Club Oficial C7

607.193 980
 #61
Escrito   0  0  
A la espera de recibir un C7.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #62
Escrito   0  0  
¿Os marca correctamente la bateria? A mi siempre se me queda al 100%, pero el nokia battery monitor me marca un 70% ¿que puede estar mal?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #63
Escrito   0  0  
Otro que se une al club, de momento encantado.
A ver si alguien nos echa un cable con la duda del wifi, me pasa lo mismo que a Hylas (servidor no valido) al conectarnos a internet.

Saludos y feliz navidad!
 #64
Escrito   0  0  
Bueno ya lo tengo en casa desde ayer, aun no lo abri, en espera de saber lo que voy hacer con el.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #65
Escrito   0  0  
Bueno ya estoy conociendo el C7, es una pasada,espero que tenga muchas aplicaciones al igual que mi anterior 5800
 #66
Escrito   0  0  
hay alguna manera de agilizar la conexion del GPS, tarda mas de 10 minutos en conectar?
 #67
Escrito   0  0  
Me uno al club emoticon sonrisa

alguien sabe cómo hacer para que detecte la tarjeta de memoria? Era la tarjeta que utilizaba con mi N95, la formateé en FAT32 (tal y como estaba antes) y no me la detecta.

Sabeis si se pueden guardar los sms en la tarjeta de memoria como se hacía con el N95 y 5800?
 #68
Escrito   0  0  
Hola

estoy encantando con mi nuevo C7 jeje, pero tengo un problema con la navegación de Mapas y mi Parrot: las instrucciones no se dan a traves de los altavoces, el movil se conecta y todo eso al manos libres y se pueden hacer llamadas pero als instrucciones se oyen a traves del altavoz del movil. os pasa a alguno??? acabo de actualizar el programa y no reinicié el movil, sera por eso?

gracias
 #69
Escrito   0  0  
hola,soy nuevo alguien sabe como descargar archivos adjuntos cuando vienen en un e-mail.es que me da fallo y no me descarga.
 #70
Escrito   0  0  
holas, no he leido el hilo, ando desconectado de los symbian y nokia, posiblemente me deje un conocido un c7, y si hay algun custom habra que meterle mano, en fin, a ver si hecho un ratito por aqui cuando lo tenga,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia