Duda Voip con yoigo

21.125 27
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Quiza no busco bien pero a mi me sale que la llamada es a 0.06 €/min.


Las tarifas citadas (llamadas a España) existen pero en

EASYVOIP PUNTO COM

Resulta que cobran en dollares pero al cámbio las tarifas son similares(mas aprox 3 ctms de establecimiento)

La página web no es tan bonita pero funciona ( y se puede pagar con PayPal)

Tengo instalado el programa para Symbian que facilitan en mi Nokia C5-03 y funciona de maravilla.

En lowcaller punto com se puede comparar los precios entre los "Betamax Clones", que EASYVOIP también es uno de ellos.

(Lowcaller facilita otra aplicación para Symbian pero para llamar a un número local en España que convierte la llamada al extranjero en IP. No es tan útil, a no ser que no funciona tu Wifi o internet. Muchos utilizan a lowcaller solamente para comparar precios y luego ir directamente a la empresa de VOIP)

(Edito para añadir que las aplicaciones para PC de los "Betamax Clones" para llamar gratis entre PC´s funcionan mal pero que las aplicaciones para VOIP en móviles Symbian funcionan bien, las aplicaciones para lowcaller no he necesitado todavia)

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Yo en android utilizo yoigo para fring, configurado el SIP con Voipcheap (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) es lo más barato, por 10 euros incluye 3 meses gratis a llamadas a fijos/mobiles USA y llamadas a fijos a UE y demás paises. Para mí no hay mejor opción, además puedes configurar tu fijo de casa para acceder localmente al servició y seguir llamando con tus 90 freedays (90 dias gratis desde la recarga de 10 euros) tras dichos freedays tienes tarifas a USA de 0.01 eur, o llamadas por 0.085 euros a moviles UK, por ejemplo. no hay tarifa de skype ni demás competenecia.

Alguien da más por 10 euros de crédito... ok tambien existe voipbuster... pero es la misma empresa con distinto collar.

Saludos.

Esperounverde!! jajaja! sino mejorar dicha oferta!!! compartid conocimientos!



Es importante compartir sus conocimientos con otros para el beneficio del interes general, se agradece

En este caso la tarifa de VOIPCHEAP para llamadas a móviles en España es de 10 ctms el minuto mientras la tarifa de por ejemplo EASYVOIP es de poco mas de 2 ctms el minuto.

Si hay que llamar a muchos paises distintos vale la pena encontrar a un proveedor que es mas o menos economico a todos los paises que llamas para no tener que tener una cuenta con 5 proveedores distintos.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Las tarifas citadas (llamadas a España) existen pero en

EASYVOIP PUNTO COM


Cierto, se me fué la pinza, antes tenía el otro proveedor, pero han subido las llamadas a 0,06. Es decir, que hay que estar atento, porque los cambos de tarifas aunque no sean frecuentes si son posibles.

Un saludo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Cierto, se me fué la pinza, antes tenía el otro proveedor, pero han subido las llamadas a 0,06. Es decir, que hay que estar atento, porque los cambos de tarifas aunque no sean frecuentes si son posibles.

Un saludo.


Aclarado queda ...

Yo también digo que cada uno tiene que comprobar las tarifas y condiciones antes de comprar saldo para VOIP porque yo tampoco se si he encontrado el mejor proveedor o las mejores condiciones.

Lo bueno es que ya son mas de 600 personas que han leido el hilo y tiene que ser un record para temas de VOIP.

Después de entrar en mi cuenta en EASYVOIP me dan un link a los REVENDEDORES DE MINUTOS VOIP. Me ofrecen ya de entre 10 a 25 porciento de rebaja. El día que alguién del foro se hace revendedor, a lo mejor los hilos de VOIP serán leidos por 2000 personas, ja ja

(Edito para aclarar que en EASYVOIP dan los precios en dollares, pero pinchando en un par de casillas lo convierten en euros)

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
A ver, me he liado... para llamar dentro de España a moviles y fijos nacionales y que me salga más barato que los 8 cent. de yoigo, a través de 3G y utilizando un android....

