Actualización a BlackBerry 6 para Bold 9700 y Curve 3G desde Vodafone

15.196 24
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Acabo de instalar OS 6 en mi 9700 y parece otro teléfono!! Qué gozada el navegador madre mía!! Pero tengo una duda... Ahora no sale el logo de Blackberry al empezar a navegar, y en OS 5 eso significaba que estabas navegando a través de eMoción o WAP. Es normal que no salga o hay que reconfigurar alguna opción?

.
 #13
Escrito   0  0  
Entras desde el navegador de blackberry?

Para tratos en mano en Valencia
 #14
Escrito   0  0  
He metido el OS6 en el 9300, y en la pantalla principal, donde la fecha me pone: Jue,17 de 23

El 23 ese son los minutos del reloj, donde tendría que poner Feb.

¿A alguno más os pasa? ¿Hay algún tema currado ya para el OS6?
 #15
Escrito   0  0  
buenas! soy nuevo con una 9300, en el Desktop Manager y en la pagina de Blackberry encuentro el nuevo OS 6, el Manager me dice que no es necesario que actualice el software (supongo que porq reconoce que tengo el ultimo) y en la pagina de BB el ultimo q sale para este modelo es el "BlackBerry Handheld Software v5.0.0.1602 (Multilanguage)"
Como lo habeis instalado?de otro pais o algo??
saludos
 #16
Escrito   0  0  
Buneo, pues una 9300 actualizada al OS6.

En principio, me gusta más que el anterior, es algo más rápido aunque está pensado para la Torch...casi todo se maneja con el trackpad, incluso para que aparezca el menú principal tienes que darle a "abajo" y no a la tecla Blackberry.

En cuanto al uso del dispositivo todo es idéntico, me hizo una copia de seguridad el Desktop Manager y me ha guardado todo: configuración, ringtones, cuentas de correo, mails, sms...una maravilla.

La cámara parece mejorada, la interfaz es diferente con respecto al anterior software pero sigue siendo de baja calidad ( la 9300, el resto no lo se ).

Un defecto que veo es que para marcar directamente en el teléfono, tienes que darle al verde de llamada y después marcar, es decir, si le das directamente a los números, te saltan las Hot Keys, o accesos directos instantaneos y es algo molesto...

En cuanto al navegador...deja mucho que desear. Suele bloquearse, en muchos portales te reconoce como una Torch, por tanto las dimensiones a las que se presentan las páginas son para una Torch, no para una 9300, por eso la mayoría de veces es bastante molesto leer algo...creo que en las próximas revisiones esto debe ser primordial...

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davoogd
He metido el OS6 en el 9300, y en la pantalla principal, donde la fecha me pone: Jue,17 de 23

El 23 ese son los minutos del reloj, donde tendría que poner Feb.

¿A alguno más os pasa? ¿Hay algún tema currado ya para el OS6?


Buenas, me pasa lo mismo y me raya un huevo...no entiendo el significado de eso...

Si alguien sabe cómo quitarlo que avise :xx
 #18
Escrito   0  0  
Perdonar una pregnuta que poco tiene que ver con todo esto, tengo una 9300 dede hace 4 dias y la impresion que me da es que esta muy mal construida, la tapita de atras cruje un monton y a la hora de escribir es bastante molesto, luego el marco plateado que rodea el telefono no esta bien encajado, por ejemplo, en los bordes de las esquinas de arriba, en la izkierda como si la pantalal estuviera un pelin metida hacia adentro y en el mio, la parte de al lado del boton verde de llmada tiene como un milimeto separado de este amrco y se ve un poco hasta una pestañita que se ve que es la q encaja ahi, presionando apenas un pokito se ve q se tapa eso por eso creo q es el marco q no esta bien encajado, os pasa eso a vosotros en vuestras 9300?si no mañana mismo la cambio...
saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Hola, tengo un colega que no vive en mi ciudad, que no pilota demasiado de informática, y yo sin tener el teléfono delante no se de buenas a primeras como se haría. La cuestión es si alguien me puede hacer un pequeño resumen de como instalar el OS6 una vez descargado el exe.
Muchas gracias!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Hola, tengo un colega que no vive en mi ciudad, que no pilota demasiado de informática, y yo sin tener el teléfono delante no se de buenas a primeras como se haría. La cuestión es si alguien me puede hacer un pequeño resumen de como instalar el OS6 una vez descargado el exe.
Muchas gracias!!!


Desde el Desktop Manager ( el programa que viene en el CD de la Blackberry ) es automático, es decir, ni siquiera tienes que instalar el .exe en el ordenador porque se descarga directamente de la aplicación. Enchufas la Blackberry via USB y él sólo hace todo: copia de seguridad de tu configuración actual ( cuentas de correo, software instalado como el Whatsapp...), descarga de la versión nueva (OS6) e instalación.

Es muy fácil, sin miedo.

SAlu2
Volver a BlackBerry