Review Motorola Defy, el androide todoterreno

464.783 799
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtorio
¿Alguien ha probado ya un poco la cámara? Estaba esperando a ver so algún poseedor decia algo pero veo que ya el hilo se va por otros derroteros.
?Como os va aguantando la baterias ahora que ya lo tenéis desde hace unos dias? Y si podeis seguir mojandoos al compararlo con los moviles anteriores que habeis tenido ahora uq elo teneis mas trastado mejor xq ayuda mucho a hacerse una idea la verdad.

muchas gracias!!!


Sobre la cámara, si te digo la verdad no me puse a comparar fotos aún. Pero llevo 3 días usando tanto el Desire (que es el que uso siempre) como el Defy (uno de los dos que conté que me llegaran el otro día, que es de mi novia). Bueno, quizá más el Defy, por la novedad, para trastear...

Ya puse más atrás mis impresiones comparándolo con la Desire, y siguen siendo las mismas. Pero estuve probando también juegos un poco "exigentes", y en ninguno tuve grandes problemas. En ese caso sí se nota la mayor potencia del Desire, pero no mucho. En el único que se notó un poco más clara esa diferencia fué en el Winds of Steel, de aviones, que al subir o bajar el morro del avión lageaba un poquito. El Reckless Racing puede que no vaya tan fluido, pero no noté mucha diferencia. Cualquier otro juego de los que probé iba bien, y en ningún otro programa noté diferencia de rendimiento.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Bueno, bueno, lo del tema de mojarlo o no creo que es un poco delicado ya que en la misma caja hay un papel que te dice bien claro que cierres bien el puerto usb y de lo auriculares que es donde es mas problable que le pueda entrar el agua, pero...en el caso que le entre quien te dice que motorola no pone la excusa que no los has cerrado bien y a entrado el agua por aqui?? se lo iras a discudir a ellos? en fin una cosa es que sin querer se te moje y otra que lo hagas aproposito, yo por si acaso no me arriesgo a quedarme sin fono emoticon guiño .Un saludo

No hombre, yo no me he comprado el telefono para tenerlo sumergido, pero si que me lo he comprado por tener esas caracteristicas de impermeable y robusto, y por ende lo tengo que comprobar, ya que entonces no tendria sentido que compre algo por lo que presume y encima no lo cumpla, aparte que como dice un compañero mas arriba, si no lo compruebas antes de los 7 dias de prueba, cuando lo vas a hacer si no.

Hombre yo soy muy cuidadoso al respecto, y de hecho no lo voy a sumergir mas, pero lo tenia que comprobar y lo ha hecho a la perfeccion.

Luego si para el verano lo seguimos teniendo, seguramente lo agradeceremos en los dias de playa, piscina y montaña.

Saludos
 #293
Escrito   0  0  
Cuanto más os leo más ganas de tenerlo...lo pedí el lunes con porta y aún no me han dicho ni cuando será efectiva la porta...a ver si me llega para navidad emoticon ninja

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #294
Escrito   0  0  
encontre unos ejemplos de fotos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver que os parecen. Yo hace mucho q no cambio de movil asi q no puedo comparar jeje.
 #295
Escrito   0  0  
Hola a todos,

estoy verdísimo en Android, pero me interesa este móvil. Tengo una consulta que puede que sea un poco chorra, pero si cojo un Defy de Vodafone, el sistema Android que lleva instalado estará personalizado para Vodafone o viene con el soft libre? Más que nada para no flashear...

Gracias!

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phistro
Hola a todos,

estoy verdísimo en Android, pero me interesa este móvil. Tengo una consulta que puede que sea un poco chorra, pero si cojo un Defy de Vodafone, el sistema Android que lleva instalado estará personalizado para Vodafone o viene con el soft libre? Más que nada para no flashear...

Gracias!



Esta personalizado para vodafone, tienes que flashearlo.

Saludos.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
Sobre la cámara, si te digo la verdad no me puse a comparar fotos aún. Pero llevo 3 días usando tanto el Desire (que es el que uso siempre) como el Defy (uno de los dos que conté que me llegaran el otro día, que es de mi novia). Bueno, quizá más el Defy, por la novedad, para trastear...

Ya puse más atrás mis impresiones comparándolo con la Desire, y siguen siendo las mismas. Pero estuve probando también juegos un poco "exigentes", y en ninguno tuve grandes problemas. En ese caso sí se nota la mayor potencia del Desire, pero no mucho. En el único que se notó un poco más clara esa diferencia fué en el Winds of Steel, de aviones, que al subir o bajar el morro del avión lageaba un poquito. El Reckless Racing puede que no vaya tan fluido, pero no noté mucha diferencia. Cualquier otro juego de los que probé iba bien, y en ningún otro programa noté diferencia de rendimiento.


¿No debería ser al revés? El procesador gráfico del Defy es más potente que el de la HTC Desire
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunik
¿No debería ser al revés? El procesador gráfico del Defy es más potente que el de la HTC Desire

Te hablo de mi experiencia, a lo mejor es un problema de compatibilidad con ese juego en concreto.
 #299
Escrito   0  0  
tengo una duda, he leido en otro foro que para acceder al market ha de ser por datos si o si y no deja entrar por wifi, lo habeis comprobado?, es cierto?
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunik
quote:
Originalmente escrito por Jnss
Sobre la cámara, si te digo la verdad no me puse a comparar fotos aún. Pero llevo 3 días usando tanto el Desire (que es el que uso siempre) como el Defy (uno de los dos que conté que me llegaran el otro día, que es de mi novia). Bueno, quizá más el Defy, por la novedad, para trastear...

Ya puse más atrás mis impresiones comparándolo con la Desire, y siguen siendo las mismas. Pero estuve probando también juegos un poco "exigentes", y en ninguno tuve grandes problemas. En ese caso sí se nota la mayor potencia del Desire, pero no mucho. En el único que se notó un poco más clara esa diferencia fué en el Winds of Steel, de aviones, que al subir o bajar el morro del avión lageaba un poquito. El Reckless Racing puede que no vaya tan fluido, pero no noté mucha diferencia. Cualquier otro juego de los que probé iba bien, y en ningún otro programa noté diferencia de rendimiento.


¿No debería ser al revés? El procesador gráfico del Defy es más potente que el de la HTC Desire


Será cosa de Froyo, que da mejor rendimiento que eclair.

quote:
Originalmente escrito por franvaz24
tengo una duda, he leido en otro foro que para acceder al market ha de ser por datos si o si y no deja entrar por wifi, lo habeis comprobado?, es cierto?

¿donde has leído semejante chorrada? sin problemas al conectar por wifi.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Reviews