Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.981 5.000
 #51
Escrito   0  0  
Esta mañana a las 9:00 primera llamada y sin stock ( si pensais que llamar a primera hora es lo mejor, descartado jeje) a las 10,15 otra llamada y nada, ultima llamada 12:15 y sige igual........
Treguntaria por el iphone 4 a ver si me dejan la tarifa @m al 40 % pero creo que tampoco hay stock...algien a preguntado??
 #52
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy 4 veces y res de res.
Ah les he puesto reclamación, porque es vergonzoso.
 #53
Escrito   0  0  
Acabo de llamar.No hay stock de Galaxy S,no saben cuando va a llegar...Suena a que dentro de mucho.En la web hay stock de Iphone 4 16g.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mluisa84
Si?? Desde cuando tienes la incidencia abierta y a la espera del teléfono??
Yo estoy super flipada. No me dan respuestas coherentes. No me pasan con ningún responsable.....yo no se ya que hacer o como actuar.
Lo q tngo claro es que el lunes voy a llamarles y cagarme en la madre de alguno.
Las molestias que están causando son considerables....


Es lo mas normal del mundo. No tienes ninguna preferencia. Tienes que llamar hasta dar con stock. Aunque lo tengas reservado no es automático tiene que reservarlo un pibe de Vodafone y lo hace una vez al dia y si en ese momento no hay stock pues no hay movil asi que ya sabes

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #55
Escrito   0  0  
12:25 hora canaria sin stock

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #56
Escrito   0  0  
sin stock a las 15:28.

Por cierto, a lo mejor ya lo sabéis, pero le he preguntado a la chica (Patricia) si era mejor esperar o que fuera llamando y pregutnando, y me ha dicho que lo 2º, porque las reservas se revisan cada 1 o 2 días, pero si tú llamas te la revisan en el momento y puede coincidir que haya samsung.
 #57
Escrito   0  0  
15:25 hora canaria sin stock

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #58
Escrito   0  0  
Yo he llamado a las 9 de la mañana hoy y he conseguido el mio, de hecho mientras hablaba con la chica me ha llegado el sms de la permanencia, lo he contestado y al segundo he recibido el sms que salia mi movil y en 10 dias como mucho lo tengo en mi casa, aunque la chica me ha comentado que si no pasa nada el viernes lo tengo.
 #59
Escrito   0  0  
17:17 no hay stock
La chica me ha dicho que le dijeron que a principios de esta semana pero que no le dijeron el día exacto
 #60
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por frank_zane
Yo he llamado a las 9 de la mañana hoy y he conseguido el mio, de hecho mientras hablaba con la chica me ha llegado el sms de la permanencia, lo he contestado y al segundo he recibido el sms que salia mi movil y en 10 dias como mucho lo tengo en mi casa, aunque la chica me ha comentado que si no pasa nada el viernes lo tengo. [/QUOTE

Dime por privado en que tienda lo has conseguido para llamar yo y reservar el mio.
Volver a Vodafone