Contrato cero movistar fijo

660.671 1.760
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
hola minipro, es una mala jugada lo que te ha sucedido ...emoticon enfado


Para recuperar la preasignación con orange, es posible que debas pedírselo a ellos mismos: son los primeros interesados en mantenerte como cliente. Un tema importante: mira bien que no te preasignen con el ADSL directo + línea con Orange. Orange ya no comercializa (al menos de forma visible) el ADSL indirecto. Deberás insisitir en que quieres mantener la misma situación antes de tu cambio de domicilio.

Paciencia, esto es a menudo un calvario cuando nos encontramos entre los fuegos cruzados de dos operadoras!

Saludos y suerte, puc


no no yo indirecto pagando linea a vomistar!
Hasta que no de con el operador/a acertado no conseguire lo que quiero xD
 #862
Escrito (Editado )  0  0  
Cuales son las tarifas planas de solo llamadasa combinar con el contrato 0??

Sigue siendo la de Carrefour?

- BCN - BARCELONA
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, las llamados a fijos normales son más caras con el Contrato 0. En cambio, las llamadas a números especiales se tarifican igual que con el contrato ordinario !

Saludos al Foro emoticon guiño puc.


Yo tambien tenia esa duda.

Pero, si la llamada que haces tanto a un 902 como a un fijo normal, quiero decir, yo me hago la llamada, cojo el telefono y corto al ipso-facto, la factura que me viene al mes siguiente es 1,50 o algo mas, vamos que tampoco es una sangria y ya me olvido hasta dentro de 2,5 meses.

De todas formas, tambien lo hago asi, porque el contrato 0, lo tengo en una segunda vivienda, a 200 kms, y no voy a ir aposta hacer la llamada. Tengo desviado el telefono, con lo que me estan "facturando" son los desvios de llamada.

Supongo que vosotros cuando teneis que hacer la llamada de rigor, es llamar y cortar al descolgar al que llamais, no? y cumplis con el expediente, no?

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64

Supongo que vosotros cuando teneis que hacer la llamada de rigor, es llamar y cortar al descolgar al que llamais, no? y cumplis con el expediente, no?



Sí, con un segundo es suficiente.
 #865
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
................De todas formas, tambien lo hago asi, porque el contrato 0, lo tengo en una segunda vivienda, a 200 kms, y no voy a ir aposta hacer la llamada. Tengo desviado el telefono, con lo que me estan "facturando" son los desvios de llamada.....

Hola, salamina64, lo del desvío para una segunda vivienda es muy buena idea emoticon guiño !

En mi caso, se trata de la vivienda principal con lo que habitualmente siempre tengo alguna llamada a un 902 o 901. Si veo que no tengo ninguna llamada realizada a lo largo de los tres meses de rigor, hago una llamada muy corta a un 901 (la tarifa a un 901 es menor que a un 902 emoticon sonrisa ).

Saludos, puc!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #866
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Tengo el Contrato Cero y la preselección con Carrefour desde hace varios meses y me ha funcionado todo estupendamente.
Estoy ahorrando una pasta gracias a vuestras aportaciones emoticon guiño

En la última factura de Movistar me han cobrado una llamada telefónica a un número fijo normal, cuando debería entrar
en la tarifa plana de Carrefour.
Os ha pasado alguna vez? A quién (Movistar o Carrefour) y cómo hay que reclamar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 #867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n81downloa
Hola compañeros,

Tengo el Contrato Cero y la preselección con Carrefour desde hace varios meses y me ha funcionado todo estupendamente.
Estoy ahorrando una pasta gracias a vuestras aportaciones emoticon guiño

En la última factura de Movistar me han cobrado una llamada telefónica a un número fijo normal, cuando debería entrar
en la tarifa plana de Carrefour.
Os ha pasado alguna vez? A quién (Movistar o Carrefour) y cómo hay que reclamar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.


Hola, n81downloa, alguna vez me ha fallado la preasignación. En los 2 casos, se trató de números fijos con numeraciones "nuevas" (a nivel de prefijo). El motivo que me dieron: los sistemas de enrutamiento no estaban actualizados con aquellos prefijos.

Tambien te puede pasar con algunos terminales de alquiler de Telefónica/Movistar -fijo si éstos enrutan por si solos las llamadas a Movistar (mediante el código de red 1077).

No hice reclamación alguna, porque el riesgo de quedar atrapado entre dos SACs era elevado emoticon ninja .

En tu caso, lo dejaría estar salvo que el importe fuese elevado o te ocurriera otra vez.

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #868
Escrito   0  0  
Ya le puesto el contrato 0 a mis abuelos, ahora les voy a meter llamadas con Carrefour o Spantel, con carrefour he visto que las llamadas a moviles son 19 ctms minuto, con Spantel no lo he encontrado, Spantel tampoco me suena de nada, que tal los que lo tenéis?
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Ya le puesto el contrato 0 a mis abuelos, ahora les voy a meter llamadas con Carrefour o Spantel, con carrefour he visto que las llamadas a moviles son 19 ctms minuto, con Spantel no lo he encontrado, Spantel tampoco me suena de nada, que tal los que lo tenéis?

Si los abuelos tienen móvil y crees que se acordarán, diles que llamen a móviles desde el móvil, llamando desde el fijo los precios son muy elevados.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #870
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta puc.

El importe no es demasiado elevado pero da para casi un mes de llamadas con Carrefour.
He estado mirando un poco más el tema y se puede enviar una reclamación por correo electrónico al SAC de Carrefour y hacer una reclamación desde la web de Mi Movistar.
Como no cuesta demasiado tiempo, he hecho ambas reclamaciones por si hay suerte... emoticon sonrisa
De todas maneras, como bien dices, hay mucho riesgo de que se echen los trastos entre ellos y se quede en nada... Esperaré a ver qué comentan, pero creo que como recomiendas no haré nada más.
Os comentaré lo que me dicen.

Gracias y un saludo.


quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, n81downloa, alguna vez me ha fallado la preasignación. En los 2 casos, se trató de números fijos con numeraciones "nuevas" (a nivel de prefijo). El motivo que me dieron: los sistemas de enrutamiento no estaban actualizados con aquellos prefijos.

Tambien te puede pasar con algunos terminales de alquiler de Telefónica/Movistar -fijo si éstos enrutan por si solos las llamadas a Movistar (mediante el código de red 1077).

No hice reclamación alguna, porque el riesgo de quedar atrapado entre dos SACs era elevado emoticon ninja .

En tu caso, lo dejaría estar salvo que el importe fuese elevado o te ocurriera otra vez.

Saludos, puc

Volver a Telefonía fija