Actualización a BlackBerry 6 para Bold 9700 y Curve 3G desde Vodafone

15.195 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truity
Perdonar una pregnuta que poco tiene que ver con todo esto, tengo una 9300 dede hace 4 dias y la impresion que me da es que esta muy mal construida, la tapita de atras cruje un monton y a la hora de escribir es bastante molesto, luego el marco plateado que rodea el telefono no esta bien encajado, por ejemplo, en los bordes de las esquinas de arriba, en la izkierda como si la pantalal estuviera un pelin metida hacia adentro y en el mio, la parte de al lado del boton verde de llmada tiene como un milimeto separado de este amrco y se ve un poco hasta una pestañita que se ve que es la q encaja ahi, presionando apenas un pokito se ve q se tapa eso por eso creo q es el marco q no esta bien encajado, os pasa eso a vosotros en vuestras 9300?si no mañana mismo la cambio...
saludos!


Las Curve son de "batalla"...es la gama media de Blackberry.

Si quieres calidad de construcción/materiales vete a la gama Bold y ahora Torch.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
vaya gracias!
 #23
Escrito   0  0  
POr cierto, conecto mi 9300 al descktop y me dice que no hay actualizaciones, en la pagina de blacbberry entrando al sofwae de vodafone tampoco me sale la version 6...como lo haceis vosotros??
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truity
POr cierto, conecto mi 9300 al descktop y me dice que no hay actualizaciones, en la pagina de blacbberry entrando al sofwae de vodafone tampoco me sale la version 6...como lo haceis vosotros??
a mi me pasa exactamente igual....si alguien nos ayuda..............
 #25
Escrito   0  0  
idem, parece que han quitado algunas actualizaciones a os 6, porque para la 9700 ya no la hay, pero sí para la 9780

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a BlackBerry