Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.891 5.000
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mluisa84
estoy muy indignada.
Ayer llamé por la tarde y les metí un broncon del quince....hij*dep*t* que son estos p*t* operadores de vodafone.
Tengo la incidencia abierta desde el viernes día 10 a la espera que llegue stock y que me llamarían o avisarían en cuanto estuviera el stock, aunque igualmente yo sigo llamando....y les digo que varios compañeros del foro se han llevado el movil cuando a mi no me han adjudicado uno sabiendo que stoy a la espera...... no me ha sabido dar una explicación pero me ha dicho que el que llama es el que se lo lleeva si hay stock.... mi incidencia y la espera de mi movil queda supeditada al dpto que lo gestiona....

EstOY flipandooooooooooooooooooooooooo


Estoy exactamente en tu misma situacion, esperando que me llamen, y viendo como siguen dando Galaxies...
 #42
Escrito   0  0  
yo acabo de hacer la reserva( viernes a ultima hora) así que el lunes a llamar como un loco. el problema es que aquí en Canarias va a ser mucho más dificil conseguir stock. si es que lo hay, alguien sabe???

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zelgadiss
Estoy exactamente en tu misma situacion, esperando que me llamen, y viendo como siguen dando Galaxies...

Si?? Desde cuando tienes la incidencia abierta y a la espera del teléfono??
Yo estoy super flipada. No me dan respuestas coherentes. No me pasan con ningún responsable.....yo no se ya que hacer o como actuar.
Lo q tngo claro es que el lunes voy a llamarles y cagarme en la madre de alguno.
Las molestias que están causando son considerables....
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo mio a sido para flipar... Yo como algunos tuve la suerte de conseguir stock (despues de estar pendiente de stock desde el dia 10 o 11) pero lo consegui llamando ya que si esperas a que te llege el mensagido sin llamar.....
Bueno me hace la reserva me dice que me llegara un sms y que firmare y en nada el telefono en casa, buff casi me saltaban las lagrimas.
Me llega el sms contesto.... ERROR al enviar sms, vuelvo a enviar y nada, llamo otra vez me mandan el mensaje otra vez y erro al mandar el sms. Me empiezo a perocupar, y despues de llamar varias vezes y probar con varois telefonos me dicen que podria ser la tarjeta, me hacen un duplicado en la tineda y nada... LLamo al 123 y efectivamente me dice una sudaca tiene los sms BLOQUEADOS ¡¡¡ le digo porque¡¡¡¡¡ si toda la vida he mandado y nunca los he bloqueado me dice que no sabe que me los activa de nuevo y a partir de las 00:00 puedo enviar y yo le digo NOOO¡¡¡¡ imposible necesito mandar para firmar portabilidad.
Bueno me soluciona la papeleta reinicio el telefono y si efectivamente el telefono funciona lo mando y no hay respuesta. Llamo para confirmar y me dicen que no les llega nada insito desde otro terminal y nada no hay manera. Imaginaros la desesperación despues de toda la semana llamando para conseguir stock. Finalmente lo mando del telefono de mi novia y por fin recibo un sms que me dice que se a confirmado¡¡¡¡ bienn pero me espero y no recibo ninguno más sabiendo que tienen que llegar 2 más. Nada llamo para confirmar y aqui es cuando viene el garro de agua fria me dice que el pedido se a cancelado 10 minutos antes de haber mandado el último sms¡¡¡¡¡ CABREO MONUMENTAL¡¡¡ INDIGNACIÓN¡¡¡
Vuelta a empezar el lunes.... siento el toston pero a sido un dia pa olvidar desde las 13:00 hasta las 21:00 liado llamando, mandando sms, visitando tiendas......
 #45
Escrito   0  0  
9:10 de la mañana, nasty de plasty....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #46
Escrito   0  0  
A las 8:15 no hay. Esto desde canarias

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #47
Escrito   0  0  
10:10 hora canaria. Sin stock

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #48
Escrito   0  0  
11:30 sin stock
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mluisa84
Si?? Desde cuando tienes la incidencia abierta y a la espera del teléfono??
Yo estoy super flipada. No me dan respuestas coherentes. No me pasan con ningún responsable.....yo no se ya que hacer o como actuar.
Lo q tngo claro es que el lunes voy a llamarles y cagarme en la madre de alguno.
Las molestias que están causando son considerables....


Llamo el viernes por la tarde para ver que pasa...y me dicen que talvez el problema era porque no tenian nada puesto en direccion de envio...emoticon ninja Claro, les digo: "Pues las cartas con las facturas bien que me llegan a casa..." ¬¬

Por lo visto es que a primera hora, a las 9, revisan si hay stock y nos los adjudican a quienes tenemos la incidencia, y si no hay...pues a esperar al siguiente dia a las 9...no van revisandolo. Al menos eso me dijeron. Osea, que no podemos mori de asco...

En un rato llamare y os avisare si han llegao o no.
 #50
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta mañana a tres tiendas de móviles y nada, no tienen en almacén y no me saben decir cuando llegarán.

Si el HTC DESIRE HD diera la talla en comparación con el GALAXY S me lanzaba a por él, pero esperaré por este último.
Volver a Vodafone