eroski va peor con la nueva compañia?

23.745 37
 #11
Escrito   0  0  
Si puedes hacer la tarifa contigo, es la mejor tarifa que hay en el mercado. Las llamadas cortas de 20-30 segundos, es increible lo que te ahorras. Creo que es la mejor OMV junto a pepe. Si eres de gasto no muy alto, eroski sin duda. Si hablas mucho, vodafone, orange...

 #12
Escrito   0  0  
Hola Amigos!!

en Eroski Móvil los problemas derivados de la migración se han ido solucionando y a día de hoy no tenemos detectado ninguna casuística grave. Para nosotros nuestro cliente es lo más importante y así lo hemos demostrado compensando a todos aquellos que confiando en nosotros tuvieron problemas cuando decidimos cambiar de plataforma para mejorar el servicio que ofrecíamos.

Habláis de tarifas, servicio...pero qué compañía de las que hay ahora os ofrece:
- 20% de descuentos de consumos (campaña de verano de contrato)
- Precios especiales en portátiles HP
- Descuentos con Hofmann
- Descuentos por la compra de móviles
- Descuentos en gasolina
- Puntos travel para disfrutar de viajes, hoteles, balnearios, Paradores....artículos de consumo...
- Tarifas planas de voz donde el minuto te sale a 8 céntimos sin establecimiento
- 2X1 en recargas, 20% de regalo en recargas...
- Nuestro call center está compuesto por gente profesional que sigue cada uno de vuestros problemas como si fueran propios...y no digamos todo lo que nos trasladáis a través de este foro en privados...para Eroski, siempre lo decimos...cada cliente es único y muy valioso...decidme en qué compañía os tratan así.

Eso sí, no "regalamos móviles".... va a ser ese el problema.

Saludos

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos!!

en Eroski Móvil los problemas derivados de la migración se han ido solucionando y a día de hoy no tenemos detectado ninguna casuística grave. Para nosotros nuestro cliente es lo más importante y así lo hemos demostrado compensando a todos aquellos que confiando en nosotros tuvieron problemas cuando decidimos cambiar de plataforma para mejorar el servicio que ofrecíamos.

Habláis de tarifas, servicio...pero qué compañía de las que hay ahora os ofrece:
- 20% de descuentos de consumos (campaña de verano de contrato)
- Precios especiales en portátiles HP
- Descuentos con Hofmann
- Descuentos por la compra de móviles
- Descuentos en gasolina
- Puntos travel para disfrutar de viajes, hoteles, balnearios, Paradores....artículos de consumo...
- Tarifas planas de voz donde el minuto te sale a 8 céntimos sin establecimiento
- 2X1 en recargas, 20% de regalo en recargas...
- Nuestro call center está compuesto por gente profesional que sigue cada uno de vuestros problemas como si fueran propios...y no digamos todo lo que nos trasladáis a través de este foro en privados...para Eroski, siempre lo decimos...cada cliente es único y muy valioso...decidme en qué compañía os tratan así.

Eso sí, no "regalamos móviles".... va a ser ese el problema.

Saludos


Si además de todo esto pudiéramos usar con normalidad el teléfono móvil sería la bomba...pero algunos no podemos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos!!

en Eroski Móvil los problemas derivados de la migración se han ido solucionando y a día de hoy no tenemos detectado ninguna casuística grave. Para nosotros nuestro cliente es lo más importante y así lo hemos demostrado compensando a todos aquellos que confiando en nosotros tuvieron problemas cuando decidimos cambiar de plataforma para mejorar el servicio que ofrecíamos.

