Casco Moto

1.901 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros!


Quiero comprarme un caso para la moto; pero en dónde vivo han cerrado la única tienda que había de accesorios `para la moto.


Para no desplazarme, sabéis de alguna página web que vendan cascos y que esten bien de precio y sean de fiar?


Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa tambien

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #3
Escrito   0  0  
mírate en "autoserviciodelmotorista" aunque esta tienda trabaja con marcas conocidas y no tiene marcas baratas de cascos pero aveces tiene alguna oferta buena .

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #4
Escrito   0  0  
En groupalia hay uno por 64 € hasta las 12 noche .
Es integral con visor solar en tres colores diferentes e interior desmontable.
Marca MT
Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #5
Escrito   0  0  
Buenas:

Prueba en Motocard.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo he comprado en Motocard. Mira los modelos por internet y a la hora de comprarlo llama a la tienda de Andorra. Te saldrá más barato porque no te cobran IVA y te lo mandan a casa en pocos días emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
Yo he comprado en Motocard. Mira los modelos por internet y a la hora de comprarlo llama a la tienda de Andorra. Te saldrá más barato porque no te cobran IVA y te lo mandan a casa en pocos días emoticon guiño
+1 gracias por la idea

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #8
Escrito   0  0  
señores, el casco hay que probarlo, los hay que son cómodos para unas personas, otros para otras, no es una camisa, debe ir ajustado sin ser molesto

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #9
Escrito   0  0  
Mi consejo es que te lo pruebes físicamente para saber cual es tu talla y luego lo busques por internet o por donde más barato te salga. En mi caso, por ejemplo, los Shoei que son los que me gustan no se adaptan bien a mi melon y sin embargo los Arai como un guante.

L.P.G.C.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, yo dije de comprarlo por internet pero primero hay que probárselo, por supuesto. Que de un casco a otro hay mucha diferencia.
Primero intentas probarte en una tienda el casco que te gusta y luego lo compras por internet.
Volver a Motor