Sábado, 2 de Agosto de 2014 - 02:21h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1064
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Sigues enviando sms?

Ocasionalmente
No

Ver resultados
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(414/178713) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Usuario Cancelado
(31691)

clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.
Termina de llegarme este email:

ACLARAR QUE MI LINEA ES DE AUTÓNOMO/EMPRESA

Estimado cliente,

Queremos comunicarle, de conformidad con lo previsto en el Art. 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la Carta de Derechos del Usuario de los Servicios de Comunicaciones Electrónicas, que hemos procedido a modificar las Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles, en particular la redacción de la cláusula 11 con el objetivo de adecuarla a los nuevos productos y servicios que ofrece Vodafone.

Si usted no estuviera conforme con dicha modificación, podrá oponerse a cualquiera de los consentimientos expresados en la cláusula 11 o solicitar en el plazo de un mes la baja en el contrato sin penalización adicional por este concepto. Una vez transcurrido el citado plazo sin que usted haya manifestado su disconformidad, se entenderá que usted consiente dicha modificación. Haga clic aquí para ver el texto completo de las Condiciones Generales donde podrá ver el cambio indicado.

Reciba un cordial saludo,

Vodafone Empresas

Termino de llamar para dar de baja mi linea y contrato de permanencia.

La modificación podeis leerla aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Editado por Usuario Cancelado 06-10-2010 16:37(+3A)

Old Post 06-10-2010 16:12(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off frodo21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.
y qué te han cambiado?
por curiosidad vamos
xd

Teléfono móvil favorito Nokia 1110
Nokia
1110

Old Post 06-10-2010 16:20(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Usuario Cancelado
(31691)

Re: clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.
No entiendo que quieres decir, con que te han cambiado. Te refieres a que cambia la clausula 11. Pues la verdad que no la he leido detenidamente. Pero este disconforme realmente o no, he ejecutado la rescisión del contrato de permanencia.

Old Post 06-10-2010 16:32(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off xnpenc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Mira tus condiciones y las nuevas. No vaya a ser que te lleves la sorpresa que se estan llevando muchos y sean iguales. Van a obligar a todos a aceptar las condiciones de Diciembre 2010, pero ya hace tiempo que están firmando los contratos con esas condiciones.

Old Post 06-10-2010 17:17(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off vibava

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jó yo quiero q me quiten la perma, pero no quiero dar de baja el contrato !!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 06-10-2010 18:13(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off Nekros76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Resumiendo mucho (si he entendido bien):

modifican la clausula que afecta a al trato de los datos de los clientes. osea.. que autorizas a que ellos trabajen esos datos con fines comerciales, dentro de vodafone y grupo de empresas de vodafone.

Pasada la fecha que supone la aceptación de las nuevas condiciones, puedes cancelar el uso de tus datos.

Y poco más creo.

Teléfono móvil favorito Ericsson a1018s
Ericsson
a1018s
Buen libro para leer: CUANDO LA MISERIA NOS COME

Old Post 06-10-2010 18:45(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off pastrana60

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno yo por si las moscas ya les he enviado un mail diciendoles que no estoy de acuerdo con su modificación y que no quiero que se cedan mis datos que en caso de hacerlo entenderé que mis 5 contratos (particulares) habrán acabado sin ningún tipo de penalización hacía mi.

Ya veremos por donde me salen ahora jejje

Teléfono móvil favorito Bq aquaris e5 hd 8gb
Bq
aquaris e5 hd 8gb

Old Post 06-10-2010 20:33(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off nomtoni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de recibir un SMS que dice:

quote:
El 1 de diciembre 2010 entra en vigor la nueva clausula 11 de las condiciones generales del contrato. Para informarte y oposición consulta www.vodafone.es

He estado leyendo los dos contratos y en el que pretenden actualizar das libertad para que manejen tus datos tanto a empresas del grupo vodafone, como a terceros que intervengan en la prestación de servicios.

Yo no estoy de acuerdo con eso y sobre todo quiero dar de baja esa línea ya que no la uso, pero tengo permanencia hasta enero de 2012.

¿Cómo mando mi reclamación? Carta, Burofax, teléfono, ...?
En qué me baso?
podría pedir la anulación de una línea, pero quiero mantener la otra?

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Blanco.

Hay que ser agradecido, si te he ayudado, un verdecito por favor. No cuestan nada.
Y además, por cada verde recibido, te lo devuelvo.

Old Post 06-10-2010 22:02(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off Nekros76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Acabo de recibir un SMS que dice:

¿Cómo mando mi reclamación? Carta, Burofax, teléfono, ...?
En qué me baso?
podría pedir la anulación de una línea, pero quiero mantener la otra?

Yo entiendo que no deberías tener problema. En el punto 9 de las clausulas creo que explica como hacer para no aceptar el cambio.

Teléfono móvil favorito Ericsson a1018s
Ericsson
a1018s
Buen libro para leer: CUANDO LA MISERIA NOS COME

Old Post 07-10-2010 10:16(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off liaybella

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues acabo de enviar un mail con el siguiente texto:

"En referencia al mensaje de texto recibido con fecha 04/10/2010 en el numero de teléfono postpago XXXXXXXXX en el que hacen referencia a la modificación de la clausula 11 de mi contrato, les indico que:

1.- Manifiesto mi oposición a la modificación de cualquiera de mis condiciones contractuales.

2-. Solicito que mis datos personales no sean cedidos ni tratados por terceros.

3.- Solicito que mis datos personales no sean tratados fuera de territorio nacional.

4.- En el caso de que la aplicación de la nueva clausula 11 sea forzosa y no exista posibilidad de oposión entenderé que queda anulado el compromismo de permanencia adquirido con uds. así como la penalización económica asociada al contrato.

5.- Ejerceré el derecho de portabilidad de servicio sin tener que satisfacer ningún importe de penalización ya que por mi parte no existe incumplimiento de ninguna de las clausulas contractuales.

Sin otro particular, quedo a la espera de su repuesta.

Atentamente."

A ver por dónde salen.

Editado por liaybella 07-10-2010 10:54(+3A)

Old Post 07-10-2010 10:52(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off snatcher

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
qué ocurre cuando rescindes el contrato con permanencia agarrándote a esa cláusula, pero tienes un terminal subvencionado que te dieron al iniciar esa permanencia? entiendo que te podrán pedir una cantidad en concepto de esa subvención no cumplida por la permanencia, no?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
.

Old Post 07-10-2010 10:55(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off odioVF

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por snatcher
qué ocurre cuando rescindes el contrato con permanencia agarrándote a esa cláusula, pero tienes un terminal subvencionado que te dieron al iniciar esa permanencia? entiendo que te podrán pedir una cantidad en concepto de esa subvención no cumplida por la permanencia, no?

NO, es una clausula más del contrato, si queda anulado..........emoticon guiño

Old Post 07-10-2010 10:58(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off theflying

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por odioVF
NO, es una clausula más del contrato, si queda anulado..........emoticon guiño

Estas seguro de eso?

Old Post 07-10-2010 10:59(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off snatcher

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no lo creo. En buena lógica, se te puede permitir rescindir una permanencia, pero los terminales subvencionados que iban atados a dicha permanencia no pueden ser resueltos de la misma manera; deberás abonar la penalización correspondiente no por anulación de la permanencia, sino porque no la has cumplido y entonces el teléfono ya no se te puede dar al precio que se te dió.
Que alguien lo confirme, pero me temo que será así.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
.

Old Post 07-10-2010 11:01(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off odioVF

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esto esté extraido de la nueva clausula 11:

así como el envío de las mismas por cualquier medio de comunicación electrónica e
(iii) instalar y actualizar en su terminal todas las aplicaciones correspondientes a servicios
de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas, de valor añadido o contenidos
prestados por Vodafone, por empresas del Grupo Vodafone del sector de las telecomunicaciones.

¿significa que se estan cubriendo de las conexiones del movil por la jeta?.
eso es lo que entiendo pero igual estoy equivocado, pero sabiendo como se las gastan........

Vosotros sabeis controlar estas conexiones, pero hay miles de usuarios que no, sacamos conclusiones?????

Old Post 07-10-2010 11:02(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off campeon1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
es un tema importante, haber si alguiuen nos puede aclarar las cosas, sobretodo si hay terminal de por medio, que creo que en general es nuestro caso.

Old Post 07-10-2010 11:13(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off erke3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En el sms hace referncia a la web de vodafone para informarse sobre la clausuala 11. (aunque el compañero ya nos ha informado en este hilo)

El caso es que por curiosidad he ido a la web a ver que dice y no encuentro la manera de consultar lo de la claúsula 11. ¿Alguien lo ha conseguido ver por la web?

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Nexus 4

Old Post 07-10-2010 11:21(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off tomoso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tengo una lineas de empresa y me interesa este tema mucho, ya que no estoy de acuerdo con la clausula 11 para nada, en la que practicamente das permiso a que te espien y vean todo lo que haces con tu movil y además te pueden instalar o modificar cualquier cosa en tu terminal.

Pero a mi no me ha llegado ese mensaje por ninguna via, ni email ni correo ni nada.

Id comentando los que pasos habria que dar para darse de baja sin penalizacion, sobre todo para los que tengamos moviles subvencionados.

Old Post 07-10-2010 11:47(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off erke3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por erke3
En el sms hace referncia a la web de vodafone para informarse sobre la clausuala 11. (aunque el compañero ya nos ha informado en este hilo)

El caso es que por curiosidad he ido a la web a ver que dice y no encuentro la manera de consultar lo de la claúsula 11. ¿Alguien lo ha conseguido ver por la web?

Ya lo he encontrado. Os lo pongo para el que quiera localizarlo rápido:
https://www.vodafone.es/conocenos/v...ccggpospago.pdf

LG
e960 google nexus 4
Nexus 4

Old Post 07-10-2010 11:48(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off erke3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien sabe si pueden rechazar las modificaciones de la claúsula 11 sin romper el contrato???

LG
e960 google nexus 4
Nexus 4

Old Post 07-10-2010 11:51(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(414/178713) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies