¿nokia N8 .... Vs....... Samsung Galaxy S?

22.740 40
 #31
Escrito   0  0  
en fin lo que ahi que leer....
son dos tipos de moviles diferentes y para usuarios distintos.
yo diria que ni symbian es tan malo ni android tan bueno.
yo elegiria el n8,por cuestion multmedia.camara,sonido,hd,usb on the go.diseño,calidad de material.
para navegar me quedaria con galaxy.por lo menos hasta ver la nueva version del navegador que se prepara para symbian 3.
a mi me parece como movil todo en uno y para lo que yo lo utilizo mas comleto el n8.
 #32
Escrito   0  0  
¿nokia N8 .... Vs....... Samsung Galaxy S?

Y con lo que sobra en pasta, un Nokia C7 :xx
 #33
Escrito   0  0  
Yo no tenido un N8 todavia, pero si que he probado por unos dias un Galaxy S.

Es la primera vez que toco el mundo android y la verdad he quedado muy contento, mas que con symbian.

Sin tener ni idea en poco tiempo te mueves por el movil facilmente, esta todo bastante claro y te haces a él sin problemas.

La verdad es que en este punto y sin haber probado symbian 3, creo que el futuro de la telefonia movil va enfocado a Android claramente.

Luego,ya el terminal de Samsung, ahí ya no estoy yo tan contento.

Para empezar, me parece un movil gigante para llevarlo todos los dias y yo mi movil lo llevo y uso todos los dias, asi que no me cuadra.

Pienso que un movil como tal, no debe ser tan grande, ya mismo no vamos a saber si llevamos un movil o una Tablet pequeña, cada vez hacen los moviles mas grandes por tener pantallas gigantes, pero creo que no es ese el tema.

Hace unos años, se empeñaron todas las marcas en hacer los moviles mas pequeños y ligeros posibles e hicieron cosas realmente buenas tanto Samsung como nokia, pero como todo esto de la telefonia movil va por modas, pues ahora se lleva el hacer moviles tó grandes y ala todo el mundo a llevar pedruscos de ultima generación.

El Galaxy S, quitando el Android que ya he dicho que me parece muy bueno, no me convence por:

TAMAÑO: muy grande, ligero, pero grande.

SONIDO: La mayoria de las veces no me entero cuando alguien me está llamando, el sonido no es nada bueno y la vibración tampoco me parecia de las mejores.(si volvemos a los origenes de la telefonia movil, los moviles son para llamar y que te llamen)

BOTONES: Hecho en falta bastantes botones que si traen los nokias y su distribución.

ALTAVOZ: Un fallo que tiene muchos moviles, lo tiene en la parte trasera, al poner el movil en una mesa pierde mucho sonido. Por los altavoces externos el movil no suena nada bien y eso lo valoro mucho.

INDICACIONES: No vi ningún sistema de aviso cuando la pantalla esta apagada para ver si has recibido alguna llamada o sms.

BATERIA: No dura nada, y yo me quejaba de que a los symbian les duraba poco la bateria, pues este se la come en un dia.

Esto es a grandes rasgos lo que he podido observar en este terminal.
Espero que los futuros android de samsung gama alta, sean mas pequeños y así mi futuro movil será un samsung con android.
 #34
Escrito   0  0  
Los dos son unos pedazo de moviles, yo tengo un Samsung Galaxy desde hace dos semanas. Siempre he sido de Nokia, desde el famoso nokia 3310, hasta un ultimo nokia 6700, pasando por un n95, n80 y demas. Nokia siempre me ha parecido la mejor marca de moviles.. de ahi que solo tuviera Nokias, ahora me ha apetecido dar un cambio, de momento no me ha defraudado nada

El nokia n8 solo le he visto y trasteado con el un poco en el Corte Ingles que le tenian de expositor, y la verdad que Nokia es Nokia, pero tampoco le he visto gran cosa. Si, la camara debe ser una pasada, pero en una primera vista le he visto poco mas que el n95 que tenia, que no quiere decir que sea un mal movil, pero no se, viendo los ultimos moviles de Samsung, Apple que son ordenadores de bolsillo practicamente, parece que en eso se queda atras

Estoy de acuerdo con lo que habeis comentado por aqui, que la eleccion de un movil depende del uso que le vayas a dar, y a fin de cuentas la mayoria es llamar, mandar mensajes y hacer 3 fotos. La cosa esta en que ahora con los ultimos moviles que estan saliendo, el concepto movil esta cambiando a llevar un miniportatil en el bolsillo. Yo creo que la diferencia puede estar mas en si quieres un movil de la leche, pero mas un movil que un ordenador, con una pedazo camara, yo iria a por el Nokia, si buscas mas lo otro, un ordenador de bolsillo yo me iria a por el Samsung, sabiendo eso si que la camara es peor

No estoy de acuerdo en que el Samsung sea incomodo de llevar ni mucho menos, aunque oye, el pedazo pantallon que tiene habra que meterle en algun sitio digo yo. El n95 en cambio si que era incomodo de llevar, una de las causas por la que le vendi era esa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Te puedo asegurar que siempre llevo el móvil en el bolsillo del pantalón y con la funda "calcetin" y es de los terminales que he tenido mñas cómodos de llevar. Sin funda, ni me entero de que lo llevo. El tamaño que realmente importa (si lo llevas en un bolsillo) es el grosor y el peso y en eso el GalaxyS es la caña. Con lo fácil que me resulta llevarlo y con ese pantallón, dificilmente podria acostumbrarme ahora a otro terminal con una pantalla de 3,2.