Podriais explicar programas y procedimiento??

Por ahora fring, sigue estando en primer lugar, pero con las otras webs que comentais, como se haria???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Yo en android utilizo yoigo para fring, configurado el SIP con Voipcheap (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) es lo más barato, por 10 euros incluye 3 meses gratis a llamadas a fijos/mobiles USA y llamadas a fijos a UE y demás paises. Para mí no hay mejor opción, además puedes configurar tu fijo de casa para acceder localmente al servició y seguir llamando con tus 90 freedays (90 dias gratis desde la recarga de 10 euros) tras dichos freedays tienes tarifas a USA de 0.01 eur, o llamadas por 0.085 euros a moviles UK, por ejemplo. no hay tarifa de skype ni demás competenecia.

Alguien da más por 10 euros de crédito... ok tambien existe voipbuster... pero es la misma empresa con distinto collar.

Saludos.

Esperounverde!! jajaja! sino mejorar dicha oferta!!! compartid conocimientos!


Buenas! Tras leer esto hace poco me he animado a hacerme una cuenta con EasyVOIP. Tengo Yoigo, así que para usar VOIP necesitaría usar Fring, Nimbuzz o algún VPN encriptado.

Os funciona bien el SIP a través de Fring o Nimbuzz? Con Fring el audio va mal, a veces no se escucha nada en ambos sentidos y otras veces sólo va bien en un sentido. Alguna vez va bien en los dos sentidos, pero son las menos. Con Nimbuzz he probado menos pero en general también me iba mal.

Lo que sí lograba que me fuera bien es Sipdroid o similares a través de una VPN encriptada si uso 3G o por WIFI, pero el problema es que estas VPN generalmente no son gratis.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldace
Lo que sí lograba que me fuera bien es Sipdroid o similares a través de una VPN encriptada si uso 3G o por WIFI, pero el problema es que estas VPN generalmente no son gratis.

Claro que son "gratis", monta una VPN entre tu línea de Internet fija (si tienes) y el móvil.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Claro que son "gratis", monta una VPN entre tu línea de Internet fija (si tienes) y el móvil.

No tengo internet fijo en casa... emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldace
Buenas! Tras leer esto hace poco me he animado a hacerme una cuenta con EasyVOIP. Tengo Yoigo, así que para usar VOIP necesitaría usar Fring, Nimbuzz o algún VPN encriptado.

Os funciona bien el SIP a través de Fring o Nimbuzz? Con Fring el audio va mal, a veces no se escucha nada en ambos sentidos y otras veces sólo va bien en un sentido. Alguna vez va bien en los dos sentidos, pero son las menos. Con Nimbuzz he probado menos pero en general también me iba mal.

Lo que sí lograba que me fuera bien es Sipdroid o similares a través de una VPN encriptada si uso 3G o por WIFI, pero el problema es que estas VPN generalmente no son gratis.

Un saludo.


Hola, enhora buena con tu cuenta con EASYVOIP, a mi me funciona bien con con SIMYO.

Si puedes entrar en tu página de EASYVOIP desde el móvil puedes hacer lo siguiente:

Le das a "using Easyvoip" y luego das a "phone to phone".
Veras el número que registraste y abajo una casilla para poner el número a donde quieres llamar. Cuando introduces el número y llamas, primero sonará tú móvil y contestas, después de un segundo o dos, ya sonará el número que has marcado y cuando descuelgan ya estarás hablando por VOIP.

Yoigo dice explícitamente que no se puede llamar por VOIP, y no tengo constancia fiable o confirmable que se puede hacer de manera normal. A lo mejor deberías asegurarte que funciona con otra companía.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Hola vereis lo que he hecho yo para tener o que me funcione el skype con yoigo,en el movil en ajustes,red movil,operador,he puesto la red de movistar y ahora si me funciona con la sim de yoigo,antes con la red automatica no me funcionaba el programa skype,tenia que tenerlo con wifi para que funcionara,un saludo.
Volver a Yoigo