[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.915 1.817
 #251
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir este móvil y mi primera impresión es casi inmejorable.

Andaré mas a menudo en este hilo emoticon sonrisa

Por cierto, a vosotros os ha venido el cable hdmi? Tengo la versión movistar.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Acabo de adquirir este móvil y mi primera impresión es casi inmejorable.

Andaré mas a menudo en este hilo emoticon sonrisa

Por cierto, a vosotros os ha venido el cable hdmi? Tengo la versión movistar.

No, tengo el de Movistar y tampoco emoticon triste

emoticon sonrisa
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolmagana
Confirmado, reproduce 720p.

Lo acabo de probar con un video AVI, 1280 x 720.

Lo raro es que ese mismo video no se me reproduce en el pc... antes sí que iba.


Puedes probar un mkv que es lo que más nos interesa??, por cierto, que clase de tarjeta utilizas y que tipo de archivo es (bitrate y demás)??

Gracias!
 #254
Escrito   0  0  
Por cierto, no sé si a alguien más le pasa, pero cuando me ordeno todos los iconos de las aplicaciones que tengo instaladas, si reinicio el móvil, me lo desordena todo. ¿No puede memorizarlo? Porque menudo fallo en un móvil de gama alta.

salu2
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Por cierto, no sé si a alguien más le pasa, pero cuando me ordeno todos los iconos de las aplicaciones que tengo instaladas, si reinicio el móvil, me lo desordena todo. ¿No puede memorizarlo? Porque menudo fallo en un móvil de gama alta.

salu2


En el menu de las aplis, dale al icono que hay abajo a la izquierda con una flecha hacia abajo, por que se ordenen de cualquier forma que no sea "personalizada" y ya no se te volveran a mover.
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Puedes probar un mkv que es lo que más nos interesa??, por cierto, que clase de tarjeta utilizas y que tipo de archivo es (bitrate y demás)??

Gracias!


MKV no he probado porque no tengo ninguna peli en ese formato.

El único video que tengo en HD es un AVI:

Video: DivX 5 1280x720 29.97fps 4001Kbps [Video 0]
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 128Kbps [Audio 1]



Si me decís de donde descargarme algún video MKV... os hago la prubea.

Living in... Palma de Mallorca
 #257
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, no me deja conectarme al market. Intento entrar con mi correo de gmail y contraseña, pero me dice que no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Todo esto con wifi, y las otras aplicaciones con internet sí me funciona. Qué puede estar fallando? No tengo mucha idea de ésto.


Otra cosa es, que la batería me dura un suspiro. Ayer sobre las 22 de la noche lo cargué entero, y hoy me he levantado con un 30% sobre las 10 de la mañana. Ahora debe ir sobre el 15%. Todo esto en modo GSM y Datos deshabilitados. WiFi y Bluetooth también desactivados.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Otra cosa es, que la batería me dura un suspiro...

Leete la página anterior, algunas apps se quedan abiertas y consumen bateria (Cámara, Música).

Yo he quitado el TimeScape y el Reproductor de Música de las pantallas de Inicio. Bajar el brillo también hará consuma menos.

La cámara y demás apps las tienes que cerrar en el administrador de aplicaciones (Forzar detención).

En cuanto a lo del Market, no se. Create una cuenta nueva y prueba a ver.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Por cierto, no sé si a alguien más le pasa, pero cuando me ordeno todos los iconos de las aplicaciones que tengo instaladas, si reinicio el móvil, me lo desordena todo. ¿No puede memorizarlo? Porque menudo fallo en un móvil de gama alta.

salu2


Al reiniciar se desordenan los iconos de las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria. A las que están instaladas en la memoria del teléfono no les pasa.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Al reiniciar se desordenan los iconos de las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria. A las que están instaladas en la memoria del teléfono no les pasa.

Cierto, es un bug ya notificado a Sony Ericsson. A ver si sueltan ya la actualización con Android 2.3.3 ó 2.3.4 y con algunos fallos solventados.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a SonyEricsson