Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.432 5.000
 #31
Escrito   0  0  
hoy al igual que algun compañero de foro porfin solicite mi galaxy s y sin problemas.
Llame a las 10:30 horas no habia stock. Miro la web al rato 11:15 y habia stock. llame por telefono me atiende una operadora y me confirma que hay stock y solicitado esperando que llegue a mis manos.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
El problema es la desidia. Imagino que seran trabajadores que estan alli por lo minimo, y mas con los tiempos que corren. Hoy, que es cuando por fin me lo han confirmado y enviado, ha tenido que ser a base de insistir varias veces. Sabia que habia stock porque un forero lo puso un par de post por encima, y llame. Me dijo una chica que no habia, pero como yo sabia que si, colgue y volvi a llamar. La persona que me atendio me dijo que si. Esto demuestra que la desidia hace que ni lo miren. A ellos como empleados lo mismo les da que tu estes enfadado, total ya has aceptado no marcharte, o has firmado la portabilidad a vodafone segun el caso. Si te vas te diran que ya has firmado y te penalizaran y confian en tu esperanza de que lo tendran pronto. Al final se lo dan a quien mas insiste para quitarse un problema pero si no lloras... no mamas.

Mi consejo a quien aun no lo tenga es que insista todos los días, incluso varias veces...

ciaooooo


Por cierto, una vez concedido, me han asegurado que como mucho 5 dias en entregarlo... pero como para fiarse...
 #33
Escrito   0  0  
A mi me acaban de tramitar el pedido en bajas, llamé y me dijeron que no había. llamo de nuevo, diciendo que quería que me pasasen con bajas para que me ofreciesen un teléfono alternativo. En bajas me dejan un rato en espera y cuando vuelve me dice que si que hay, así que para la semana que viene lo tendré en casa.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper04
A mi me acaban de tramitar el pedido en bajas, llamé y me dijeron que no había. llamo de nuevo, diciendo que quería que me pasasen con bajas para que me ofreciesen un teléfono alternativo. En bajas me dejan un rato en espera y cuando vuelve me dice que si que hay, así que para la semana que viene lo tendré en casa.

Lo que yo decia, en cuanto te has convertido en un problema, te hacen caso... antes de eso... para que molestarse

que pena...
 #35
Escrito   0  0  
ahora mismo he llamado yo 2 veces y no hay. me han ofrecido el desire a 42 y el iphone 3Gs a 39. el desireHD tambien tenian pero no esta promocionado y piden 132 :/
 #36
Escrito   0  0  
Hola

A mi en bajas me han dicho que no está disponible para ofertarmelo en este momento. xDDD

Mirar en Yoigo con thephonehouse por 59e (entregando el movil viejo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: me dan ganas de amagar a Yoigo y decir que me han ofrecido este por 59e, umhhhhh.

Un saludote
 #37
Escrito   0  0  
a mi el galaxy me sale por 29, con 25€ mes primer año y 34 en adelante, con tp de voz y de datos con 300mb a alta vlocidad. ¿que os parece?
 #38
Escrito   0  0  
No me digais que hubo stock esta mañana, y yo llego y me entero ahora... por lo que dice un compañero ya no hay, voy a llamar a ver si cuela, y si por casualidad hay de nuevo, aviso.
Que suerte los que lo habeis pillao!!
 #39
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tambien consegui hacer un pedido a eso de las 2 de la tarde, ya firme permanencia y todo.

En mi caso me han jodido un poco, porque ya me mandaron uno pero lo devolvi porque estaba jodido, de eso hace un mes y me lo dieron por "0 puntos (yo tenia negativos) y 30€", pos resulta que el pedido de hoy me lo han tramitado por 580 puntos mas los 30€ y me han dejado entonces con -350puntos...

Vaya coñazo... si no fuera porque apenas hay stock habria llamado y se la habria montado, pero ello conlleva anulacion del pedido y realizar uno nuevo (siempre y cuando me diesen la razon) con el correspondiente riesgo de que ya no hubiese stock, asique me jodo y me quedo con puntos negativos...

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #40
Escrito   0  0  
estoy muy indignada.
Ayer llamé por la tarde y les metí un broncon del quince....hij*dep*t* que son estos p*t* operadores de vodafone.
Tengo la incidencia abierta desde el viernes día 10 a la espera que llegue stock y que me llamarían o avisarían en cuanto estuviera el stock, aunque igualmente yo sigo llamando....y les digo que varios compañeros del foro se han llevado el movil cuando a mi no me han adjudicado uno sabiendo que stoy a la espera...... no me ha sabido dar una explicación pero me ha dicho que el que llama es el que se lo lleeva si hay stock.... mi incidencia y la espera de mi movil queda supeditada al dpto que lo gestiona....

EstOY flipandooooooooooooooooooooooooo
Volver a Vodafone