Porque Soy Cliente Flyingvip??????

12.107 35
 #11
Escrito   0  0  
Yo también soy vip , haber si pepe nos hace un pack de avión y alojamiento a tenerife en plan barato y nos junta a todos los clientes ,,,jajajaja, gracias pepe ¡¡es una idea!! ¡¡aunque sea en temporada baja!!!jajajaja
 #12
Escrito   0  0  
Pues tienes razón Giolear. He hecho varias simulaciones y efectivamente depende del trayecto, pero en casi todos los aeropuertos las tasas rondan los 23 eur ida y vuelta. De los más caros que he visto es Vigo. Jf1984, creo entender que eres de Madrid, desde ahí las tasas son baratas, por ejemplo ida y vuelta el 16 de enero a Tenerife Norte te costaría 22,96eur. Si vuelas a Vigo, en tasas ya pagarías 71eur. Ir a Palma de Mallorca ida y vuelta 23,13eur. Asturias 71 eur i/v.
Yo tengo la suerte que menos a Vigo, desde mi aeropuerto todos los vuelos me salen a 23eur y pico, de ahí que pensara que era igual para todos los vuelos. Habré comprado ya más de 30 billetes de ida y vuelta con Pepe (entre mi novia y yo). A veces pierdo la vuelta, pero es que me sale más barato comprar ida y vuelta con flying vip que solo ida con otras compañías. Saludos, y gracias por la aclaración Giolear.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akiti
Yo también soy vip , haber si pepe nos hace un pack de avión y alojamiento a tenerife en plan barato y nos junta a todos los clientes ,,,jajajaja, gracias pepe ¡¡es una idea!! ¡¡aunque sea en temporada baja!!!jajajaja

jajajajja, me lo estoy imaginando...

Me han lo han activado en dos lineas de más de un año de antigüedad (en una casi 2). Deben de haberlo actualizado hace muy poco porque lo estuve mirando la semana pasada y nada y hoy era VIP. No se si le daré uso o no, pero me ha hecho ilusión emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
pues a mi en concreto, este detalle me va a anclar a la compañia... porque tenia pensado portarla.

ahora voy a hacer una linea principal de pepephone para la tarifa de datos plana y demas (ademas de que donde vivo la cobertura de pepe es REGULAR) pero mira... gracias a este detalle me quedaré con mi contrato de pepe para siempre, y esos puntos poquito a poco iran siendo mayores emoticon sonrisa

un saludo y gracias a todos por colaborar en el post!!!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #15
Escrito   0  0  
Ojo jf1984 que el saldo pepephone caduca al año, y si no haces mucho consumo en esa linea nunca llegarás a tener para viajar. Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Tomasito, esto lo activan por linea, porque yo tengo dos lineas y me lo activaron primero en una y luego en la otra. Y el caso de mi novia es igual pero es curioso, se lo activaron en una sola linea, pero en la menos antigua, que aún no tenía un año, pero era la que más consumía. Vamos, que creo que piden un año de antiguedad como cliente, pero lo activan por lineas individuales. Un saludo.

Ok, gracias. Entonces creo que ni voy a ser VIP, ni voy a tener para volar nunca ^^. Porque ahora q he hecho una portabilidad he cambiado las tarifas para usar como línea principal el número recién portado... y como el saldo va con el número de teléfono y no la tarifa... pues se ha quedado ahí. A partir de ahora ese saldo va a subir muy poco, porque subirá el de la otra línea (tampoco tanto)... así que cuando haga el año con la primera voy a tener ná y menos acumulado xDDD
A ver qué pasa.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #17
Escrito   0  0  
Joder! vuelo Barcelona - Londres: 28 €, tasas 74 €

Como se pasan con las tasas.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
gracias a este detalle me quedaré con mi contrato de pepe para siempre, y esos puntos poquito a poco iran siendo mayores emoticon sonrisa

Esos puntos tienen fecha de caducidad, 1 año, cuidado.
 #19
Escrito   0  0  
Este cumplo el año con pp, a ver si me hacen vip ^_^

Powered by
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Esos puntos tienen fecha de caducidad, 1 año, cuidado.


Si yo voy consumiendo mes a mes, y ahora mismo tengo en concreto 300 y algo de puntos pepephone (sumados los de este ultimo mes que me acaban de pasar la factura)

CUANDO ME CADUCAN ENTONCES?????? Donde puedo comprobarlo? :S

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a Pepephone