[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.812 1.817
 #411
Escrito   0  0  
estoy deseando que me llegue el mio jajajaj, el 17 de junio o por ahí subire un review completo, hardware, software, unboxing y un video aposta dedicado a la camara ^^
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
¿Pero no ves el PC Companion en la foto? ¿Y que por tanto el móvil está conectado en modo transferencia multimedia? emoticon disimulo

Puede ser cosa del puerto USB del ordenador. Prueba con otro. O conecta el móvil en modo transferencia USB a ver que pasa.

También si tienes red wifi puedes hacer el link al ordenador por wifi con PC Companion sin cables (bluetooth también), el mismo programa tiene instrucciones y te guia paso a paso.




Humm lo de la duración no se, yo he creado una carpeta en la microSD ringtones y ahí he metido melodias y tonos de otros móviles que tenia emoticon guiño , te aparecen luego al final de la lista en los ajustes de los mismos.

NO lo habia visto. YO siempre lo conecto mediante tarjeta de memoria y no me da problemas. Es verdad, que tenia el pccompanion antiguo del vivaz y tuve que actualizarlo para que fuera mejor,lo que hice es desintlar el que teni e instalar el que venia con el Arc, aunque casi nunca lo utilizo.
Lo que tampoco veo normal es que le pregunta si desea convertirlo, yo he copiado avi, mp4, etc y nunca me pregunta nada y eso de que queda 1hora... buff. NO se si son probelmas de drivers (supongo que no pq el movil esta conectado y lo reconoce) o problema de alguna compatibilidad con el windows...

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
NO lo habia visto. YO siempre lo conecto mediante tarjeta de memoria y no me da problemas. Es verdad, que tenia el pccompanion antiguo del vivaz y tuve que actualizarlo para que fuera mejor,lo que hice es desintlar el que teni e instalar el que venia con el Arc, aunque casi nunca lo utilizo.
Lo que tampoco veo normal es que le pregunta si desea convertirlo, yo he copiado avi, mp4, etc y nunca me pregunta nada y eso de que queda 1hora... buff. NO se si son probelmas de drivers (supongo que no pq el movil esta conectado y lo reconoce) o problema de alguna compatibilidad con el windows...

lo he probado de cambiar de avi. a mp4 con el programa format factory y si que funcionan, pero no veas como tarda una hora para 1,30gb, lo que no veo normal es que no me coja los archivos avi y el samsung wave si.
 #414
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por amaya84
Es mejor el [B]Dolphin HD (acaba de salir la versión 5.0), tiene gestos para ir al inicio/final de la página... El Firefox tienes ya el 5 beta 2 en el Market (pero es lento iniciando y cargando algunas páginas).

Gracias!! Saludos.
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocholo123
lo he probado de cambiar de avi. a mp4 con el programa format factory y si que funcionan, pero no veas como tarda una hora para 1,30gb, lo que no veo normal es que no me coja los archivos avi y el samsung wave si.

Lo que no lee avi no es el móvil, sino el reproductor. Bájate del market algún otro, como el semanplayer, rockplayer... Todos leen casi cualquier formato perfectamente. Yo uso el seamanplayer, que es muy sencillito pero lee avi sin problemas.

Saludos.
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
quote:

Originalmente escrito por pocholo123
lo he probado de cambiar de avi. a mp4 con el programa format factory y si que funcionan, pero no veas como tarda una hora para 1,30gb, lo que no veo normal es que no me coja los archivos avi y el samsung wave si.




Lo que no lee avi no es el móvil, sino el reproductor. Bájate del market algún otro, como el semanplayer, rockplayer... Todos leen casi cualquier formato perfectamente. Yo uso el seamanplayer, que es muy sencillito pero lee avi sin problemas.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por pocholo123
quote:

Originalmente escrito por Fenoll
NO lo habia visto. YO siempre lo conecto mediante tarjeta de memoria y no me da problemas. Es verdad, que tenia el pccompanion antiguo del vivaz y tuve que actualizarlo para que fuera mejor,lo que hice es desintlar el que teni e instalar el que venia con el Arc, aunque casi nunca lo utilizo.
Lo que tampoco veo normal es que le pregunta si desea convertirlo, yo he copiado avi, mp4, etc y nunca me pregunta nada y eso de que queda 1hora... buff. NO se si son probelmas de drivers (supongo que no pq el movil esta conectado y lo reconoce) o problema de alguna compatibilidad con el windows...



lo he probado de cambiar de avi. a mp4 con el programa format factory y si que funcionan, pero no veas como tarda una hora para 1,30gb, lo que no veo normal es que no me coja los archivos avi y el samsung wave si.

