Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.225 799
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
con la opción de nokia, solo se pude de movil nokia a otro movil nokia igual q con s.e.
pero igaul si q puedes pasarlo por bluetooth pero de uno en uno, pero eso un coñazo

joer que p*t*,es que meter uno a uno va ser un coñazo pero no tengo mas remedio ya que muchos de los contactos que tengo tienen varios numeros guardados

gracias
 #312
Escrito   0  0  
Buenas!
Escribo para deciros que estoy bastante contento con éste móvil, si embargo, para lo que lo utilizo, es decir, cámara y música no se si es la opción adecuada, por eso preguntaros a aquellos que tengáis el Samsung wave si me debería quedar con el Defy o pasarme al wave, también si es verdad eso de que en vodafone tienes 7 días para cambiar el móvil si no te gusta.
Gracias de antemano.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
con la opción de nokia, solo se pude de movil nokia a otro movil nokia igual q con s.e.
pero igaul si q puedes pasarlo por bluetooth pero de uno en uno, pero eso un coñazo

has probado marcar o seleccionar todo y despues enviar como tarjeta de visita por bluetooth? asi lo hice para pasar todos los contactos al parrot de mi coche.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borjaoso
Buenas!
Escribo para deciros que estoy bastante contento con éste móvil, si embargo, para lo que lo utilizo, es decir, cámara y música no se si es la opción adecuada, por eso preguntaros a aquellos que tengáis el Samsung wave si me debería quedar con el Defy o pasarme al wave, también si es verdad eso de que en vodafone tienes 7 días para cambiar el móvil si no te gusta.
Gracias de antemano.


buenas!
pues yo tengo el samsung wave y voy a pillarme este tambien, por el tema de android y las aplicaciones, que las del samsung son pocas e inutiles la mayoria...
ahora, en el tema de camara y musica el samsung wave es buenisimo, no te lo puedo comparar con el Defy porque aun no lo tengo, pero es muy bueno!

si aparte de utilizarlo para eso, quieres instalarle aplicaciones y trastear con el movil, quedate con el Defy... el Wave por ahora en eso esta muy verde!

aver si alguien que tenga los dos te los puede comparar mejor.

saludos!

"Life must be lived as play"
 #315
Escrito   0  0  
Hola que tal. Estoy muy interesado en este teléfono. Tengo algunas preguntas:

1-Solo esta disponible en vodafone? yo soy de vodafone y haces meses que termine la permanencia. Tenía pensado cambiar de compañía. Si renuevo permanencia sabéis a que precio lo están dando? En su web con portabilidad con tarifa diminuto 8 esta por 49€.

2-Cuanto dura la batería? Yo lo voy a usar mucho con el gps, para bici BTT y para carreras por montaña. Aguantaría unas 4-5h de gps? Solo sería activando la pantalla en momentos concretos, no estaría siempre encendida.

3-Que tal es la pantalla? Al usarlo de gps en los días soleados se verá mas o menos bien?

Bueno pues esas son mi dudas. Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

 #316
Escrito   0  0  
Vodafone con amago te lo dan por 29€.
El tema de la bateria pues no lo se, pero dudo que aguante 5 horas con el gps conectado.
el gps consume demasiado, mejor pillar bateria de repuesto.
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
has probado marcar o seleccionar todo y despues enviar como tarjeta de visita por bluetooth? asi lo hice para pasar todos los contactos al parrot de mi coche.
no lo he probado pq no tengo el defy todavía,pero dicen que no se puede.

con el avi suite se pueden exportar los contactos,por ejemplo al windows contact,y pasarlos el gmail
 #318
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Petty666 por tus comentarios, has activado el resorte para que amague a voda con mis 12 meses apenas recién cumplidos.

Me has dado el valor necesario!

una cosa: alomejor no deberái ir aquí pero... ¿con un año de permanencia voda ya podrías pedirles que te liberen el movil?

muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por Fenic16
Vodafone con amago te lo dan por 29€.
El tema de la bateria pues no lo se, pero dudo que aguante 5 horas con el gps conectado.
el gps consume demasiado, mejor pillar bateria de repuesto.


¿A cuánto?

"Don´t try".
 #319
Escrito   0  0  
buenas!

una preguntita para los que lo teneis:
¿el acelerómetro funciona hacia ambos lados? es decir, ¿se dobla para la derecha e izquierda?jeje
es que estoy acostumbrado a eso en el Wave, cuando estoy viendo una foto por ejemplo, si se la ensaño a mi compañero de la derecha le doy la vuelta hacia su lado, si esta a la izquierda pues hacia la izquierda.

saludos!

"Life must be lived as play"
 #320
Escrito   0  0  
Hola, yo también estoy a la espera de recibir mi Defy, el viernes firmé la permanencia y supongo con el puente hasta el jueves o viernes no lo recibiré.

Este va a ser mi primer smartphone y mi primer androide emoticon sonrisa y el tema de la TP es lo que más me preocupa, yo sólo me conectaré vía WIFI, así que lo primero que haré será configurar el móvil para que no se conecte si no es a través de WIFI.

Sebéis si se puede hacer esto antes de meter la sim o no es posible.

Gracias y un saludo.
Volver a Reviews