Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.

53.268 106
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cero
Al hacer el cambio desde canal cliente a contarto 0, todo ha ido bien, al minuto se ha recibido un mensaje que dice: Tu cambio de contrato se ha realizado corectamente. Tu nuevo contrato es CONTARTO MOVISTAR MOVILES CERO*PEPE*.

Alguien sabe qur quiere decir lo de *PEPE*, he llamadoal 1004 y el sudamericano de turno me dice que todo está correcto y que no sabe lo del mesaje que será algún tipo de error.

En canal cliente si me aparece como contrato 0


PEPE es el tio que te ha cambiado el contrato, jejeje.

Ya sin bromas eso le sale a todo el mundo.
 #32
Escrito   0  0  
Yo he llegado a cambiar hace ya dos meses contratos de iphone con tarifa de datos al 50% de descuento no hubo problema, ni cobraron nada por el cambio ni perdieron el descuento.
No sé si seré tremendista, pero creo que lo de que se pueda cambiar a estos contratos sólo desde canal cliente es un fallo del que ha puesto esos datos en la página, si insistimos en el 1004 muchas veces acabarán por darse cuenta y nos cerrarán el grifo.

Pero sólo es mi opinión.
Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Puede ser, pero si no nos informamos imaginate que cambiamos todos a esos contratos y nos ponen permanencia, sería un putadón.

Yo si los que han cambiado a estos contratos nos aseguran que siguen sin tener permanencia y se están cumpliendo las condiciones de los mismos pues por mi el tema está zanjado.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
Puede ser, pero si no nos informamos imaginate que cambiamos todos a esos contratos y nos ponen permanencia, sería un putadón.

Yo si los que han cambiado a estos contratos nos aseguran que siguen sin tener permanencia y se están cumpliendo las condiciones de los mismos pues por mi el tema está zanjado.

Un saludo.


Para mi entender para que tengas permanencia tendrias que firma un contrato, si no firmas nada no tienes permanencia.
 #35
Escrito   0  0  
A mí solo me deja cambiarme a Contrato 90, 60, 30... nada de contrato movistar. emoticon triste
 #36
Escrito   0  0  
pues no me deja cambiarme a contrato 8, me da error, y no tengo internet ni ningún módulo de descuento, su p*t* madre ¬¬
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
pues no me deja cambiarme a contrato 8, me da error, y no tengo internet ni ningún módulo de descuento, su p*t* madre ¬¬

Pues yo acabo de entrar en la web, y si que me sale la opción. En "Tipo de contrato" me salen el cero y el ocho.

Lo veo igual que siempre, y que conste que yo no tengo ninguna de esas tarifas.

saludos.
 #38
Escrito   0  0  
A ver, a mi tambien me salen, pero no me deja contratarlas, me da error emoticon triste
 #39
Escrito   0  0  
Hay muchas cosas que te pueden dar error, yo llevo desde el 25 de enero esperando que solucionen una incidencia para poder ponerme el contrato ocho que me ofrecieron al hacer una portabilidad, mi caso en concreto es que tenía activado el servicio copiagenda y ni me acordaba, lo dieron de baja, pero quedó la linea pillada de tal manera que el 1004 dice que está el servicio desactivado y parece ser que es cierto, pero en la aplicación que tienen para activarme el contrato ocho les aparece que tengo copiagenda activo. La cosa es que se van pasando reclamaciones a un departamento interno que tienen que contestan que efectivamente sucede eso, pero yo sigo esperando, dicen que tienen que resetear la linea.

Lee este post, que hay muchos casos, a ver si te ayuda: http://www.gsmspain.com/foros/hp851...o-Movistar.html

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
bueno pues ya se como tener esa tarifa, me voy a yoigo y que le den por c*l* a movistar, además con yoigo el bono internet cuenta como consumo mínimo, ala que les dén ¬¬
Volver a Movistar