni nada
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davix89
hola! tengo un galaxy ACE en casa, el de mi madre. y cuando lo conecto al wifi de casa me conecto, pero al salir de casa... y al volver ya no me conecta. tengo que apagar el router y ya me vuelve a conectar pero sino no me conecta... no lo entiendo... fui a movistar a ver que me decian y me lo cambiaron por otro pero me sigue pasando lo mismo... alguien sabe que pasa...? le ha pasado a alguien. porque yo en mi galaxy S+ no tengo ningun problema cn el router ni nada
Comprueba esta cofiguración: Aplicaciones / Ajustes / Conexiones inalámbricas y redes / Ajustes Wi-Fi / Botón virtual izquierdo - Avanzado / Directiva de inactividad / Selecciona: NUNCA

A ver si hay suerte y es eso

L.P.G.C.
 #533
Escrito   0  0  
Hola, ¿cómo puedo actualizar mi movil 2.3.3 a 2.3.4?. Soy VODAFONE - ESPAÑA.

Lo intento con el kies pero me sale un mensaje diciendo algo como que el sfoftware o version que tengo es la mas reciente. ¿se refiere al la del movil o a la del programa?

Un saludo
 #534
Escrito   0  0  
Hola.
Alguien que tenga este móvil me puede contar que tal funciona como reproductor de música y como se escucha la radio de bien. ¿Por cierto este teléfono viene sin auriculares en la caja?
¿Qué tipo de conexión utilizan los auriculares?
Supongo que tendría que comprar unos originales de la marca porque tendrán conexión especial suya.
Saludos.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Hola.
Alguien que tenga este móvil me puede contar que tal funciona como reproductor de música y como se escucha la radio de bien.
Yo no soy muy exigente así que para mi van bien sin florituras. Si eres muy melómano imagino que le encontrarás más fallos que yo
¿Por cierto este teléfono viene sin auriculares en la caja?
Creo que la mayoría no. No se si Orange si que lo suministraba. Vodafone ya te digo yo que no.
¿Qué tipo de conexión utilizan los auriculares?
Jack 3,5 mm. Vamos, la normal de toda la vida.
Supongo que tendría que comprar unos originales de la marca porque tendrán conexión especial suya.
No es necesario. Si buscas calidad, compra unos buenos y le ganarás seguro.
Saludos.


L.P.G.C.
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofo78
Hola, ¿cómo puedo actualizar mi movil 2.3.3 a 2.3.4?. Soy VODAFONE - ESPAÑA.

Lo intento con el kies pero me sale un mensaje diciendo algo como que el sfoftware o version que tengo es la mas reciente. ¿se refiere al la del movil o a la del programa?

Un saludo

Se refiere a la del móvil. Creo que hay que esperar que Samsung saque en el Kies una actualización para el ACE de Vodafone. emoticon triste

L.P.G.C.
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC

Añado que Movistar tampoco incluye los auriculares.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
quote:Originalmente escrito por Barkovil
Hola.
Alguien que tenga este móvil me puede contar que tal funciona como reproductor de música y como se escucha la radio de bien.
Yo no soy muy exigente así que para mi van bien sin florituras. Si eres muy melómano imagino que le encontrarás más fallos que yo
¿Por cierto este teléfono viene sin auriculares en la caja?
Creo que la mayoría no. No se si Orange si que lo suministraba. Vodafone ya te digo yo que no.
¿Qué tipo de conexión utilizan los auriculares?
Jack 3,5 mm. Vamos, la normal de toda la vida.
Supongo que tendría que comprar unos originales de la marca porque tendrán conexión especial suya.
No es necesario. Si buscas calidad, compra unos buenos y le ganarás seguro.
Saludos.


quote:
Originalmente escrito por drako84z
quote:Originalmente escrito por RyanGC

Añado que Movistar tampoco incluye los auriculares.



Ok, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, creo que ya casi lo tengo decidido, es el teléfono que más me convence ahora mismo dentro de los requisitos y caracterísicas que busco.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Se refiere a la del móvil. Creo que hay que esperar que Samsung saque en el Kies una actualización para el ACE de Vodafone. emoticon triste

Ok gracias, es que leo por ahí a la gente (de movistar y demas) que lo han actualizado a la 2.3.4 y 2.3.5....

Pues, vaya historia eso el tema que unas compañias ya tengan actualizacion y otras no. No lo entiendo.

A esperar entonces

Un saludo.
 #540
Escrito   0  0  
Bueno aqui os dejo un video que he visto por youtube sobre algunos juegos muy divertidos para nuestros Galaxy Ace! Un saludo.

Volver a Samsung