[Club Oficial] nokia C6-01

709.814 748
 #361
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que si hubiera buscado la pieza por ahí en vez de ir al servicio técnico me hubiera costado mucho más barata, pero claro... para fiarme de tener que montarla yo emoticon lengua
El servicio técnico en sí está bien, pasa que esa pieza en concreto no entra en garantía (anda que no se las saben todas los muy joíos :estupido )

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #362
Escrito   0  0  
Haber, buenas tardes.
Un compañero de trabajo me a dicho que os pregunte...
Tiene el C6-00 con tarifa de internet y llamadas, y queria saber si le valdria el movil configurandolo de alguna forma como moden de internet para su casa, y asi enredar con el ordenador portatil con su wifi.
Me habeis entendido. Pues eso.
Gracias
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rallyes
Haber, buenas tardes.
Un compañero de trabajo me a dicho que os pregunte...
Tiene el C6-00 con tarifa de internet y llamadas, y queria saber si le valdria el movil configurandolo de alguna forma como moden de internet para su casa, y asi enredar con el ordenador portatil con su wifi.
Me habeis entendido. Pues eso.
Gracias

Hola Rallyes, el C6-00 yo no lo tengo, pero pruebalo con la función de OviSuite, en el menu "Herramientas" hay la función de "Conectar a Internet" y eso es para que el teléfono actue de modem en el PC ó portatil que tenga instalado el OviSuite.

Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rallyes
Haber, buenas tardes.
Un compañero de trabajo me a dicho que os pregunte...
Tiene el C6-00 con tarifa de internet y llamadas, y queria saber si le valdria el movil configurandolo de alguna forma como moden de internet para su casa, y asi enredar con el ordenador portatil con su wifi.
Me habeis entendido. Pues eso.
Gracias


en el menu de AJUSTES - USB , te dá la opcion de q cuando lo enchufas al ordenador actue como moden "CON PC a INT." se llama la opcion

via wifi ni papa, sera como ha dicho ancamo

un saludo
 #365
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,

Ayer recibi mi c601, y cuando de descargo algo de OVI, en la instalacion me da error, alguien sabe que solucion tiene esto.

Gracias
 #366
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Al descargar programas de la tienda OVI, ya sean juegos, mapas, se lo descarga bien y cuando empieza a instalar se queda un rato instalando para despues dar error en la instalacion.

Alguna solucion?

Gracias.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuman1792
Muy buenas,

Al descargar programas de la tienda OVI, ya sean juegos, mapas, se lo descarga bien y cuando empieza a instalar se queda un rato instalando para despues dar error en la instalacion.

Alguna solucion?

Gracias.


si, no te descarges nada de la tienda ovi q te joderá el movil emoticon disimulo

aparte de q fallan algunas instalaciones, otras se conectan a internet cada dos por tres, otras te dejan el movil KO....en fin
 #368
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, ya se lo comente al compañero.
--------
Y para el otro chaval del C6, antes de enredar por el movil, hazte una copia de seguridad.
 #369
Escrito   0  0  
Hola,no se si alguien lo habra preguntado ya (imagino que si),pero como se cambia el sonido de la alarma??
Gracias.
 #370
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias Burnov.

Menu
Aplicaciones
Reloj
Opciones
Ajustes
Tono de alarma del reloj.

De nada
Volver a Nokia