"""""Mi nº No EXISTE y mi saldo es 000000000"

2.373 5
 #1
Escrito   0  0  
No he visto tantos fallos ni tantas incidencias como en Eroski móvil desde el cambio de plataforma.
La última, la de hoy, llevo todo el día sin poder recibir llamadas desde teléfonos fijos -dice una locución "el número marcado no existe"- en ninguna de mis líneas y para colmo el saldo BAJÖ A CERO € de golpe.
Después de intentar durante dos horas hablar con el 1200, cuando ya me cogen me dicen que hay una incidencia y que "nada es real", ni el saldo ni nada, que no saben ni cuando ni como se solucionará, PATETICOS y no me refiero al operador que me atendió, el pobre no puede hacer nada y dice lo que le mandan.
Para colmo, cuando no te atienden, me dicen PRIMERO EN CATALAN y luego (no antes) en castellano, que llame más tarde.
¿SE PUEDEN HACER PEOR LAS COSAS?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #2
Escrito   0  0  
Novedades, mi saldo ya no es cero, aunque sigo sin poder recibir llamadas

bombones ha adjuntado esta imagen:
"""""Mi nº No EXISTE y mi saldo es 000000000"


Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #3
Escrito   0  0  
Yo sin problema alguno!
 #4
Escrito   0  0  
mis 2 numeros tampoco existen, entrando por en la web pone el saldo real y la fecha en que caduca, pero si los llamas dice que el numero marcado no existe
 #5
Escrito   0  0  
Tambien la gente se me queja hoy de que mi numero no existe emoticon loco
 #6
Escrito   0  0  
Ahora mismo ya "existo" de nuevo, como dice EMTeam llevo padeciendo tres años con ellos y me queda hasta el día 24, fecha de porta a Pepephone (12 céntimos sin establecimiento y con buenas críticas). Ya no espero a la próxima

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Eroski móvil