En las autopistas de peaje hay radares?

39.731 33
 #21
Escrito   0  0  
Puede parecer una pregunta tonta pero ¿no se permitía en una adelantamiento un incremento de la velocidad por encima de la máxima de 20Km/h?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por la info

jur jur, o sea que, aunque hay muy pocos radares de ese tipo, algunos te podrían cazar con un 2% de margen: en autopista a 123km/h.

No sé si arriesgarme a poner el controlador a 122 en vez de a 132 para ahorrarme 40 minutos de viaje en 1.000 kilómetros...

Tratos OK: todos.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Puede parecer una pregunta tonta pero ¿no se permitía en una adelantamiento un incremento de la velocidad por encima de la máxima de 20Km/h?

El incremento de +20km hora en un adelantamiento es para carreteras convencionales. En la autopista la máxima es siempre 120 estés adelantando o no.

Como nota adicional, el incremento de +20 es siempre y cuando no vayas a la velocidad máxima de la vía, es decir, si en una carretera de 90km/h vas a 89 y adelantas, la velocidad que puedes alcanzar son 109km/h. En cambio, si vas a 90 y adelantando a un coche te pones a 110 y hay un radar, significa que has superado la velocidad y por lo tanto, multa.

Un saludo emoticon feliz
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
En el peaje de marballa hay uno,ademas el GPS te lo indica.
 #26
Escrito   0  0  
Para cuando los radares por tramos y evitamos tanta picaresca?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Para cuando los radares por tramos y evitamos tanta picaresca?
Sí, menudos frenazos he visto en carriles izquierdos justo antes del radar perfectamente visible...

Tratos OK: todos.
 #28
Escrito   0  0  
Aquí hay uno, un poco raro..pero weno...


"3G para todos"
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakekillo
¿Por qué 117? emoticon desconcertado

¿Los radares no tienen un margen del 10%? Es decir, en autopista de 120 de máxima, saltan a 120+10%=132km/h, ¿no?

He buscado info fiable al respecto pero no la encuentro. ¿Alguna ayuda?


hoy me acaba de llegar una multa por ir a 132Km/h en una autopista donde el limite estaba a 120Km/h
Volver a Motor