Club Nokia X3-02 Touch and Type

505.791 479
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stelle01
Por qué no me deja poner como tono una canción en formato mp3 q me han enviado por bluetooth???? Me pone q "el contenido de la carpeta no está disponible para su selección"

Me contesto a mi misma. Porque el archivo estaba en la tarjeta de memoria y hay que moverlo al teléfono.....
 #272
Escrito   0  0  
Bueno tengo este móvil y antes cuando recibía un correo me avisaba aunque no tuviera saldo, me llego a ser molesto un tiempo porque pense que me bajaba plata, pero ahora que me di cuenta que es minimo o casi nulo nose como volver a poner que me notifique cuando recibo un mail ¿Alguien sabe como?
 #273
Escrito   0  0  
hola, cuando actualice el softeare de mi nokia x3-02 a la vercion 6.00 note que q se me borro el tema Black con el que viene el telefono de fabrica quisiera saber si hay alguna manera de conseguirlo muchas gracais y saludos
 #274
Escrito   0  0  
¡Hola!
Hoy he recibido este móvil por un canje de puntos de vodafone.
El problema ya ha sido comentado, pero a pesar de haber puesto la conexión wifi se me ha conectado 6 veces al paquete de datos, por lo que llevo un extra de 4 euros y pico en solo unas horas.
He probado todo lo que habéis escrito y no me funciona nada.
Agradecería de todo corazón que alguien me pudiera decir algo porque creo que vodafone no te corta la conexion de datos, simplemente te deja una tarifa de si te conectas pagas si no te conectas no pagas, y claro así pasa.
Gracias de antemano
 #275
Escrito   0  0  
Me respondo a mí misma
Bueno parece que el problema solo aparece cuando intento descargarme algo de la tienda OVI, aunque lo tengo como habéis comentado, cuando descarga algo se conecta al paquete de datos, lo curioso es que me pregunta que quiero utilizar si la WLAN o el WAP, puff.
Si alguien sabe como configurar OVI o bien si hay forma de instalarse aplicaciones que no se a través de OVI.
Muchas gracias
 #276
Escrito   0  0  
¿No se pueden bloquear las llamadas de números concretos? No encuentro ninguna aplicación que le sirva...
 #277
Escrito   0  0  
compre un x3-02 y estoy teniendo problemas con la comunicacion esta en movistar y aveces no recibe las llamadas y me llega el msj de llamada perdida y lo otro que me pasa es cuando yo hago la llamada se entecorta ..
y la otra que no me gusta es que tiene una sola configuracion de alarma (acostumbrado a a uno que tenia eran 3 y 1 que se descactiva una ves que suena
por lo demas esta bueno
 #278
Escrito   0  0  
compre un x3-02 y estoy teniendo problemas con la comunicacion esta en movistar y aveces no recibe las llamadas y me llega el msj de llamada perdida y lo otro que me pasa es cuando yo hago la llamada se entecorta ..
y la otra que no me gusta es que tiene una sola configuracion de alarma (acostumbrado a a uno que tenia eran 3 y 1 que se descactiva una ves que suena
por lo demas esta bueno
 #279
Escrito   0  0  
el nokia 6131 tenia un reloj que era combinado con puntos como segundero y los numeros alguien sabe de lo que hablo por que quisiera descar gar para mi x3-02 gracias
 #280
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro y espero que podáis ayudarme con este tema que me trae de cabeza.

Resulta que tengo este móvil, pero se me calló al WC y se me mojó (cómico la verdad). El tema es que lo recuperé y lo sequé en arroz, por lo que el movil ahora funciona. La única tara que tiene ahora es que la tecla de acceso rápido de la Música se queda pulsada, entonces no puedo usar el teclado normal. Lo cierto es que solo puedo usarlo en cosas como escribir un mensaje o añadir un número a la agenda, digamos cuando estoy usando una aplicación.

Me descargué el manual de servicio del móvil y lo desmonté casi por completo, pero no le vi nada raro al teclado, así que mi capacidad de arreglo no va más allá.

Espero que podáis ayudarme a solucionar este problema, ya que es una pena que me pase esto con 1 mes que tiene el móvil.

Un saludo.
Volver a Nokia