Hilo para las personas con problema del altavoz del motorola Defy

109.983 109
 #41
Escrito   0  0  
Ala.... se me cascao el atavoz hoy mismo, 2 meses me ha durado. A llamar a vodafone toca
 #42
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Pues aqui uno que se uno a la lista. Yo saque el telefono alla por el 4 de diciembre por puntos.

Pues hace unos dias me llaman y no oia nada de nada. Total que fui a la tienda vodafone y le entrego lo que me dio el mensajero y la carta de vodafone aceptando el contrato.

El colega me dice que nanai que necesito la factura del IMEI y nada tuve que llamar al 123 y me dicen que unos 10 dias para que vengan.

EL caso es que como son tan sinverguenzas y no te envian factura cuando canjeas por punto? Supongo que para que se estropee a las visperas de acabar la bateria y entre que te viene y demas la factura, la garantia ha expirado. Menudos sinverguenzas que son joder.

Un saludo!
 #43
Escrito   0  0  
Buenas pues aqui va mi caso:

defy de noviembre y todo perfecto hasta que me voy de puente..y nada mas llegar a la playa y llamar a mis padres...boom me quedo con "medio" telefono.

lo he llevado hoy a una tienda vodafone (en la buhaira, Sevilla) todo perfecto con la garantia, el albaran y demas...(lo compre a un forero tambien sevillano y lo liberé por imei)
le digo al comercial que fue un regalo y que me coja mis datos para que cuando este listo se me comunique a mi, no al que me vendio el movil xd.

yo que soy pepephone...me dice eres vodafone? (para que le diera el numero de movil) le digo que no, y me dice que la liberación del movil anula la garantia¿????????
total que no se si se habrá portado o algo que me ha dicho, dame un numero vodafone cualquiera y te lo gestionamos por ahi...
me da rabia por que he "pringao" a un amigo para una tonteria...

por cierto alguien en mi misma situación? lo ha llevado a reparar estando el movil liberado por imei?
el liberarlo (por codigo, por imei vaya) anula la garantia???? no vaya a ser que me lo devulvan como está....

por cierto el mio era de noviembre, usado desde final de enero, mas o menos 1 mes y una semana de uso. sin tocar nada, solo actualizado a la 2.5.1 del blur. no he trasteado con las rom ni lo he rooteado

un saludo
 #44
Escrito   0  0  
Buenas,

He estado mirando y creo que estoy salvado del problema, puesto que en la etiqueta de atrás tengo "BT33"

En cambio esta tarde me han llamado, y se escuchaba un poco raro, del palo altavoces 5.1 y me ha dado por mirar ya que había escuchado el problema que tenían.

Iba a flashearlo, pero mejor me espero ?

Gracias
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusako
Buenas,

He estado mirando y creo que estoy salvado del problema, puesto que en la etiqueta de atrás tengo "BT33"

En cambio esta tarde me han llamado, y se escuchaba un poco raro, del palo altavoces 5.1 y me ha dado por mirar ya que había escuchado el problema que tenían.

Iba a flashearlo, pero mejor me espero ?

Gracias


A mi me ha llegado el segundo terminal y me ocurre igual que a ti, tambien es bt33 y a pesar de poner la calidad del altavoz en "standar" no se soluciona, así que tocará esperar a que se me acabe de cascar para enviarlo por segunda vez.

Saludos.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #46
Escrito   0  0  
otro bt33 con problemas, ahora a ver cuanto tarda porque vaya telita, contentísimo con el móvil pero joder esto es una p*t*.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
otro bt33 con problemas, ahora a ver cuanto tarda porque vaya telita, contentísimo con el móvil pero joder esto es una p*t*.



te veo buscando un iphone 4 como loco emoticon disimulo

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
te veo buscando un iphone 4 como loco emoticon disimulo

mmm pues noemoticon feliz estoy muy bien con el defy, si eso tirare el tiempo que este en el sat con un mierda movil y listo que no esta pa cosa pa gastos:xx

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Teniendo en cuenta que esto pasa desde noviembre veo una cagada que siga ocurriendo esto, mal por motorola emoticon enfado

Intentaré hablar lo máximo posible para que se me casque cuanto antes y evitar así tener que meter todas las aplicaciones de nuevo, aunque ya tenía unas cuantas emoticon triste

Edito: Ah! por cierto mi sexta letra es una A, vamos que es de Enero se supone y con versión 2.51.1

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #50
Escrito   0  0  
Pues vaya, por lo que veo estoy igual que muchos de vosotros,

quote:
Originalmente escrito por blue23es
A mi me ha llegado el segundo terminal y me ocurre igual que a ti, tambien es bt33 y a pesar de poner la calidad del altavoz en "standar" no se soluciona, así que tocará esperar a que se me acabe de cascar para enviarlo por segunda vez.

Saludos.


A qué te refieres que se te acabe de cascar ?? no escuchar nada ? me tengo que esperar para enviarlo al SAT
Volver a Motorola