Cuidado!! Vodafone realiza contratos de permanencia sin consentimiento del cliente!!

63.004 21
 #11
Escrito   0  0  
Esto es lo que pasa por contratar a personas a base de primas e incidentivos, personas sin escrupulos y sin formación independientemente de la procedencia o fisico. De verdad que no se pueden sacar leyes para que obliguen a tener los centros fisicos en españa, luego ya que contraten a quien quieran pero al menos que los centros esten aqui y se obligue a una formación y se les controle las practicas ilegales. Pero bueno todos seguira pillando cacho y por eso seguiran todas estas mierdas, yo vivo tranquilo vodafone nunca, y cuando me descuide acabare con mis dos lineas en pepe como esto siga asi

Adios a las promo y a los engaños
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thtswhtisd
Yo a esto lo llamo 'Discurso Racista'.
Si no tienes inconveniente, trata de hablar sobre la tecnología y sus empresas sin desviarte.
Un saludo.

tienes razon me he pasado!emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Bueno finalmente el martes me cambio de operador y no he tenido que pagar los 150€, pero estoy tomando mediadas legales

Me gustaría saber, si ha alguien más de este foro le han puesto una permanencia de ACUPROF sin consentimiento
 #14
Escrito   0  0  
Hola, buenas,
A mi me ha pasado lo mismo con estos delincuentes de televenta niza. Ayer fui a una tienda de vodafone para cambiar de titular de la linea en un contrato de empresa en el que la titular es mi madre y yo soy el que utiliza la linea. Cual fue mi sorpresa? Me dijeron q hasta Agosto era imposible porque habia firmado el contrato este famoso ACUPROF en el que si no aviso que no quiero renovar 3 meses antes de finalizar el año de permanencia automaticamente se renueva un año mas. Estoy indignado; q puedo hacer? Voy al banco a cancelar todos los recibos de vodafone y de mientras voy a la oficina del consumidor con una hoja de reclamaciones dirigida a Vodafone? Mi idea es pasarme a contrato particular y en el momnento q este yo de titular hacer un amago a Orange para que vodafone me haga una contraoferta y conseguir el iphone.
Muchas gracias!!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jabitxuro
Hola, buenas,
A mi me ha pasado lo mismo con estos delincuentes de televenta niza. Ayer fui a una tienda de vodafone para cambiar de titular de la linea en un contrato de empresa en el que la titular es mi madre y yo soy el que utiliza la linea. Cual fue mi sorpresa? Me dijeron q hasta Agosto era imposible porque habia firmado el contrato este famoso ACUPROF en el que si no aviso que no quiero renovar 3 meses antes de finalizar el año de permanencia automaticamente se renueva un año mas. Estoy indignado; q puedo hacer? Voy al banco a cancelar todos los recibos de vodafone y de mientras voy a la oficina del consumidor con una hoja de reclamaciones dirigida a Vodafone? Mi idea es pasarme a contrato particular y en el momnento q este yo de titular hacer un amago a Orange para que vodafone me haga una contraoferta y conseguir el iphone.
Muchas gracias!!!!!!

A mi me colo el acuprof el equipo de delincuentes varsovia. Si lo que querias hacer es un amago te recomendaria que hablases con bajas y que negocies con ellos.
Yo lo tenia firmado supuestamente desde abril y me entere en enero emoticon enfado , como lo que queria era amagar y tenia media permanencia cumplida cogi un wave y un c7 (posteriormente cambiado por un optimus7) por 70e+1000 puntos+ 3000 puntos que me inyectaron cambio de tarifa a 6e minuto y minimo de 6e y 20% de descuento durante 12 meses.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barruflas
lo que queria era amagar y tenia media permanencia cumplida cogi un wave y un c7 (posteriormente cambiado por un optimus7) por 70e+1000 puntos+ 3000 puntos que me inyectaron cambio de tarifa a 6e minuto y minimo de 6e y 20% de descuento durante 12 meses.

Joer que chollo de tarifa no? A 6 euros el minuto emoticon roto2
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Deciros que yo estoy en la misma situación exactamente.

Hace tres meses cuando inicie el tramite de potabilidad desde Vodafone a otro operador uno de los comerciales que llama desapoderadamente a ofrecer mejores condiciones para que no te vayas me indicó que tenia una permanencia de 18 meses.

En ese momento llamé y los de calidad (oximoron) me dijeron que había recibido un "regalo" de miles de puntos, no recuerdo cuantos exactamente y que ese regalo conllevaba una permanencia.

