Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??

26.071 50
 #31
Escrito   0  0  
Compra primero el que tiene un extremo vga y el otro extremo rca. Si hay alguno que te vaya a funcionar es ese. Si no, pues ya sabes, la solución cara.

Cuando lo hayas probado, dinos como ha ido.

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
Compra primero el que tiene un extremo vga y el otro extremo rca. Si hay alguno que te vaya a funcionar es ese. Si no, pues ya sabes, la solución cara.

Cuando lo hayas probado, dinos como ha ido.

Un saludo.

lo mismo iba a decir hoy.
el vga-rca es el unico que puede salvarte los muebles de forma barata

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quereis decir este, verdad??

troia ha adjuntado esta imagen:
Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
quereis decir este, verdad??

este necesitas entrada por componentes, no por compuesto (1 de video y 2 de audio)

el de la foto solo emite video en 3 cables..

un saludo!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #35
Escrito   0  0  
yo compraba una tele, q oki de 40" fullhd y tdt hd salen por 349€ y te dejas de historias raras. además, con esos cables vas a conseguir una calidad, que ni con lupa verás una letra bien definida, y eso si t llega a funcionar

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi

este necesitas entrada por componentes, no por compuesto (1 de video y 2 de audio)

el de la foto solo emite video en 3 cables..

un saludo!


nintendo DS, que quieres decir con componentes , compuesto?? jjaja esque como no tengo ni idea me decis 2 palabras tecnicas y me pierdo.

quote:
Originalmente escrito por esechacho
yo compraba una tele, q oki de 40" fullhd y tdt hd salen por 349€ y te dejas de historias raras. además, con esos cables vas a conseguir una calidad, que ni con lupa verás una letra bien definida, y eso si t llega a funcionar

si tuviera dinero me la compraria, pero comprar una tele para despues tener que llevarmela a Rumania para un año que voy a estar alli y despues que solo voy a conectar el portatil ala TV para quedar para jugar al karaoke y poco mas.... pues como que no seria una buena compra
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
El cable que necesitas es con un conector vga en un extremo y con un conector rca (amarillo) en el otro.

Parecido al que has puesto pero con un solo rca.

Luego necesitarás el cable de audio: jack 3,5 a 2 rca (blanco y rojo).


Es muy probable que no te funcione, pero si tienes alguna oportunidad de hacerlo de forma barata, es así. Y por el precio, si no funciona, pierdes poco.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
El cable que necesitas es con un conector vga en un extremo y con un conector rca (amarillo) en el otro.

Parecido al que has puesto pero con un solo rca.

Luego necesitarás el cable de audio: jack 3,5 a 2 rca (blanco y rojo)


ok ahora si me enterado, bueno pues voy a ver si por alguna web china o ebay hay de esos baratos
 #39
Escrito   0  0  
Ya nos contaras a ver si te funciona, yo intente conectar mi portatil con un cable de esos y no me funciono.

Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
de acuerdo vamos a ver otra paranoia que me he creado yo mismo.

comprando este euroconector, podria luego enchufar a el mediante s-video el cable que iria conectado al portatil mediante VGA???

es decir conecto este cable al portatil, y la salida s-video al euroconector.
La salida RCA quedaria suelta, eso pasa algo??

Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??

Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??
Volver a Informática