Habláis de tarifas, servicio...pero qué compañía de las que hay ahora os ofrece:
- 20% de descuentos de consumos (campaña de verano de contrato)
- Precios especiales en portátiles HP
- Descuentos con Hofmann
- Descuentos por la compra de móviles
- Descuentos en gasolina
- Puntos travel para disfrutar de viajes, hoteles, balnearios, Paradores....artículos de consumo...
- Tarifas planas de voz donde el minuto te sale a 8 céntimos sin establecimiento
- 2X1 en recargas, 20% de regalo en recargas...
- Nuestro call center está compuesto por gente profesional que sigue cada uno de vuestros problemas como si fueran propios...y no digamos todo lo que nos trasladáis a través de este foro en privados...para Eroski, siempre lo decimos...cada cliente es único y muy valioso...decidme en qué compañía os tratan así.

Eso sí, no "regalamos móviles".... va a ser ese el problema.

Saludos


Te espero en mi post http://www.gsmspain.com/foros/h9392...-000000000.html

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #15
Escrito   0  0  
para EMTeam:

Llevo padeciendo problemas con los SMS desde que Vodafone os migro a la plataforma Vizzavi.

Os cuento:

Estoy en intenierancia en Alemania desde el 29 Dic. Pues bien, os comunico que TODOS los SMS que han sido enviados desde mi Eroski Móvil NO han llegado a su destino (móviles españoles de muy varios operadores, incluido a otro Eroski Móvil).

He llamado muchas veces al 1200 para que me habrán incidencia y hasta hoy no me han solucionado nada. Es más, durante 4 días, ni tan siquiera podía ya enviar SMS. Añadir que hice pruebas cruzadas y selección tanto manual, como automática de red, habiéndo sido probado con los 4 operadores posibles alemanes: O2, vodafone, T Mobile, E-PLUS. Pero nada, nada de nada. Ah, pero eso sí, en el 1200 se niegan a hacerme la devolución de todos los SMS cobrados y no entregados y mucho menos compensación alguna por, según marca la legislación vigente (R.D. 424/2005), falta de provisión de servicio por parte de Eroski Móvil.

Espero que, al menos, desde este foro, EMTeam pueda solucionarme el problema.

Un saludo y gracias por la atención.

PD: os dejo un privado con mis datos.

Invitación SIMYO-> privado
 #16
Escrito   0  0  
Hola:
Hemos estado revisando todos los mensajes que has realizado en GSMSpain no sólo en el foro de Eroski Movil, sino en el resto.
Parece que eres cliente nuestro desde casi el lanzamiento de Eroski Movil, y cada 3 o 4 meses entras en el foro para comentar todos nuestros errores y deficiencias.
Por otro lado, en varias ocasiones te has puesto en contacto con nosotros por privado, y cuando te hemos querido atender, no has querido nuestra ayuda o la has desdeñado.
Sinceramente, lo mejor es que te vayas a Pepephone o al operador que te trate mejor. De todas maneras valoramos mucho tu aportaciones y sobre todo la confianza depositada en nosotros, porque 3 años aguantándonos con tantos problemas se merece nuestro elogio.
Un saludo.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos!!

en Eroski Móvil los problemas derivados de la migración se han ido solucionando y a día de hoy no tenemos detectado ninguna casuística grave. Para nosotros nuestro cliente es lo más importante y así lo hemos demostrado compensando a todos aquellos que confiando en nosotros tuvieron problemas cuando decidimos cambiar de plataforma para mejorar el servicio que ofrecíamos.

Habláis de tarifas, servicio...pero qué compañía de las que hay ahora os ofrece:
- 20% de descuentos de consumos (campaña de verano de contrato)
- Precios especiales en portátiles HP
- Descuentos con Hofmann
- Descuentos por la compra de móviles
- Descuentos en gasolina
- Puntos travel para disfrutar de viajes, hoteles, balnearios, Paradores....artículos de consumo...
- Tarifas planas de voz donde el minuto te sale a 8 céntimos sin establecimiento
- 2X1 en recargas, 20% de regalo en recargas...
- Nuestro call center está compuesto por gente profesional que sigue cada uno de vuestros problemas como si fueran propios...y no digamos todo lo que nos trasladáis a través de este foro en privados...para Eroski, siempre lo decimos...cada cliente es único y muy valioso...decidme en qué compañía os tratan así.

