En las autopistas de peaje hay radares?
39.731 33
Escrito 0 0
Puede parecer una pregunta tonta pero ¿no se permitía en una adelantamiento un incremento de la velocidad por encima de la máxima de 20Km/h?
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
Gracias por la info
jur jur, o sea que, aunque hay muy pocos radares de ese tipo, algunos te podrían cazar con un 2% de margen: en autopista a 123km/h.
No sé si arriesgarme a poner el controlador a 122 en vez de a 132 para ahorrarme 40 minutos de viaje en 1.000 kilómetros...
jur jur, o sea que, aunque hay muy pocos radares de ese tipo, algunos te podrían cazar con un 2% de margen: en autopista a 123km/h.
No sé si arriesgarme a poner el controlador a 122 en vez de a 132 para ahorrarme 40 minutos de viaje en 1.000 kilómetros...
Tratos OK: todos.
Escrito 1 0
El incremento de +20km hora en un adelantamiento es para carreteras convencionales. En la autopista la máxima es siempre 120 estés adelantando o no.
Como nota adicional, el incremento de +20 es siempre y cuando no vayas a la velocidad máxima de la vía, es decir, si en una carretera de 90km/h vas a 89 y adelantas, la velocidad que puedes alcanzar son 109km/h. En cambio, si vas a 90 y adelantando a un coche te pones a 110 y hay un radar, significa que has superado la velocidad y por lo tanto, multa.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Puede parecer una pregunta tonta pero ¿no se permitía en una adelantamiento un incremento de la velocidad por encima de la máxima de 20Km/h?
El incremento de +20km hora en un adelantamiento es para carreteras convencionales. En la autopista la máxima es siempre 120 estés adelantando o no.
Como nota adicional, el incremento de +20 es siempre y cuando no vayas a la velocidad máxima de la vía, es decir, si en una carretera de 90km/h vas a 89 y adelantas, la velocidad que puedes alcanzar son 109km/h. En cambio, si vas a 90 y adelantando a un coche te pones a 110 y hay un radar, significa que has superado la velocidad y por lo tanto, multa.
Un saludo
Escrito 0 0
Para cuando los radares por tramos y evitamos tanta picaresca?
--> No contesto dudas por mensaje privado.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito (Editado ) 0 0
quote:Sí, menudos frenazos he visto en carriles izquierdos justo antes del radar perfectamente visible...
Originalmente escrito por rubenlbe
Para cuando los radares por tramos y evitamos tanta picaresca?
Tratos OK: todos.
Escrito 0 0
hoy me acaba de llegar una multa por ir a 132Km/h en una autopista donde el limite estaba a 120Km/h
quote:
Originalmente escrito por @pakekillo
¿Por qué 117?
¿Los radares no tienen un margen del 10%? Es decir, en autopista de 120 de máxima, saltan a 120+10%=132km/h, ¿no?
He buscado info fiable al respecto pero no la encuentro. ¿Alguna ayuda?
hoy me acaba de llegar una multa por ir a 132Km/h en una autopista donde el limite estaba a 120Km/h
Volver a Motor