En esa y varias conversaciones subsiguientes les dije que nunca había aceptado ese regalo y que además no lo había usado, por consiguiente no tenia permanencia. Aun así seguí con la potabilidad porque necesitaba urgentemente un terminal nuevo y visto lo visto no lo iba a pedir a Vodafone. Por supuesto hicieron el teatro de abrirme una incidencia y solicitar el envío de la grabación de voz por email.

Esa grabación como es natural, no ha llegado.

En una de esas conversaciones hace meses una de las personas de calidad luego de varios intentos me dijo que había sido un error y que inmediatamente me quitaban la permanencia porque no era cierto.

Todo muy bonito hasta hoy cuando me llega una carta de Vodafone exigiendo 300€ y amenazando con incluirme en asnef.

Vuelta a llamar a esas estrellas, esta vez desde un teléfono no Vodafone...

Primer operador: No tengo ni idea te paso a atención al cliente.

Segundo operador: Eres cliente de empresa y yo soy operador de particulares, te paso.

Tercer operador: Soy de empresa, la razón por la cual tienes permanencia es que recibiste un terminal de la tienda Vodafone y además cambiaste de plan de precios.

Yo: No es cierto

Cuarto operador: Soy de calidad, ¿eres Aurora y tienes su autorización para estas gestiones?

Yo: No soy Aurora ni la conozco y revisa bien porque no estamos hablando de lo mismo.

Cuarto operador: La razón de la permanencia es que los contratos de Vodafone tienen permanencia de 18 meses que se renueva automáticamente a menos que el cliente diga que no quiere continuar con la permanencia.

Yo: Por lo menos poneos de acuerdo con la razón por la cual me quieren robar, ya he oído tres motivos distintos.

Cuarto operador: abro la incidencia para enviarle la grabación de voz con las condiciones de la permanencia.

Yo: espero sentado.

Lo que me llamo la atención de los operadores de hoy es que no tienen ninguna intención de pasar ni un minuto más del necesario discutiendo la situación, a la primera vez que a la cuarta operadora le dije que no era cierto que yo hubiera aceptado o pedido nada simplemente me respondió con lo de abrir la incidencia. Fue como decirme no quiero hablar más contigo hasta luego.

Menos mal que no había dinero en el banco cuando pasaron el recibo, por eso lo devolvieron, además lo hicieron con nocturnidad porque nunca me llegó una factura antes de recibir el recibo el banco.

Hasta ahora no he estado en Asnef pero nunca es tarde, cero preocupación por entrar. No les voy a dar ni un céntimo como es natural.

Lo que me hace gracia es las tres razones distintas para hacerme creer que tengo permanencia.

¿ todavía no saben por qué razón pierden clientes?
 #18
Escrito   0  0  
En mi caso, mi marido hizo un amago en Septiembre. Es autonomo y al renovar ACUPROF para la linea de voz (con consentimiento) parece ser que renovo para una linea de datos, sin que nos informaran al respecto.

Nos dimos cuenta cuando fuimos a dar de baja el pincho de datos que creiamos que habia acabado la permanencia, y nos soltaron esta historia.

Parece ser que el ACUPROF renueva a nivel de NIF/CIF para todas las lineas que tenga el cliente.

Pero viendo lo que escribís, en la grabación que le hicieron no consta, así que voy a ver si alegando esto, consigo que me quiten esa dichosa permanencia.

Ya os contare.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Seguimos igual,
A un mes de la ultima llamada a Vodafone solicitando contrato o grabación de voz, nada.
Hoy como no tenia nada que hacer llamé de nuevo y pasé media hora esperando.
La chica de "calidad" si, entre comillas, me dice que no hay reclamación de hace un mes, que la reclamación la hice ayer.

Yo le indico que ayer no llame a Vodafone, la ultima llamada fue hace un mes, ella se planta y me dice que no.

En ese momento le doy el número de reclamación de hace un mes, entonces me dice que hubo una incidencia y que la reclamación no se tramitó entonces sino ayer. Le hago notar que me acaba de decir que yo llame ayer...

Ahora le pido que me dé el numero de reclamación, me dice exactamente el mismo que yo tenia desde hace un mes con diferencia de una letra, le digo ¿te das cuenta de que me acabas de dar el mismo numero que me dieron hace un mes y que te acabo de decir?... silencio.

Así que milagrosamente mi solicitud de hace un mes no se pudo gestionar hasta el día antes de yo llamar por teléfono de nuevo. que coincidencias tiene la vida.

Para finalizar le digo que llamare dentro de una semana para ver si se pudo tramitar la solicitud, en ese momento me dice que no hace falta porque al darme ella el numero de reclamación la solicitud está en curso... pero ¿hace un mes me dieron uno y resulta que no hicieron nada hasta ayer, te das cuenta? la respuesta: no se que decir.

ya.
Volver a Vodafone