Router de jazztel, ayuda

11.415 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
Para Sanw:
cuando instalo el router veo q no me conecto, entonces llamo al centro técnico jazztel, le comento el caso y me dice es tal contraseña, no conecto, ellos mismos me cambian la SSID y la contraseña, varios nombres y varias contraseñas, y ven q no se conecta, solo se conecta via wifi quitando dicha contraseña, he llamado en tres ocasiones, ya q ellos me daban la opción de dejarlo sin contraseña, les digo q no ya q de esa forma se conecta cualquier vecino, otra opción era para q solo pueda conectar mi portatil, le digo q no ya q tengo otro portatil y varios moviles q se pueden conectar via wifi, pues las otras opciones eran espere un momento, y vá y se cortas las llamadas.
La 3º llamada vuelven otra vez a comprobar, pues lo mismo, me dicen q me envian un router nuevo, q espere 72 h. al dia de hoy todavia no recibo sms para recoger el nuevo router,asi q no sé si me lo van a enviar.
lo q me dices q pueden ser mi pc o movil lo veo raro, ya q mi movil en lugares donde hay wifi, le meto la contraseña y me funciona, menos con mi router, q por cierto después de tantos cambios de contraseña ahora mismo no sé cual tengo puesta.


pero porque no entras tu al router?

192.168.1.1 le das a wireless, luego a security y pones lo que quieras.

Yo tengo ese router y es sencillísimo.


Ya te digo que para mi 99,9% que el router está bien.
 #12
Escrito   0  0  
yo no sé si es fácil o difícil, pero sé q en el SAC no sabían el motivo, así q.......es raro q con contraseña no me pueda conectar mediante wifi, y sin contraseña si q pueda.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que SAW te lo ha dicho... , la navaja de Ockham, es la explicacion mas sencilla que a todos se nos ha pasado por alto... te transmiten mal la contraseña por telefono...

Aqui tienes un video tutoriales para hacer mil cosas a ese tipo de routers o similares que da jazztel.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y en concreto pulsa en comtrendct536 configuracion y encriptacion wireless.

Deberias probar con una sencilla tipo WEP de 5 caracteres para probar... si va luego le metes WPA


Este es mi ultimo post en este hilo sino intentas hacer un cambio por ti mismo... Si vienes a un foro exponiendo un problema y solo confias en que este problema te lo resuelva el SAC sin intentar ninguna solucion de las expuestas por la gente, sin ganas de aprender un tema bastante importante como es la seguridad no veo sentido alguno a continuar exponiendo soluciones o parches que no vas a tener en cuenta.

Si el problema es que la se han equivocado de pegatina en el router y tiene otra clave wpa guardada y las wpa que te han comunicado son de tipo 504 bits(63 caracteres)
>a!A7I5jqqW"i%JM$rf`=L{4JYe3Kxsh1"#DHg>+F2R 4Wh&(yoXSRl&nA5V"F veo normal que algo se quede por fuera, incluso en una de 160 bits - 20 caracteres.

Yo me he encontrado a gente compente en el nivel 1 de atencion y gente que estaba muy verde y no entendia de lo que estaba hablando le sonaba a chino y repetian su "chuletas" como robots sin entender lo que hacen. En el nivel 2 de atencion ya estan mas curtidos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestras contestaciones, pero después de una hora al teléfono ya lo tengo solucionado, ya tengo contraseña y me puedo conectar, una hora de quitar y poner SSIS y mil contraseñas.
Volver a Telefonía fija