Contrato cero movistar fijo

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 #841
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he realizado un traslado de linea manteniendo el numero, mantengo el contrato cero? es que en el area de cliente de movistar no lo veo por ningun lado.
 #842
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Originalmente escrito por minipro
he realizado un traslado de linea manteniendo el numero, mantengo el contrato cero? es que en el area de cliente de movistar no lo veo por ningun lado.


Cuando se realiza un traslado, aunque sea manteniendo el mismo número, se hace una baja y un alta en otra dirección y eso implica que pierdas el contrato cero.
Lo que puedes hacer es volver a pedirlo cuando ya tengas el traslado hecho. Para ello tienes que llamar a bajas. Son los únicos que pueden poner ese tipo de contrato.
 #843
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Hola, sabeis si la llamada que hay que hacer cada 3 meses para que no te quiten el contrato cero vale un número 902?
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #844
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Originalmente escrito por mariagi
Hola, sabeis si la llamada que hay que hacer cada 3 meses para que no te quiten el contrato cero vale un número 902?
Saludos


Si, mariagi, así es como lo hacemos la mayoría. Tambien sirve un 901, el 010, el 012, etc,... siempre que la llamada tenga coste.

Saludos! puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #845
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Originalmente escrito por puc
Si, mariagi, así es como lo hacemos la mayoría. Tambien sirve un 901, el 010, el 012, etc,... siempre que la llamada tenga coste.

Saludos! puc


Perdon por el retraso pero... porque la haceis a un 902? Yo la hago a un numero normal, no entiendo nada jajaja

Let your game Speak!
 #846
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Originalmente escrito por jmf89722
Perdon por el retraso pero... porque la haceis a un 902? Yo la hago a un numero normal, no entiendo nada jajaja

Hola, las llamados a fijos normales son más caras con el Contrato 0. En cambio, las llamadas a números especiales se tarifican igual que con el contrato ordinario !

Saludos al Foro emoticon guiño puc.

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 #847
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Gracias!! Esque llevaba casi 3 meses sin hacer la llamada y así con un 902 que tenía que llamar, solucionado! emoticon alegre
Saludosemoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por puc
Si, mariagi, así es como lo hacemos la mayoría. Tambien sirve un 901, el 010, el 012, etc,... siempre que la llamada tenga coste.

Saludos! puc


Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #848
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Originalmente escrito por rekilaki
Cuando se realiza un traslado, aunque sea manteniendo el mismo número, se hace una baja y un alta en otra dirección y eso implica que pierdas el contrato cero.
Lo que puedes hacer es volver a pedirlo cuando ya tengas el traslado hecho. Para ello tienes que llamar a bajas. Son los únicos que pueden poner ese tipo de contrato.


asi es perdi el identificador el contrato cero y creo que hasta el buzon de voz. Esta tarde llame y sin problemas de nuevo el contrato cero.
Sale en el area de clientes como antes lo del contrato cero?
 #849
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Originalmente escrito por minipro
asi es perdi el identificador el contrato cero y creo que hasta el buzon de voz. Esta tarde llame y sin problemas de nuevo el contrato cero.
Sale en el area de clientes como antes lo del contrato cero?


Sí, pero pone algo como tarifa libre o barra libre o algo así.
 #850
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quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Sí, pero pone algo como tarifa libre o barra libre o algo así.

Ojalá pusiera "barra libre" ..... emoticon guiño .

Pero no, se queda en una escueta "tarifa libre" que no está nada mal !

Saludos, puc

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