Eso sí, no "regalamos móviles".... va a ser ese el problema.

Saludos


Descuentos en Hofmann? emoticon roto2 pues yo ahora me entero. En gasolina? emoticon roto2

qué poco aprovechado tengo yo el estar en Eroski.

Siempre pienso que EMteam son varias personas, hoy nos ha tocado el otro.

..-..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
para EMTeam:

Llevo padeciendo problemas con los SMS desde que Vodafone os migro a la plataforma Vizzavi.

Os cuento:

Estoy en intenierancia en Alemania desde el 29 Dic. Pues bien, os comunico que TODOS los SMS que han sido enviados desde mi Eroski Móvil NO han llegado a su destino (móviles españoles de muy varios operadores, incluido a otro Eroski Móvil).

He llamado muchas veces al 1200 para que me habrán incidencia y hasta hoy no me han solucionado nada. Es más, durante 4 días, ni tan siquiera podía ya enviar SMS. Añadir que hice pruebas cruzadas y selección tanto manual, como automática de red, habiéndo sido probado con los 4 operadores posibles alemanes: O2, vodafone, T Mobile, E-PLUS. Pero nada, nada de nada. Ah, pero eso sí, en el 1200 se niegan a hacerme la devolución de todos los SMS cobrados y no entregados y mucho menos compensación alguna por, según marca la legislación vigente (R.D. 424/2005), falta de provisión de servicio por parte de Eroski Móvil.

Espero que, al menos, desde este foro, EMTeam pueda solucionarme el problema.

Un saludo y gracias por la atención.

PD: os dejo un privado con mis datos.


Hombre, alguien más en mi situación:

http://www.gsmspain.com/foros/h9215...oski-Movil.html

Parece que es un problema de Erskimovil y no mio ni de la gente a los que mando los SMS.

Yo llevo así desde hace por lo menos dos meses y la incidencia sigue abierta.

La última noticia la tuve el pasado Lunes, y me dijeron que el problema era de la persona a la que enviaba los mensajes, y al decirle que eran varios números diferentes y operadores distintos me la han reabierto. Es un consuelo (de tontos) que no sea el único al que le sucede, porque si es un problema generalizado, tendrá más fácil solución.

¿Alguien más en Roaming con problemas? ¿o es sólo en Alemania?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Descuentos en Hofmann? emoticon roto2 pues yo ahora me entero. En gasolina? emoticon roto2

El descuento de Hoffmann lo mandaron por correo, como el aviso para darte de alta en la Travel.

Era de un 15% en fotolibros y similares pedidos antes del 30-11-2010.

El de la gasolina, ni idea.

eroski va peor con la nueva compañia?
 #20
Escrito   0  0  
La incidencia de los SMS parece que ha sido resuelta; los SMS enviados desde hoy están llegando a su destino. Pero, ahora ha surgido otro problema: Ahora NINGUNA llamada puede ser emitida. Las llamadas salientes NO funcionan. Les recuerdo que estoy en Intinerancia (Roaming) en Alemania. He realizado varias pruebas cruzadas infructuosas con varios terminales y usando la cobertura de O2, Vodafone, EPLUS y Deutsche Telekom. Ruego que procedan a solucionar el problema, realizar compensación por falta de provisión de servicio (RD 424/2005) y devolución de TODOS los SMS enviados desde el 29 Diciembre2010 al 25 Enero2010.Ruego pronta solución a este suplicio.Si desean contactar conmigo, pueden hacerlo por privado.

Obviamente NO puedo contactar con Vds. al 1200 pues, como digo, NO puedo realizar llamadas salientes.

Varios mensajes de reclamación fueron dejados en la bandeja de mensajes a través de mi perfil en www.eroskimovil.es pero TODAVIAN no han sido contestados.

Sinceramente, de mal en peor....

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Eroski móvil