¿De verdad son chollos los coches de importación?¿Recomendable)

48.088 81
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, actualmente no tengo necesidad de adquirir un coche sea nuevo o de segunda mano,pues quería sacar un tema para que devatamos sobre ésto,dado que no paro de escuchar
- ¡Que un "cochazo y barato" es trærlo de Alemania de segunda mano o nuevo de concesionario mismo que hay mayor variedad y baratos".
Además mismo en mi provincia,Orense,hay mismo dos concesionarios que se dedican a ésto y uno de ellos son de coches de última gama y de lujo.
!A opinar¡ emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo todavía no me he metido en un berenjenal de esos (no descarto hacerlo en un futuro), pero si he leído a varia gente, y lo interesante es hacerlo tu mismo, el ir a Alemania a por el coche. Por que te ahorras el intermediario y tener que encontrar un importador serio y fiable, cosa que escasea*. Además allí es mas fácil encontrar compra-venta serios.

Busca por google que hay un montón de gente que lo ha hecho y comenta sus experiencias. Para empezar te aconsejaría que fueras echando un vistazo a webs de venta de coches, como mobile.de para ir haciéndote una idea del ahorro en el modelo que buscas. En coches de hasta 5 años suele compensar.

*La amplia mayoría de coches que esa gente trae de Alemania les meten unas rebajas de kilómetros brutales. Había un hilo en un foro de Audi donde un trabajador de Audi se ofrecía a mirar cual había sido la última revisión en Alemania y con que kilómetros. La mayoría estaban tocados. Y yo mismo he estado en un ml marcando 80000km al que hacia dos años se le había hecho la revisión de los 200.000km.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
No me fio, no digo que no haya gente honrada en la compraventa de coches extranjeros, pero pensemos que nadie da duros a cuatro pesetas. Muchos de esos coches tienen más kilómetros que nadie sabe, ¿le habrán hecho el mantenimiento como indica el fabricante?

En invierno en el norte de €uropa hay mucha nieve y por lo tanto mucha sal en las calles y carreteras, eso es malo para la carrocería del coche. Yo no acabo de verlo; prefiero tener algo inferior y estrenarlo yo.

Por otra parte te sale barato traerlo, ¿y el mantenimiento, seguro, impuestos, etc.? No sólo es comprarlo, también hay que mantenerlo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que en estas cosas asumes riesgos y toda precaución es poca. Pero si que tengo entendido que alli la honradez de los compra-venta esta por encima que los de aqui, aparte de que hay concesionarios oficiales con gran stock de coches usados ( con 1 año, 2,..). Bajar los kilómetros esta bastante penado y raro que lo hagan allí. Y para asegurarte de las revisiones tienes el libro de mantenimiento. Lo del tema de corrosión, es fácil comprobarlo echando un vistazo a los bajos, además de que en ese sentido los coches ahora vienen muy bien protegidos.

Lo de los costes de mantenimiento y demás, son cosas que uno ya deberia asumir antes de comprar nada. Aun asi no hay tanta diferencia (siempre y cuando no te vayas a la gama alta, mb s, bmw 7,...) y mas teniendo en cuenta lo que cobran por las revisiones los talleres oficiales de seat o vw.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Yo paso de ese tema.

La peña se debe de pensar que los Alemanes son gilipollas, y que "regalan" sus coches a los Españoles.
Un coche de importación, no tienes ni puñetera idea de donde viene ni del trato que ha tenido; y por lo que cuestan, pues prefiero estrenar un Megane o un 308 aquí en lugar de pillarme un BMW o un Mercedes usado que no se de donde han salido.

Siempre digo lo mismo a todo el mundo; y es que el día que me compre un BMW o un Mercedes, será nuevo a estrenar, y si no a joderse con un Megane. Lo que no soy partidario es de comprarme coches para aparentar.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

En mi opinion,solo compraria importados alemanes a algun concesionario de familiar o alguien de mucha confianza que entienda mucho del tema.Porque lo de trucar los cuentakilometros es lo normal.
Parece que la gente se va concienciando de que nadie regala nada,y segun una publicacion España es el pais que mas Bmw y Mercedes nuevos compra de europa incluso por encima de la propia Alemania,algo que no deja de ser realmente chocante.

Un saludo y hasta pronto.

LOGRcOÑO
 #7
Escrito   0  0  
Mmm pues me dejais con la mosca con ésto de verdad. . Me informaré y comentad más emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto,en Alemania esta totalmento prohibido el tro de la sal en calles ,carreteras etc

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
yo llevo con el mio mas de 3 años y ni un problema, y claro que repetiré con los importados,te ahorras una buena pasta.

Quizas el proximo me anime a ir yo misma a alemania a por el, ya me informé de los tramites y no es tan dificil, un amigo se lo acaba de bajar de alemania la semana pasada, podeis pasaros por el faq y leer su experiencia y ver las fotos que hizo en la sede de BMW, alucinante!!!!!

si te ahorras 5 o 6000 euros es un dineral,quizas ya no existan los chollos pero es bastante dinero,yo por lo menos no lo gano en un mes ni 2.

Y eso de que es por aparetar no es cierto ,o es que acaso los moviles los comprais siempre a estrenar por vosotros? nunca habeis comprado uno de segunda zarpa aqui en el foro? es que como si yo digo que prefiero un nokia basico a estrenar ,que un nokia de gama alta con poco uso.........


Eso si, en los compraventas debes de tener mucho cuidado y no fiaros ni un pelo,mirar muchos sitios .yo como puse aqui en el foro mi experiencia, me pasé meses mirando sitios ,al final no me pudo salir mejor la compraemoticon enamorado

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Con la crisis actual ya no hay tanta diferencia con Alemania o Bélgica. Yo si quisiera uno de estos coches me iría directamente a traérmelo yo. No me fio de las tiendas. Muchas incluso traen coches siniestrados allí comprados a precio de desguace y los reparan de forma chapucera aqui y los venden como seminuevos. Y esto lo digo porque he visto llegar por Irún camiones con coches con unas leche de espanto.

Si es cierto que en Alemania está muy penada la rebaja de km. Allí las tiendas normalmente venden un coche con 100.000km al lado de otro con el doble o el triple.

Por otra parte allí la gente compra coches con 200.000km sabiendo que le quedan bastantes más pero aqui a nada que tenga más de 100.000 ya lo damos por muerto. Por eso la picaresca de la rebaja de km. Preferimos ver 80.000 incluso sabiendo que pueden no ser reales a ver 140.000. A ese síndrome se le llama "kilometritis". Y allí los coches sólo circulan por autovías totalmente llanas, no hay monte, por lo que los coches apenas sufren.
Volver a Motor