Esque no hay mas vuelta de hoja. Si te mueve el tema multimedia, pillate el N8. Si quieres un terminal completo y en general superior en todo lo demás, el GalaxyS.

La elección por supuesto es según el uso que le des ya que igual no le sacas partido al GalaxyS y te gusta mas esteticamente el N8 y prefieres llevarte una "camara de emergencia" siempre contigo.

Hazte con el terminal que más uso le vayas a dar, no el que esté considerado mejor (en este caso el GalaxyS).

Alternativa, HTC desire HD.


Totalmente de acuerdo con el tema del tamaño,, es más grande pero yo que lo llevo en el bolsillo de la camisa me es de lo mas cómodo ya que tan sólo llevo 110gr de peso, el n8 son 135gr y para mi eso ya es demasiado peso si lo llevo en el bolsillo de la camisa del peso enseño pezónemoticon colorao , pero lo más importante es que el teléfono te de lo que tú le pides,, por eso a mi 135gr me parecen demasiado, ya el x6 con sus 122gr me molesta,, no me gusta que pasen de 110 y el galaxy entre lo fino que es y el poco peso en la camisa o chaqueta se lleva de fabula,, a lo mejor en el vaquero es más incomodo,,pero yo ahí no lo llevo,, de todas formas yo he tenído un vivaz y me ha hecho muy feliz, si el n8 llega a pesar menos lo pillo fijo,,,
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotgol
Totalmente de acuerdo con el tema del tamaño,, es más grande pero yo que lo llevo en el bolsillo de la camisa me es de lo mas cómodo ya que tan sólo llevo 110gr de peso, el n8 son 135gr y para mi eso ya es demasiado peso si lo llevo en el bolsillo de la camisa del peso enseño pezónemoticon colorao , pero lo más importante es que el teléfono te de lo que tú le pides,, por eso a mi 135gr me parecen demasiado, ya el x6 con sus 122gr me molesta,, no me gusta que pasen de 110 y el galaxy entre lo fino que es y el poco peso en la camisa o chaqueta se lleva de fabula,, a lo mejor en el vaquero es más incomodo,,pero yo ahí no lo llevo,, de todas formas yo he tenído un vivaz y me ha hecho muy feliz, si el n8 llega a pesar menos lo pillo fijo,,,

Lo de los 135 gr es por los 12 Mpx de la camara, si se los bajas a 9 se queda en 110 gr, (nada que es una broma).

Yo tengo el N8 y hombre se notan un pelin esos 135 gr, como bien dices todo lo que pase de 110 ya se nota, pero tampoco es decisivo, no se, lo importante es que tanto el Galaxy como el N8 son 2 buenos equipos que cada uno en lo suyo no creo que defrauden.

Tambien tengo que decir que Symbian 3 no va para nada mal, como comentan algunos, yo he probado todo tipo de Androides y algunos me han defraudado, bien porque la pantalla es de baja resolucion y no hay aplicaciones disponibles, o bien por el baile de versiones que hay y que nunca son definitivas, en cambio symbian eso no pasa aunque sea veterano, va bien.

Yo lo que no entiendo es si la ultima version de Android es la 2.2 (por ahora) haya telefonos saliendo al mercado o vendiendose con la 1.6 y la 2.1 y encima sin posibilidad de actualizacion, en fin.

Saludos
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Lo de los 135 gr es por los 12 Mpx de la camara, si se los bajas a 9 se queda en 110 gr, (nada que es una broma).

Yo tengo el N8 y hombre se notan un pelin esos 135 gr, como bien dices todo lo que pase de 110 ya se nota, pero tampoco es decisivo, no se, lo importante es que tanto el Galaxy como el N8 son 2 buenos equipos que cada uno en lo suyo no creo que defrauden.

Tambien tengo que decir que Symbian 3 no va para nada mal, como comentan algunos, yo he probado todo tipo de Androides y algunos me han defraudado, bien porque la pantalla es de baja resolucion y no hay aplicaciones disponibles, o bien por el baile de versiones que hay y que nunca son definitivas, en cambio symbian eso no pasa aunque sea veterano, va bien.

Yo lo que no entiendo es si la ultima version de Android es la 2.2 (por ahora) haya telefonos saliendo al mercado o vendiendose con la 1.6 y la 2.1 y encima sin posibilidad de actualizacion, en fin.

Saludos


En eso de las actualizaciones te doy la razón,, a mi me jode un poquito lo de le pongo la 1.6 y ala ahi se queda, si quieres la 2.0 te compras el siguiente modelo,,no todas las marcas actuan así pero ,,,, si te toca un modelo jode,,,, por ejemplo los vagos de samsung,, todavía nos tienen aqui esperando la actualizaci´´on a froyo, y que no me venga nadie diciendo ,, "yo ya la tengo" yo quiero la oficial,, que para eso me he gastado una pasta, no quiero nada cocinado por programadores agenos a la marca por muy bien que lo hagan,, yo quiero la oficial,,,De todas formas aprovecho a preguntarte si puedes ver los videos en el N8 descargando directamente desde internet en divx o hay que convertirlos? ,, gracias de antemano
 #38
Escrito   0  0  
como habeis conseguido ya el n8?
no ha salido con vodafone todavia no?
cuando saldra?
 #39
Escrito   0  0  
como teneis ya el n8?
ya ha salido con vodafone?
cuando saldra?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jadoca
como teneis ya el n8?
ya ha salido con vodafone?
cuando saldra?


buscalo en la tienda online de vodafone

hay que leer más.....
emoticon carcajada
emoticon guiño


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a General