[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.225 1.817
 #231
Escrito   0  0  
pues iop aun no tengo el arc pero con el X10 me pasaba eso lo q hice fue reiniciar el movil osea reisntalar el sofware y todo nitido

la grabacion dejo de ir a tropesones y me graba bn jevi sin pro en HD, incluso en mi canal de youtube subi algunos videos de un concierto y aunq quizas no sea la mejor grabacion no me quejo de ella osea la mejor de cualquier cel q antes haya tenido

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #232
Escrito   0  0  
bueno pues comentar que mi hermano hoy a recibido un arc de moviestar y yo a pesar de tener el iphone 4 lo veo un buen cacharro funciona muy rapidooooooooooooo.
 #233
Escrito   0  0  
Hola a todos

Desde que adquirí el móvil he notado que en llamadas GSM oigo microcortes de forma aleatoria. Normalmente 2 o 3 por minuto. El móvil es de Movistar.

¿Os ha pasado a alguno?

No sé si es problema del móvil en sí, o de la mierda de firmware que le suele meter Movistar a sus móviles.

Saludos y gracias
 #234
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de vodafone y no he notado nada
 #235
Escrito   0  0  
Hola! Pronto estaré por aquí, recibiré mi terminal la semana próxima, y será mi 4° Sony Ericsson: k700i; k810i; Vivaz y xperia Arc...lo bueno no se cambia.

Poesía.
 #236
Escrito   0  0  
Otro futuro poseedor del Arc. Espero no arrepentirme ya que lo veo demasiado "grande" para mi gusto.

¿Alguien sabe si trae tarjeta de memoria y de cuanto?
 #237
Escrito   0  0  
el de movistar trae una de 8gb ya metida dentro del móvil


un saludo

SOY DE LEON

Mail y msgr : Interstrike22@hotmail.com
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OFlipaO
el de movistar trae una de 8gb ya metida dentro del móvil


un saludo


Ok. El mio será de vodafone y espero que al menos traiga una igual.

Gracias.
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
Ok. El mio será de vodafone y espero que al menos traiga una igual.

Gracias.


Efectivamente, trae una de 8 gigas.

Living in... Palma de Mallorca
 #240
Escrito   0  0  
Buenas! Yo me lo cojí antes de ayer y aún voy un pelín liado. Me recomendáis hacer algo esencial, yo que se bajarme algo ? Tengo el whatsapp y alguna movidilla más.

PD: Como se cambia el tono de sms ? xd
Volver a SonyEricsson