Como dice el compañero el seamanplayer funciona bien, de todas formas yo entiendo que lo que dice pocholo123 es que no le deja pasar los avi al movil, no re producirlos ni tan solo pasarlos al movil, no entiendo muy bien pq y eso de mas de 1 hora, yo tengo una de 16gb clase 2, que tampoc es que sea clase 6 o 10, y ni de casualidad tarda eso. Lo unico es que to ordenador fuese viejo (que en apariencia no parece) y los puertos usb fuese de los primeros y por eso va tan lento.
¿has probado a sacar la tarjeta de memoria y colocar los archivos mediante un lector de tarjetas?
Ya se que es un rollo pero por lo menos los mas problematicos y de mas peso se los colocas asi
Suerte
Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Como dice el compañero el seamanplayer funciona bien, de todas formas yo entiendo que lo que dice pocholo123 es que no le deja pasar los avi al movil, no re producirlos ni tan solo pasarlos al movil, no entiendo muy bien pq y eso de mas de 1 hora, yo tengo una de 16gb clase 2, que tampoc es que sea clase 6 o 10, y ni de casualidad tarda eso. Lo unico es que to ordenador fuese viejo (que en apariencia no parece) y los puertos usb fuese de los primeros y por eso va tan lento.
¿has probado a sacar la tarjeta de memoria y colocar los archivos mediante un lector de tarjetas?
Ya se que es un rollo pero por lo menos los mas problematicos y de mas peso se los colocas asi
Suerte
Un saludo!


La verdad que es muy raro lo que te pasa. Porque si no te dejara copiarlos, podrías pensar que es la tarjeta, o el puerto o el cable, pero te deja, aunque muy lentamente. Trata de probar en otro ordenador, a ver si es un problema tuyo de software. Conéctalo simplemente como almacenamiento masivo, a ver si va bien. Prueba también lo que dice el compi, o bien prueba la tarjeta en otro móvil. Trata de hacer todas las combinaciones posibles, que al final resulta que el fallo era lo más tonto del mundo (lo digo por experiencia...).

Saludos!!
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Como dice el compañero el seamanplayer funciona bien, de todas formas yo entiendo que lo que dice pocholo123 es que no le deja pasar los avi al movil, no re producirlos ni tan solo pasarlos al movil, no entiendo muy bien pq y eso de mas de 1 hora, yo tengo una de 16gb clase 2, que tampoc es que sea clase 6 o 10, y ni de casualidad tarda eso. Lo unico es que to ordenador fuese viejo (que en apariencia no parece) y los puertos usb fuese de los primeros y por eso va tan lento.
¿has probado a sacar la tarjeta de memoria y colocar los archivos mediante un lector de tarjetas?
Ya se que es un rollo pero por lo menos los mas problematicos y de mas peso se los colocas asi
Suerte
Un saludo!

Luego lo pruebo ya os dire me tiene hasta los cojo... el movil.
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocholo123
Luego lo pruebo ya os dire me tiene hasta los cojo... el movil.

Por lo que comentas de que tarda una hora ¿en convertir un video con el Format Factory? A mi me tarda una pelicula a 720p unos 20 minutos a lo sumo emoticon sorprendido . Creo es tu ordenador. Algo le falla emoticon ninja . Lo mismo no ha cargado bien los drivers del móvil.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Por lo que comentas de que tarda una hora ¿en convertir un video con el Format Factory? A mi me tarda una pelicula a 720p unos 20 minutos a lo sumo emoticon sorprendido . Creo es tu ordenador. Algo le falla emoticon ninja . Lo mismo no ha cargado bien los drivers del móvil.
entonces si me ha cargado mal los drivers que tengo que hacer?
Volver a SonyEricsson