[AYUDA] Problema con router wifi - cable de red

4.016 17
 #11
Escrito   0  0  
Ok,si tengo un rato esta misma tarde lo intento y pruebo, una cosa es solo cambiar la dns por la que pones o ir probando de la pagina que me indicaste verdad? No varía lo demás si toco los dns no? (ips etc) es por si a las malas me va= o peor dejarle el dns que tiene actualmente y como si no hubiese hecho nada... Muchas gracias crack

De Jaen ni p....¡¡
 #12
Escrito   0  0  
No se si me leeras... o te habras quedado sin internet... toquetea, lo menos posible, solo las dns y siempre ten un plan de marcha atras...

Si te equivocas en un digito, no habra un servidor de DNS e internet no funcionara, por eso te dije, apunta en papel la anterior para poder dejarlo como antes. Esto solo afectaria a la navegacion via web... no al resto de servicios de tu empresa, ftp, correo, etc.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
Jejeje no me he quedado sin internet, de momento!! Ahora mismo en dns tiene: 80.58.61.250 y alternativo: 80.58.61.254 (este me dijiste que no importaba dejarlo sin rellenar, cierto?) las tengo anotadas en caso de no ir bien. Ya es cuestión de poner la que me indicaste u otra de la web que me colgaste. Corrígeme si me equivoco.

De Jaen ni p....¡¡
 #14
Escrito   0  0  
Adelante... no tengas mucho miedo, si sabes cambiarlas, sabes reponerlas (si las tienes anotadas).
Del DNS alternativo dicen que no vale para mucho en la realidad, por lo que para las pruebas dejalo vacio....

Te recomiendo antes de las pruebas poner la pagina de Bandaancha con los DNS y asi tienes en pantalla mas opciones para comprobar... a veces unos me iban mejor con webs españolas, otros con extranjeras... tambien depende de como se lleve con el que distribuye el ADSL, telefonica decia que evitaria que otros usuarios los utilicen, pero yo sigo utilizandolos...

Ya sabes prueba, error, exito...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
Compi acabo de ver que el dns que tengo yo puesto, y que te indique mas arriba, que en la web que me dijiste aparece como caido!! Lo puedes corroborar? Va a ser que definitivamente ese es el problema no???

De Jaen ni p....¡¡
 #16
Escrito   0  0  
Nada he metido siete u ocho dns distintas y sigue igual... Ymira que pensaba que ese era el problema, porque claramente es en la conexion donde me falla emoticon triste

De Jaen ni p....¡¡
 #17
Escrito   0  0  
Lastima, no se me ocurre otra idea ahora mismo... los sintomas apuntaban a que fallaba el DNS, que este marcado como caido implica que el servidor tiene problemas, sobrecargado o no responde en un determinado tiempo...

Si has probado varios que apuntaban estar activos y navegas pero la cosa sigue igual, significa que el problema no va por ahi. Identificar el problema puede ser una lata... quizas en una oficina con demasiados telefonos un router adsl que no tenga la linea separada splitter confiando en microfiltros se vea afectado pero este tema no es sencillo de ver o arreglar, comentaselo al informatico.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #18
Escrito   0  0  
Pues si una lastima porque estaba casi seguro que iba a ser ese el problema, pero bueno yo ya me rindo jeje, que haga el informático lo que crea conveniente que para eso el cobra. Te estoy muy agradecido. Si proximamente da con la solución la postearé aquí pars que veas cual fue el problema. Un saludo!!

De Jaen ni p....¡¡
Volver a Informática