[AYUDA]Formatear un NetBook!!!

43.255 22
 #11
Escrito   0  0  
Para dejarlo totalmente limpio tienes que seleccionar la opción de restaurar.

Se reinstalará el sistema operatico y se borrarán todos los datos. La partición de recuperación no se borrará, esa se mantiene.

Cubot Zorro 001
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Para dejarlo totalmente limpio tienes que seleccionar la opción de restaurar.

Se reinstalará el sistema operatico y se borrarán todos los datos. La partición de recuperación no se borrará, esa se mantiene.


Bueno, se supone que ya lo he hecho...

- Le di a Restaurar sistema --> Restauración Completa.
- El ordenador se reinicio y empezo la Restauración, lo que me parece extraño es que la barra de Restauración tardo 6 minutos y los megas iban de 0 a 12.500 o asi??. Es normal??. Es posible que solo fuera necesario restaurar esa cantidad de datos??.

- Despues de terminar, se reinicio y ahora no puedo entrar porque la cuenta de Usuario tiene Contraseña...! Asi que no puedo ver si se ha restaurado del todo.

Muchas Gracias por todo...emoticon de lado
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, lo hize todo bien, pero no se que toque, que ahora el programa Recovery no me deja abrirlo....

TODO SOLUCIONADO

Muchas Gracias emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
muy buenas, tengo el mismo modelo, el samsung n210, le he hecho el recovery completo y todo bien, pero cuando quiero iniciarlo me pide una contraseña y no la tengo...creo que a ti te pasaba lo mismo? di alguien me pudiera ayudar estaría agradecido.

un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Yo llevo también un cacao con un asus Eee 1001P. No logro entrar al recovery ni con f9 ni con f6 ni f4, y no se como instalar el windows 7 starter desde un usb...sabeis de algún manual?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Yo llevo también un cacao con un asus Eee 1001P. No logro entrar al recovery ni con f9 ni con f6 ni f4, y no se como instalar el windows 7 starter desde un usb...sabeis de algún manual?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
hola compañeros,quiero formatear un samsung N150 y esta en ingles asi que he leido que de las opciones que da:
-Restore
-Backup
-System software
es la de Restore la que he de escoger pero luego hay problemas con una contraseña o algo asi no?....
y me dara la opcion de ponerlo en español? o tendre que parchearlo despues?. Salu2 a to2.
 #18
Escrito   0  0  
arggg!!!!!! que hagooooo, he restaurado desde el recoveri y me pide una contraseña para iniciar windows 7 que no me habia pedido nunca y ahora si y como esta en ingles no se que hacer pliss!!!!
salu2 a to2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike42
arggg!!!!!! que hagooooo, he restaurado desde el recoveri y me pide una contraseña para iniciar windows 7 que no me habia pedido nunca y ahora si y como esta en ingles no se que hacer pliss!!!!
salu2 a to2


No os alarméis, no viene esa clave en el libro de instrucciones? Sino, contactad con el servicio técnico, que seguro ellos os ayuda en un periquete.

Ánimo!!
 #20
Escrito   0  0  
hola, va a ser que no,.... el nombre y la clave son del antiguo propietario que no conozco ya que el netbook lo compre hace dos años en una casa de segunda mano.......necesito quitar esa password, no puedo entrar en windows y ya lo he formateado. gracias y salu2 a to2
Volver a Informática