[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.912 1.817
 #401
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Buenas. Habéis probado alguno el firefox 4 para android? Va bien o es mejor el opera? Yo para el pc llevo usándolo muchos años, si es igual de bueno, habrá que probarlo. Saludos!!

Es mejor el Dolphin HD (acaba de salir la versión 5.0), tiene gestos para ir al inicio/final de la página... El Firefox tienes ya el 5 beta 2 en el Market (pero es lento iniciando y cargando algunas páginas).

quote:
Originalmente escrito por pocholo123
me refiero a que en la pantalla principal donde tenemos el fondo de escritorio si paso el dedo tengo varios escritorios abiertos algunos con widgets pero es que otros solo me muestran la imagen con el fondo y me gustaria borrarlas

No se puede, yo llevo los dos de los extremos vacios, quizás en una próxima actualización dejen usar 5, 3 o 1 pantalla de inicio...

Te tocaría usar otro launcher para ello (algunos permiten gestionar las ventanas, tamaño de widgets).


Update: Android 2.3.3 ya disponible en PC Companion para los Arc de Vodafone y Movistar emoticon guiño

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Es mejor el Dolphin HD (acaba de salir la versión 5.0), tiene gestos para ir al inicio/final de la página... El Firefox tienes ya el 5 beta 2 en el Market (pero es lento iniciando y cargando algunas páginas).



No se puede, yo llevo los dos de los extremos vacios, quizás en una próxima actualización dejen usar 5, 3 o 1 pantalla de inicio...

Te tocaría usar otro launcher para ello (algunos permiten gestionar las ventanas, tamaño de widgets).

Yo probé el GO Launcher, sabes de otro ?

emoticon sonrisa
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Yo probé el GO Launcher, sabes de otro ?

Launchers hay unos cuantos, SPB Shell 3D, Regina 3D (gratis). Probé varios pero al final sigo con el que trae el móvil.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #404
Escrito   0  0  
Hola,tambien tengo este movilazo y soy nuevo en android y en el foro. Tengo una consulta y a ver si alguien me la soluciona.

Cuando me llega un mail a mi cuenta de gmail no me lo notifica ni en la barra de estado ni sonoramente.

Sabeis como arreglarlo,por que una vez si me funciono y no recuerdo a ver tocado nada.

Gracias.Un saludo
 #405
Escrito   0  0  
como dije antes no puedo pasar peliculas directamente del ordenador al movil me sale esto.[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisssko
Hola,tambien tengo este movilazo y soy nuevo en android y en el foro. Tengo una consulta y a ver si alguien me la soluciona.

Cuando me llega un mail a mi cuenta de gmail no me lo notifica ni en la barra de estado ni sonoramente.

Sabeis como arreglarlo,por que una vez si me funciono y no recuerdo a ver tocado nada.

Gracias.Un saludo


Metete en la aplicacion gmail, boton 3º del movil, ajustes de cuenta y marcas sincronizar cuenta. A mi me ha pasado hoy lo mismo.
 #407
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
Metete en la aplicacion gmail, boton 3º del movil, ajustes de cuenta y marcas sincronizar cuenta. A mi me ha pasado hoy lo mismo.

Revisa en el Market si tienes la ultima versión del GMail. Luego dentro de la app pulsa Menú (el botón con las rayitas de abajo) -> Más -> Ajustes -> Configuración de la notificación. Ahí está lo de la barra de estado y demás.

Si no funciona aún así, reinicia el móvil y haz otra comprobación. Supongo tendrás los datos habilitados.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocholo123
como dije antes no puedo pasar peliculas directamente del ordenador al movil me sale esto.[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc
Te vuelvo a preguntar: ¿como conectas el movil al pc? mediante trasnferencia multimedia o conectas directamente la tarjeta de memoria. ¿Tienes el pccopmpanion instalado?

saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #409
Escrito   0  0  
Buenas, quisiera saber si se puede poner un tono mas largo para mensajes, al parecer dura 2 o 3 seg. le puse una cancion y solo se escuha el comienzo y se corta. Alguien sabe de esto? Mi Arc es liberado. Gracias.
 #410
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
¿como conectas el movil al pc? mediante trasnferencia multimedia o conectas directamente la tarjeta de memoria. ¿Tienes el pccopmpanion instalado?

¿Pero no ves el PC Companion en la foto? ¿Y que por tanto el móvil está conectado en modo transferencia multimedia? emoticon disimulo

Puede ser cosa del puerto USB del ordenador. Prueba con otro. O conecta el móvil en modo transferencia USB a ver que pasa.

También si tienes red wifi puedes hacer el link al ordenador por wifi con PC Companion sin cables (bluetooth también), el mismo programa tiene instrucciones y te guia paso a paso.


quote:
Originalmente escrito por simon216
Buenas, quisiera saber si se puede poner un tono mas largo para mensajes, al parecer dura 2 o 3 seg. le puse una cancion y solo se escuha el comienzo y se corta. Alguien sabe de esto? Mi Arc es liberado.

Humm lo de la duración no se, yo he creado una carpeta en la microSD ringtones y ahí he metido melodias y tonos de otros móviles que tenia emoticon guiño , te aparecen luego al final de la lista en los ajustes de los mismos.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a SonyEricsson