Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.657 5.000
 #61
Escrito   0  0  
17:17 no hay stock
La chica me ha dicho que le dijeron que a principios de esta semana pero que no le dijeron el día exacto
quote:
Originalmente escrito por dioscrom
[QUOTE]Originalmente escrito por frank_zane
Yo he llamado a las 9 de la mañana hoy y he conseguido el mio, de hecho mientras hablaba con la chica me ha llegado el sms de la permanencia, lo he contestado y al segundo he recibido el sms que salia mi movil y en 10 dias como mucho lo tengo en mi casa, aunque la chica me ha comentado que si no pasa nada el viernes lo tengo. [/QUOTE

Dime por privado en que tienda lo has conseguido para llamar yo y reservar el mio.


No creo que haya llamado a ninguna tienda, sino a vodafone, y la verdad es que espero que cuando alguien lo sepa lo avise públicamente para ayudar a todos, que para eso es este foro, y como espero que hagas tú.
 #62
Escrito   0  0  
A alguno de los privilegiados que como yo hemos conseguido stock. ¿Habéis recibido el mensaje de SEUR ese que en 24/48 horas os llega el móvil?

Por otro lado, a los que estáis esperando, yo lo conseguí por que otro compañero aviso que había stock en el foro y llame rápidamente.

Por cierto, le comente a la chica que un colega que igual que yo estaba esperando stock ya se lo habían asignado (aunque evidentemente era falso), esto lo hice por que si el operador de turno hace un cuarto de hora que ha revisado el stock, no vuelve a revisarlo y directamente te dice que no hay stock, y puede que en ese cuarto de hora haya entrado stock, el día que yo lo consegui solo hubo stock entre las 10:30h y las 14:30h aproximadamente.

Un saludo a toda la peña.

Por cierto hasta que no tenga el móvil es mis manos no me fió nada de esta panda.
 #63
Escrito   0  0  
Neonirgal, yo lo tengo asignado desde el viernes a las 14:00 y no he recibido aún el mensaje de seur... pero es totalmente normal. Seur avisa el día que hace la recogida, y aun no ha habido tiempo.

Para los demás, no os fieis de que os digan que no hay stock a la primera. Si alguien del foro anuncia que hay stock, llamad varias veces. A mi me dijeron que no habia justo cuando un compañero posteo que le habian dicho que si, asik volvi a llamar con la mosca detras de la oreja y voilá... me asignaron el mio.

Suerte!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dendelx
Neonirgal, yo lo tengo asignado desde el viernes a las 14:00 y no he recibido aún el mensaje de seur... pero es totalmente normal. Seur avisa el día que hace la recogida, y aun no ha habido tiempo.

Para los demás, no os fieis de que os digan que no hay stock a la primera. Si alguien del foro anuncia que hay stock, llamad varias veces. A mi me dijeron que no habia justo cuando un compañero posteo que le habian dicho que si, asik volvi a llamar con la mosca detras de la oreja y voilá... me asignaron el mio.

Suerte!


Aupa dendelx,

¿tu crees que es posible que nos llegue el móvil como muy tarde el jueves?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neonirgal
Aupa dendelx,

¿tu crees que es posible que nos llegue el móvil como muy tarde el jueves?


Yo personalmente lo dudo mucho. Además, yo estoy algo rayado pq el jueves precisamente me voy a Madrid durante las fiestas, asíq ue creo que daré la dirección de a donde voy porque no creo qeu antes del jueves me lo traigan a mi casa.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lnhigo
Yo personalmente lo dudo mucho. Además, yo estoy algo rayado pq el jueves precisamente me voy a Madrid durante las fiestas, asíq ue creo que daré la dirección de a donde voy porque no creo qeu antes del jueves me lo traigan a mi casa.

Entonces para la semana que viene joer..............

Saludos.
 #67
Escrito   0  0  
pues yo la verdad soy un poco mas optimista, una vez que el movil esta asignado no tiene sentido retrasar el envio... Otra cosa es que por ser las fechas que son mucha gente este cambiando d movil (regalos y demas...) y tengan algo mas de lio, pero aun asi soy optimista y creo que el jueves terminamos con la historia!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dendelx
pues yo la verdad soy un poco mas optimista, una vez que el movil esta asignado no tiene sentido retrasar el envio... Otra cosa es que por ser las fechas que son mucha gente este cambiando d movil (regalos y demas...) y tengan algo mas de lio, pero aun asi soy optimista y creo que el jueves terminamos con la historia!

Por lo que ha dicho alguien por ahí arriba, le han dicho que el máximo son 10 días, pero que seguramente el VIERNES. Yo para asegurarme pediré que me lo lleven a madrid, paso de líos y que me venga a mi casa cuando ya me he ido y me tire todas las fiestas sin móvil nuevo :P
 #69
Escrito   0  0  
Yo tambien como vosotros estoy esperando el galaxy s, menos mal que lo mio es una contraoferta de portabilidad y tengo linea y demas, si no los capo.
Deciros que yo llevo esperando el terminal desde el dia 3 de diciembre y aqui nadie dice ni mu, y aun asi tienen los santos huevos, de poder poner ahora a las 19:29 en la tienda online para reservas unidades y los que estamos desde hace casi 20 dias se nos toman por el pito del sereno, manda huevos.

SAludos
bwing
 #70
Escrito   0  0  
Yo acepte una contraoferta por no portarme a yoigo hace mas de una semana por 2 galaxy s,y despues de cancelar via web y todo no sabia nada asiq rayao acabo de llamar. Me a dicho el tio todos los datoz de la oferta incluidos los terminales pero me a dicho q no estaba finalizado el pedido y ya me a dicho q en 48 oras tendria los telefonos en casa,ha sido colgar y tenia un sms q ponia q a las 00h se cambiaba el plan de precios por el nuevo,asiq los.que no sepais nada hace dias yo q vosotroa llamba no vaya a ser q tampoco tengais finalizado el pedido!!!!
Volver a Vodafone