Cuidado!! Vodafone realiza contratos de permanencia sin consentimiento del cliente!!

62.974 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iguaneitor
Seguimos igual,
A un mes de la ultima llamada a Vodafone solicitando contrato o grabación de voz, nada.
Hoy como no tenia nada que hacer llamé de nuevo y pasé media hora esperando.
La chica de "calidad" si, entre comillas, me dice que no hay reclamación de hace un mes, que la reclamación la hice ayer.

Yo le indico que ayer no llame a Vodafone, la ultima llamada fue hace un mes, ella se planta y me dice que no.

En ese momento le doy el número de reclamación de hace un mes, entonces me dice que hubo una incidencia y que la reclamación no se tramitó entonces sino ayer. Le hago notar que me acaba de decir que yo llame ayer...

Ahora le pido que me dé el numero de reclamación, me dice exactamente el mismo que yo tenia desde hace un mes con diferencia de una letra, le digo ¿te das cuenta de que me acabas de dar el mismo numero que me dieron hace un mes y que te acabo de decir?... silencio.

Así que milagrosamente mi solicitud de hace un mes no se pudo gestionar hasta el día antes de yo llamar por teléfono de nuevo. que coincidencias tiene la vida.

Para finalizar le digo que llamare dentro de una semana para ver si se pudo tramitar la solicitud, en ese momento me dice que no hace falta porque al darme ella el numero de reclamación la solicitud está en curso... pero ¿hace un mes me dieron uno y resulta que no hicieron nada hasta ayer, te das cuenta? la respuesta: no se que decir.

ya.

Se están riendo de ti en toda tu cara. Ni caso, presenta una reclamación en la SETSI (usuariosteleco), tratando con esa chusma de Vodafone no vas a conseguir nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #22
Escrito   0  0  
Sé que parece que las compañías telefónicas tienen siempre la sartén por el mango pero la verdad es que los clientes también tenemos opciones (aunque a veces nos cuenten mucho tiempo y paciencia). Yo tuve un problema parecido y en la Oficina del Consumidor de mi localidad me ayudaron. Me dijeron que me pusiera en contacto con la entidad a través de burofax o con un certificado con acuse de recibo, en este caso pidiendo que os envíen la locución, contrato, etc y que sino tomareis medidas porque eso es una estafa. Es una idea, porque yo lo hice pero con un banco me envió una targeta por correo que no había solicitado y que decían que me había gastado el dinero. Yo en mi caso tuve que enviar diferentes cartas certificadas e incluso una denúncia y mucho tiempo empleado. Nunca me pidieron disculpas pero el tema paró en seco. Lógicamente no es lo mismo, pero creo que es muy similar, es tu palabra contra la de la compañía pero, si ellos no pueden demostrar lo que dicen que sepamos que tenemos opciones para hacernos oír.
Volver a Vodafone